Mantra Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Bueno gente me complace anunciar que mi compañera de Clan, Artemisa, esta cumpliendo años hoy y pues me complace anunciar tan grata noticia ya que ella es un grandisimo apoyo para el clan y lo agradecemos de verdad. Espero que la pase de lo mejor en compañia de sus seres queridos.
CraToS Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 (edited) Feliz cumpleaños!!! para mi hermanilla chobilla. Que la pases de lo mejor. Hoy celebramos en la choza, y mañana a la tomatinga! *Bule* cough * Bule* Edited October 21, 2006 by PsiCratos
Cherlas Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 yay, Feliz Cumple choba! ( choba de cariño, todos sabemos que se te pegó de tu hermano ) espero ke las pases muy bien en tu día.
eKsT Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Feliz cumpleaños Artemis, que pases un lindo día y te mando muchos besos ya le he dicho cumpleaños como unas 10 veces pero no me canso
bakaro Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Feliz cumple que la pase bien y no se le pegue mucho a ekast que se le pega lo chobo lol
Gandhi Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 Felix Cumple Arte... una gran amiga gamer y compañera de clan muy especial.... Muchas Felicidades !!!!
Zazoo Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 Sapo verde tu you ....... y que cumplas muchos más !.
Ártemis Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 ¡¡Muchísimas gracias a todos!! De verdad les agradezco demasiado sus felicitaciones y buenos deseos. Me siento muy contenta de ser parte de esta comunidad, y espero seguir siéndolo durante mucho tiempo. ¡Muchos abrazos y gracias de nuevo! PD: Muy tarde, ya me pegaron lo choba, pero no sé si el culpable fue eKsT, Epic o Cratos, jajajajaja... son varas, no me vayan a echar del clan, porfis, je je Aaaah, se me olvidaba: mañana vamos al Bulevar a celebrar (es en Heredia), por si quieren llegar, todos son bienvenidos.
Archylus Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 Congrats!! Que la pases de lo mejor!!!
CarNaG3 Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 Mas vale tarde q nunca!! FELIZ CUMPLE!!! q cumpla un monton mas!!!!! PD:
EpicNexuS Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 Feliz cumpleaños Choba, eres una persona muy especial, pero choba!!!
Bloodwolf Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 Felicidades Artemisa !! Que la pase de lo mejor y sigale poniendo a los FPS!
K£¥RÖ Posted October 21, 2006 Report Posted October 21, 2006 Que lo haya pasado muy bien y que cumpla muchos más.
Ramboscar Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 Huy no puedo faltar yo!!! Sapo verde tu yu!!! Que cumpla muchos mas en compañia de todos los miembros de GCR y que ojala seas de las fundadoras y promotoras del Gaming Femenino en Costa Rica!!!! GO GO GO Artemisa!!!
Ártemis Posted October 24, 2006 Report Posted October 24, 2006 ¡Pura vida, muchas gracias! Huy no puedo faltar yo!!!Sapo verde tu yu!!! Que cumpla muchos mas en compañia de todos los miembros de GCR y que ojala seas de las fundadoras y promotoras del Gaming Femenino en Costa Rica!!!! GO GO GO Artemisa!!! Ay, qué lindo Rambo: eso de fundadora de gaming femenino me sonó muy bonito, jeje. ¡Thanx!
Recommended Posts