BerzerKer Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 (edited) Esto me paso a mi ayer, es increible la inoperancia de esta institucion. Introduccion: El dia 3 de Octubre me llego el cobro de un recibo telefonico de mi celular, pense, como me pagan los 19 de cada mes lo pago el 19 y todo vale shit, 3 dias despues me llego OTRO recibo, ok , vale shit again, despues me llego OTRO recibo, y pense WTF!, revise en internet y correspondian a Mayo, Junio y julio , ok los pago el 19 pero para mi sorpresa, apenas horas despues de que me di cuenta que me llego el 3 recibo , me suspendieron el servicio, ok pense lo pago el 19 y me lo ponen casi q de inmediato. 19 de octubre del 2006 : lapso 11 am 3:30 pm : Me pagaron a eso de las 11 am, pague los recibos a eso de las 11:05 am, usando la pagina del BAC, revise llamando al 187, y el telefono no tenia pendientes, ok pense, cuestion de minutos para que me reconnecten el servicio, cuando sali a eso de las 3 pm, mi celular seguia suspendido, llame al 193, despues de 15 minutos en espera el que me atendio me dijo esto: el servicio se reconecta de inmediato, le dije pues pague lo que tenia pendiente desde las 11 am, cuando me dice el agente de servicio, Lo siento entonces debera esperar de 24 a 48 horas , ok , pense, muestra flamante de como NO se trata a un cliente, asi que LACTOCREMA, hoy todavia estoy esperando que me reconecten el celular: 19 de Octubre del 2006 : lapso 4 pm a 4:45 : Como quiero solicitar internet, OCUPO una linea telefonica en la casa primero, ok entonces me fui a la "agencia" hubicada dentro del mas x menos de plaza america fui y habian como 20 personas esperando habian 2 cajas para atender a los usuarios, y como era de esperarse solo una trabajando, tonces pregunte a la mujer que estaba en la caja que estaba cerrada: " disculpe aqui puedo solicitar una linea telefonica fija para una casa" y me responde " joven si no noto esta caja esta cerrada" fijo fue una respuesta mas complicada que un simple "si" o "no", tonces le dije pero no me puede decir si o no? y me responde SI joven aqui si puede!, en tono un tanto golpeado, ( otra muestra de como NO tratar a un cliente ) , pero como debia ir a pagar el alquiler de mi chante, pense, la agencia de sanpedro que es mas grande seguro me atienden mas rapido, me fui a la agencia de san pedro, llegue a eso de las 4:40 ( la agencia cierra a las 5 ) y un guarda armado me detuvo en la puerta y me dice: ud caballero que se le ofrece: y le explique vengo a solicitar una linea telefonica , cuando yo iba diciendo telefonica el tipo me interrumpe y me dice,lo siento pero no hay fichas, y yo , como que no hay fichas si celulares esta saturado, le dije que era para una casa y el mae con una cara similar a esta>> << me dijo tampoco hay fichas, tonces le dije, dejeme pasar para que alguien que sepa me lo diga, no joven no va a pasar, , vuelva mañana a las 7:30 am para que agarre ficha, tonces le dije en otras palabras: " yo breteo care######, ", y me fui a las 4:45 sin haber hecho ni ######! y adorando al ICE, despues de todo no HAY A QUIEN MAS RECURRIR. muchas gracias ICE no vendan el ICE... REGALENLO! Edited October 20, 2006 by tHeBerzerKer
timsalu Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Es la triste realidad de este monopolio man....esperemos q los politiquitos de aca aprueben de una vez por todas este TLC....pq como va la vara con este ICE tendremos q comprarnos un seguro medico antistress.....
b52|Hunhau Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Una vez que concluya el suplicio que es ordenar DSL me tomaré la libertad de hacer un post similar. Estén atentos.
Archylus Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Sigan hablando un poco mas erroneo.. El ice esta bien.. lo malo es el servicio al cliente, ya te lo expliqie bzk... espero q al menos hayas entendido.
