Marc_Kent Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Estoy vendiendo un adaptador externo para unidades sata. Està nuevo, en caja, con el cd de drivers y plastiquitos. Lo comprè pero no lo voy a ocupar y lo estoy dando en 18k. Se escuchan ofertas...
Ramboscar Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Suena interesante!!! Marc... deme chance y lo conversamos el lunes en el brete
Marc_Kent Posted October 22, 2006 Author Report Posted October 22, 2006 Claro claro Rambo, pura vida!
Link-16 Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 mae si que me hubiera servido si no me hubiera mandado a traer uno ya lo que si me cuadro del mio es que es para IDE y SATA y no ocupa adaptador de corriente la toma del mismo USB (usa 2 cables de USB)
Marc_Kent Posted October 23, 2006 Author Report Posted October 23, 2006 Ese otro también suena bonito, al fin y al cabo la salvada es andar unos 160 gb portátiles!!
Kand Posted July 24, 2007 Report Posted July 24, 2007 Ese otro también suena bonito, al fin y al cabo la salvada es andar unos 160 gb portátiles!! depende del tamaño... este es mi disco duro externo: Por cierto, si alguno esta interesado me cuenta... yo la verdad ni lo uso
Marc_Kent Posted July 25, 2007 Author Report Posted July 25, 2007 No Zazoo, hace ratillo que lo vendí.. pero gracias por el interés. Ahi si sé algo de otro le cuento!
Kand Posted July 25, 2007 Report Posted July 25, 2007 lol, hasta ahora me di cuenta que este es otro de los threads traidos del pasado... cortesia de Zazoo
Marc_Kent Posted July 27, 2007 Author Report Posted July 27, 2007 Sí, a mi me extraño ver de nuevo el title del post en mi correo... jeje
Zazoo Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 (edited) es la maña de todos, venden algo, nunca ponen una actualizaciòn que ya no esta disponible ! No quiero mandar a traer de USA, por medio de amazon, estoy casi seguro que me cogerian con los impuesto, peor si lo compro de amazon, viene en el tamaño de una caja que cabe un monitor, con solo un par de cables adentro, el resto te cobran espacio volumetrico. Son de ese tipo de productos clasicos, la caja pesa mas que el mismo producto Edited July 27, 2007 by Zazoo
Marc_Kent Posted July 27, 2007 Author Report Posted July 27, 2007 Bueno bueno, perdón... ya aprendí la lección
Kand Posted July 27, 2007 Report Posted July 27, 2007 es la maña de todos, venden algo, nunca ponen una actualizaciòn que ya no esta disponible !No quiero mandar a traer de USA, por medio de amazon, estoy casi seguro que me cogerian con los impuesto, peor si lo compro de amazon, viene en el tamaño de una caja que cabe un monitor, con solo un par de cables adentro, el resto te cobran espacio volumetrico. Son de ese tipo de productos clasicos, la caja pesa mas que el mismo producto 100% agree a veces solo los peanuts de styforoam que ponen para rellenar pesan mas que lo que usted mando a traer! mas la caja, mas el papelero...
Recommended Posts