TassadarCRG Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 (edited) Hola, hace poco baje Silkroad pero estoy un poco perdido, por lo que cualquier ayuda que me puedadn dar al principio para llegar mas rapido al nivel donde estan uds seria bienvenidad, ademas pongan sus nics de SR para ver si ve uno a uds, creo que dentro del juego podemos hablar mejor y tenganme paciencia que soy nuevo en este tipo de juegos y no se ni papa , a como se hace para jugar atraves de xfire es que nunca e jugado atraves de eso... y por ultimo en cuál server me recomiendan entrar, tomando encuenta dos factores 1-soy noob y 2- que hallan bastantes ticos. Un saludo, tassadar11 (mi nick en Silkroad) Edited October 21, 2006 by ChaosCommander
OrgY Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 www.xfire.com Es un programa de chat como el msn messenger solo q puede ver q estan jugando sus compas. Bajelo y si quiere me agrega mi nick de xfire es orgyn
OrgY Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 mae y si ocupa ayuda puede buscar en los temas q ya existen en este foro, o en este otro: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showforum=123 varia gente ha pedido ayuda antes tons por ahi puede encontrar respuestas q le pueden ayudar
Slackman Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 Orgy mae, se te extraña en Xian.. ¿cuando volves??? Mae, agregueme: slackmancr Char: Slackman Server ; Xian
TassadarCRG Posted October 21, 2006 Author Report Posted October 21, 2006 Cuando los server estan en estado "crowded" no puedo jugar??
bakaro Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 Cuando los server estan en estado "crowded" no puedo jugar?? Si puede mae pero le va a costar mas entrar que lo que normalmente seria en amarillo u otro color
TassadarCRG Posted October 21, 2006 Author Report Posted October 21, 2006 pero tengo todos los server en "crowded" que tengo que hacer esperar? uds como lo tienen ahora?
bakaro Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 pero tengo todos los server en "crowded" que tengo que hacer esperar? uds como lo tienen ahora? Si realmente no quiere intentar jugar en crowded esperese hasta como las 2:30 pm hora de costa rica que es cuando baja y uno puede entrar al primer intento ,ud puede esperar o seguir intentanto entrar hasta que le entre ,sigue en crowded
CarNaG3 Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 (edited) pero tengo todos los server en "crowded" que tengo que hacer esperar? uds como lo tienen ahora? Mae lo q hay q hacer cuando estan los servers en crowded es volver a intentar y seguir apretado el boton de connect (dele muchos muchos click) hasta q ente o se le salga .. si se le sale ... vuelva a entrar y repita el procedimiento Agregueme X fire= stevendsr Silk = _DarkSlayer_ Server = Xian PD: mae tranqui la mayoria del tiempo todos estan crowded solo como despues de las 4 de la tarde se hace mas facil entrar ... asi q no se estrese si trata unas 5 veses y no entra Edited October 21, 2006 by Darkslayer
garias87 Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 cierto agregame alli nick garias87 server alps
TassadarCRG Posted October 21, 2006 Author Report Posted October 21, 2006 ahhh ok entendido , si tienen algun cosejillo para el principio del juego me gustaria para q lo pusieran
Slackman Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 aunque la pelota se reune en la noche !!!! no hay lag y es cuando todos estamos relax para jugar..
Kaos Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Juegue en la noche. No hay nada peor que el Lag de la mañana, y la tortura por entrar... agregueme en xfire: ratzae Y en lo que respecta al server, la verdad es que ambos son tuanis. Pero si kiere jugar con el mae más tuanis de todo silkroad, jueguen en alps (si le keda duda, ese mae soy yo xfire: ratzae Nick: Sheol Server: Alps guild: _MafiaTica_
Pecos_bill Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Juegue en la noche. No hay nada peor que el Lag de la mañana, y la tortura por entrar...agregueme en xfire: ratzae Y en lo que respecta al server, la verdad es que ambos son tuanis. Pero si kiere jugar con el mae más tuanis de todo silkroad, jueguen en alps (si le keda duda, ese mae soy yo xfire: ratzae Nick: Sheol Server: Alps guild: _MafiaTica_ Ahora si se la pelo kaos con esa hablada
CarNaG3 Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Y en lo que respecta al server, la verdad es que ambos son tuanis. Pero si kiere jugar con el mae más tuanis de todo silkroad, jueguen en alps (si le keda duda, ese mae soy yo) jaja just kidding .... right ?
