Wishmaster Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 COD2 es educativo (a mí me enseñó a no ponerme en frente de alguien con una Shotgun) Bromas tontas aparte me gustan bastante las actividades...sábado y domingo
Archylus Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 Mae blood.. necesitamos jugadoras como esa que puso en la foto
Ártemis Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 Mae blood.. necesitamos jugadoras como esa que puso en la foto Pura vida, Archylus, muchas gracias...
fulanito Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 Mae blood.. necesitamos jugadoras como esa que puso en la foto SI MAE!!! SE LE AGRADECE!!!! ojala lo oiga la novia a ver si le hace gracia... y nosotras ocupamos gamers GUAPOS tambien.... aunque con el mio toy bien y Artemisa con el de ella... pero igual pa no ver tantos feos (Archy y Blood)
vOv Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 SI MAE!!! SE LE AGRADECE!!!! ojala lo oiga la novia a ver si le hace gracia... y nosotras ocupamos gamers GUAPOS tambien.... aunque con el mio toy bien y Artemisa con el de ella... pero igual pa no ver tantos feos (Archy y Blood) Q dicha q yo me salve de ser incluido xD
Reznorio Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 Mae blood.. necesitamos jugadoras como esa que puso en la foto y que superen a los maes jugadores como masomenos de 30 por cada 12 , y si son asi o mejor aun seria un gaming heaven
Archylus Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 Pura vida, Archylus, muchas gracias... SI MAE!!! SE LE AGRADECE!!!! ojala lo oiga la novia a ver si le hace gracia... y nosotras ocupamos gamers GUAPOS tambien.... aunque con el mio toy bien y Artemisa con el de ella... pero igual pa no ver tantos feos (Archy y Blood) WTF!! No veo nada de malo!! Que me va a decir mi novia por pensar que ocupamos jugadoras dedicadas.. que se les vea, que ponen dedicacion en su juego. Cada quien ve en una imagen lo que quiera, es pura prueba de manchas de tinta en sicoanalisis. Perdon si ofendi a alguien Entonces cambio el comentario con ellas Un gran equipo de CS Les Seules... dedicadas y capaces de ganarle hasta a coL Ocupamos no mas mujeres gamers como ellas... ocupamos mas gamers como ellas Por cierto <-----Aurora ROX!!! Y otro ejemplo que creo que no necesita presentacion Girls Got Game
Guaro Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 ocupamos jugadoras dedicadas.. que se les vea, Totalmente de acuerdo j/k
Holy_COW Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 es idea mia o la de la foto de BloodWolf esta usando las flechitas en ves de WASD? y eso?
BerzerKer Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 cuestion de config, no todo el mundo juega con WASD, si no me equivoco scila juega con TFGH, own-age juega con las flechitas tb,
fr4gus Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 Dey, seguro le qdaba mas comodo Yo apenas me compre mi USB tablet seguro me paso a las flechitas .. si es que me sirve pa gaming jeje
kidvedder Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 ...no se volvió a ver a JAAC que es el que me gana en este rank!!! JAAC dejo de ser el protector de la Tierra para convertirse en un Elder God. Asi que no lo van a volver a ver a menos que la Tierra lo necesite de nuevo.
Bloodwolf Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 ...own-age juega con las flechitas tb, ...y por un tiempo trackball ... Area-51 runner FTW!**(Area-51 jugó en un torneo CTF ) Sip cuestión de config como dijo Berzerker... la vez q Arcadia hizo torneo de Quake 1 en CompuExpo (y sus eliminatorias de finde en Multiplaza Escazú) el 2do lugar usaba J M K L o algo asi... eran 4 teclas seguidas para forward, backward, left & right..
anguloybr Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 (edited) tengo un compa q trabaja en el CVJ y me conto q el toerneo de HALO costara ¢3.000 y algunas reglas q me acuerdo son: Reglas: 1 vs 1, en Televisores individuales, con reglas de Slayer MLG: No energy swords No rocket launcher Arma Inicial: Battle Rifle Arma Secundaria: Ninguna Motion Sensor: On Armas en el mapa: No duals puntaje x round. 50 Tiempo : 10 min. El que gane 2 de 3 rounds gana la partida Penalización por usar la Energy Sword y el Rocket Launcher -No se jugara con Elites, solo con Spartans- Detalle de penalización: 1ra falta= llamada de atención 2da falta= se desconecta el control por 30 segundos 3ra falta= el infractor pierde el round Alas primeras 20 personas q se inscriban se les regalara los 2 volumenes del Soundtrack de Halo 2 Edited November 3, 2006 by anguloybr
Recommended Posts