Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy vendiendo un adaptador externo para unidades sata. Està nuevo, en caja, con el cd de drivers y plastiquitos. Lo comprè pero no lo voy a ocupar y lo estoy dando en 18k.

Se escuchan ofertas... :)

post-1117-1161485487_thumb.jpg

Posted

mae si que me hubiera servido si no me hubiera mandado a traer uno ya :( lo que si me cuadro del mio es que es para IDE y SATA y no ocupa adaptador de corriente la toma del mismo USB (usa 2 cables de USB)

• 9 months later...
Posted
Ese otro también suena bonito, al fin y al cabo la salvada es andar unos 160 gb portátiles!! :)

depende del tamaño... este es mi disco duro externo:

41ZY2VQV30L._SS500_.jpg

Por cierto, si alguno esta interesado me cuenta... yo la verdad ni lo uso

Posted (edited)

es la maña de todos, venden algo, nunca ponen una actualizaciòn que ya no esta disponible !

No quiero mandar a traer de USA, por medio de amazon, estoy casi seguro que me cogerian con los impuesto, peor si lo compro de amazon, viene en el tamaño de una caja que cabe un monitor, con solo un par de cables adentro, el resto te cobran espacio volumetrico.

Son de ese tipo de productos clasicos, la caja pesa mas que el mismo producto :P

Edited by Zazoo
Posted
es la maña de todos, venden algo, nunca ponen una actualizaciòn que ya no esta disponible !

No quiero mandar a traer de USA, por medio de amazon, estoy casi seguro que me cogerian con los impuesto, peor si lo compro de amazon, viene en el tamaño de una caja que cabe un monitor, con solo un par de cables adentro, el resto te cobran espacio volumetrico.

Son de ese tipo de productos clasicos, la caja pesa mas que el mismo producto :P

100% agree

a veces solo los peanuts de styforoam que ponen para rellenar pesan mas que lo que usted mando a traer! mas la caja, mas el papelero...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...