Chano.cR Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Y en lo que respecta al server, la verdad es que ambos son tuanis. Pero si kiere jugar con el mae más tuanis de todo silkroad, jueguen en alps (si le keda duda, ese mae soy yo LOL!!! Habla el persona mas chobo de todo la communidad de Silkroad... *Aaaachooooo* Kaos *Aaaaaachoooo*!!! Pues si mae, Hasta el momento tenes dos opciones. Jugar en Alps o jugar en Xian. Ambos tienen sus ventajas y desventajas. El Xian es un servidor mas viejo (uno de los 1eros que salieron) y entonces es un toque mas dificil para un noob como vos para comenzar. Los items son mas caros y esta lleno de lvl 60+... La ventaja es que hay mas Ticos en el Xian entonces puede ser un lugar mas familiar para vos... En el Alps es mas facil para comenzar un char nuevo y siendo noob pero aunque si haya Ticos, no son tantos como los de Xian. Ahora si somos bastantes Ticos en el Alps (mas que antes por lo menos) creo que la mayoria de la gente activo en nuestro servidor ahora es Tico. Pero si, todo depende de vos al final... Ambos servidores son TUANIS y ambos puedes disfrutar la riqueza de Silkroad. Depende de vos! Agregeme a xfire si queres... Vea mi signature (abajo) para mis datos de xfire!
bakaro Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Que jeta lol, en alps hay bastantes 60+ aunque no tanto como en xian por lo cual es = jugar en ambos ,alps no tiene ninguna ventaja al comenzar es = comenzar un pj en xian que en alps porque? porque la economia de ambos ya estan bastante similares. Como andan de gente en alps no se mae pero si estoy mas seguro que en xian somos muchos mas los que habemos jugando
kreatoR Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 juege en xian que es donde habemos mas ticos, como dijo bakaro en realidad la economia de cada server despues de un tiempo llega a estabilizarse y andan parecido de precio por todos lados, yo ahorita no puedo jugar pero cualquiera del guild lo puede meter <- xfire
TassadarCRG Posted October 22, 2006 Author Report Posted October 22, 2006 (edited) Bueno al final me decidi por Xian, simplemente porque la pimera persona que opino me dijo que me metiera ahi , bueno luego de jugar unas cuantas horas me cuadro el jueguillo y tomando en cuenta que es gratis su valor es altisimo para mi (y muchos otros pobres mas ), hay 3 cosas que no entiedo mucho lo que son el sistema de party(lo entiendo mas o menos gracias a Darkslayer por la ayuda) y la alquimia (eso si que o entiendo nada nada), y como consigo un caballito? me ayudaria mucho su consejos. Y para la comunidad BurnedLegion que tengo que hacer para entrar? solo jugar Silkroad? Edited October 22, 2006 by ChaosCommander
CarNaG3 Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Bueno al final me decidi por Xian, simplemente porque la pimera persona que opino me dijo que me metiera ahi , bueno luego de jugar unas cuantas horas me cuadro el jueguillo y tomando en cuenta que es gratis su valor es altisimo para mi (y muchos otros pobres mas ), hay 3 cosas que no entiedo mucho lo que son el sistema de party(lo entiendo mas o menos gracias a Darkslayer por la ayuda) y la alquimia (eso si que o entiendo nada nada), y como consigo un caballito? me ayudaria mucho su consejos.Y para la comunidad BurnedLegion que tengo que hacer para entrar? solo jugar Silkroad? mae la alquimia custa un toq .. porq hay q hacer un poco de babosadas para q salga bien(ademas en muchas veses falla )
bakaro Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Mae para entrar en la burned nomas ocupa ser activo o sea jugar lo mas que pueda y claro ser TICO
OrgY Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Orgy mae, se te extraña en Xian.. ¿cuando volves???Mae, agregueme: slackmancr Char: Slackman Server ; Xian tengo q darme una vueltilla poniendole a counter aqui
kreatoR Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 Y para la comunidad BurnedLegion que tengo que hacer para entrar? solo jugar Silkroad? solo tiene que ser tico y jugar de vez en cuando, pongase de acuerdo con alguno de la Burned por xfire para que lo metan al guild
Kaos Posted October 23, 2006 Report Posted October 23, 2006 La verdad mejor que se fuera para xian... tenemos un pequeño problema de espacio en la _MafiaTica_ y tuvimos que sacar uno que otro inactivo y aún así somos 31 :S Y tenemos dos incorporaciones ticas nuevas, así que el espacio la verdad aún no nos sobra... bueno, falta que lleguemos a lvl 5
Recommended Posts