Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente me complace anunciar que mi compañera de Clan, Artemisa, esta cumpliendo años hoy y pues me complace anunciar tan grata noticia ya que ella es un grandisimo apoyo para el clan y lo agradecemos de verdad. :3083yourock:

Espero que la pase de lo mejor en compañia de sus seres queridos.

:happybday::happybday:

Posted (edited)

Feliz cumpleaños!!! para mi hermanilla chobilla. Que la pases de lo mejor.

Hoy celebramos en la choza, y mañana a la tomatinga! *Bule* cough * Bule*

:happybirth::beer:

Edited by PsiCratos
Posted

¡¡Muchísimas gracias a todos!! :D De verdad les agradezco demasiado sus felicitaciones y buenos deseos. Me siento muy contenta de ser parte de esta comunidad, y espero seguir siéndolo durante mucho tiempo. ¡Muchos abrazos y gracias de nuevo! :thankyousign:

PD: Muy tarde, ya me pegaron lo choba, pero no sé si el culpable fue eKsT, Epic o Cratos, jajajajaja... son varas, no me vayan a echar del clan, porfis, je je :lol: Aaaah, se me olvidaba: mañana vamos al Bulevar a celebrar (es en Heredia), por si quieren llegar, todos son bienvenidos. :6:

Posted

Huy no puedo faltar yo!!!

Sapo verde tu yu!!!

Que cumpla muchos mas en compañia de todos los miembros de GCR y que ojala seas de las fundadoras y promotoras del Gaming Femenino en Costa Rica!!!!

GO GO GO Artemisa!!!

Posted

¡Pura vida, muchas gracias! :lol:

Huy no puedo faltar yo!!!

Sapo verde tu yu!!!

Que cumpla muchos mas en compañia de todos los miembros de GCR y que ojala seas de las fundadoras y promotoras del Gaming Femenino en Costa Rica!!!!

GO GO GO Artemisa!!!

Ay, qué lindo Rambo: eso de fundadora de gaming femenino me sonó muy bonito, jeje. ¡Thanx! :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...