Jump to content

Monster Game Festival '06 :: Actividades de GCR

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Mae blood.. necesitamos jugadoras como esa que puso en la foto :P

SI MAE!!! SE LE AGRADECE!!!! ojala lo oiga la novia a ver si le hace gracia... :angry:

y nosotras ocupamos gamers GUAPOS tambien.... aunque con el mio toy bien y Artemisa con el de ella... pero igual pa no ver tantos feos (Archy y Blood) :P

Posted

SI MAE!!! SE LE AGRADECE!!!! ojala lo oiga la novia a ver si le hace gracia... :angry:

y nosotras ocupamos gamers GUAPOS tambien.... aunque con el mio toy bien y Artemisa con el de ella... pero igual pa no ver tantos feos (Archy y Blood) :P

Q dicha q yo me salve de ser incluido xD

Posted
Mae blood.. necesitamos jugadoras como esa que puso en la foto :P
y que superen a los maes jugadores como masomenos de 30 por cada 12 :P , y si son asi o mejor aun seria un gaming heaven :D
Posted

Pura vida, Archylus, muchas gracias...

:huh: WTF!!

No veo nada de malo!! Que me va a decir mi novia por pensar que ocupamos jugadoras dedicadas.. que se les vea, que ponen dedicacion en su juego. Cada quien ve en una imagen lo que quiera, es pura prueba de manchas de tinta en sicoanalisis.

Perdon si ofendi a alguien :P:rolleyes:

image001_small.jpg

Entonces cambio el comentario con ellas :P Un gran equipo de CS Les Seules... dedicadas y capaces de ganarle hasta a coL :P Ocupamos no mas mujeres gamers como ellas... ocupamos mas gamers como ellas

seules.jpg

Por cierto

image006.jpg<-----Aurora ROX!!!

Y otro ejemplo que creo que no necesita presentacion

girlswin.jpg

Girls Got Game

Posted
...no se volvió a ver a JAAC que es el que me gana en este rank!!! :(

JAAC dejo de ser el protector de la Tierra para convertirse en un Elder God. Asi que no lo van a volver a ver a menos que la Tierra lo necesite de nuevo.

Posted
...own-age juega con las flechitas tb, :)
...y por un tiempo trackball :blink: ... Area-51 runner FTW!*

*(Area-51 jugó en un torneo CTF :P )

Sip cuestión de config como dijo Berzerker... la vez q Arcadia hizo torneo de Quake 1 en CompuExpo (y sus eliminatorias de finde en Multiplaza Escazú) el 2do lugar usaba J M K L o algo asi... eran 4 teclas seguidas para forward, backward, left & right.. :o

Posted (edited)

tengo un compa q trabaja en el CVJ y me conto q el toerneo de HALO costara ¢3.000 y algunas reglas q me acuerdo son:

Reglas: 1 vs 1, en Televisores individuales, con reglas de Slayer MLG:

No energy swords

No rocket launcher

Arma Inicial: Battle Rifle

Arma Secundaria: Ninguna

Motion Sensor: On

Armas en el mapa: No duals

puntaje x round. 50

Tiempo : 10 min.

El que gane 2 de 3 rounds gana la partida

Penalización por usar la Energy Sword y el Rocket Launcher

-No se jugara con Elites, solo con Spartans-

Detalle de penalización:

1ra falta= llamada de atención

2da falta= se desconecta el control por 30 segundos

3ra falta= el infractor pierde el round

Alas primeras 20 personas q se inscriban se les regalara los 2 volumenes del Soundtrack de Halo 2

Edited by anguloybr
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...