Slackman Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Es la triste realidad de este monopolio man....esperemos q los politiquitos de aca aprueben de una vez por todas este TLC....pq como va la vara con este ICE tendremos q comprarnos un seguro medico antistress..... Segun este man, CAFTA es solo telecomunicaciones .! ya leyo la parte de seguros?, ya leyo la parte de explotacion de los recuros naturales?, ya leyo la parte de comercio de armas?, ya leyo la parte de propiedad intelectual ?? y el resto de sectores sensibles que se mal-negociaron ???
timsalu Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Si ya lo he leido e ido a conferencias sobre TLC, tanto a favor como en contra...y conozco todos estos puntos...y si....telecomunicaciones es uno de ellos, por eso espero q entre a regir el TLC para eliminar este desorden por q aca solo hacen lo q les venga en gana...supieran los del ICE q es servicio al cliente....!!!
b52|Hunhau Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Sigan hablando un poco mas erroneo.. El ice esta bien.. lo malo es el servicio al cliente, ya te lo expliqie bzk... espero q al menos hayas entendido. El servicio no está mal, está pésimo. La institución es un desorden y en general hacer cualquier trámite es un dolor de cabeza. Si ud. cree que el Ice está bien pero sólo hay que cambiar el servicio al cliente... pues se lo pongo así, luego de estos trámites la única razón por la cual tengo que lidiar con el Ice es que no tengo otra opción.
BerzerKer Posted October 20, 2006 Author Report Posted October 20, 2006 consejo para que este tread no se salga del proposito, ignoren los comments de proporsiones biblicas de Slackman, y todos saldremos bien librados de este pequeño, thread.
Archylus Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 El servicio no está mal, está pésimo. La institución es un desorden y en general hacer cualquier trámite es un dolor de cabeza. Si ud. cree que el Ice está bien pero sólo hay que cambiar el servicio al cliente... pues se lo pongo así, luego de estos trámites la única razón por la cual tengo que lidiar con el Ice es que no tengo otra opción. Hunhau... luego de tus post con palabrillas de domingo, con parafraseos de filosofo y demas, creo que no vas a entender mucho de lo que tengo que decir tons voy a resumirlo en una frase muy usada en el medio Go Hell, el Ice le da mucho al pais para que lo regalen. No vale la pena regalarlo si se puede arreglar privatizando ese servicio. Menos si se le da en bandeja de plata el pais a otra empresa.
Slackman Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Si ya lo he leido e ido a conferencias sobre TLC, tanto a favor como en contra...y conozco todos estos puntos...y si....telecomunicaciones es uno de ellos, por eso espero q entre a regir el TLC para eliminar este desorden por q aca solo hacen lo q les venga en gana...supieran los del ICE q es servicio al cliente....!!! pues le parece si comenzamos a comentar sobre el capitulo XIII ?? consejo para que este tread no se salga del proposito, ignoren los comments de proporsiones biblicas de Slackman, y todos saldremos bien librados de este pequeño, thread. definamos entonces ¿cual es el proposito del thread? Las proporciones de mis comentarios no son biblicas, son reales!!! Pero si desean ignorarlos, diay, ni modo, pero si alguien quiere abrir un intercambio inteligente de ideas al respecto, pues con mucho gusto participo...
Sky Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Slackman, Con todo respeto, pero si vas a throllear este tema -si Endo, throllear con H!- lo que va a pasar es que los moderadores o empiezan a borrar post o los sacan a un thread aparte. Favor mantengámonos en el tema.
timsalu Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Mejor lo dejamos asi Slack...y tomemos este thread como un ejemplo de la ineficiencia de esta Institucion para atender a los CLIENTES, parte fundamental de esta empresa... SI alguien quiere hablar de TLC q habra otras discuciones y ahi le entramos duro al tema...
Slackman Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Ultima intervencion 1. Sky, Ok, comprendo!, tienes toda la razon !! 2. Si abren un tema de CAFTA me avisan para participar, pero ojo que yo no fui el que trajo el tema de CAFTA a este hilo.... No voy mas en este, para que no sea el segundo que me censuran !!!
Sky Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Bien dicho timsalu. Si quieren hablar del TLC, habran un thread aparte. Pero si quieren hablar de sus "experiencias" en el ICE, pueden desahogarse aquí un rato. Mi Papá pasó de RSDI a ADSL por mi recomendación. Hizo el cambio hace ya cerca de 2 meses. Primero tuvo que desactivar su línea telefónica y RSDI. Luego, tuvo que esperar a que le pusieran ADSL. Aquí viene lo mejor: - Le siguieron cobrando RSDI pese a que ya lo había quitado. - Al día de hoy - 2 meses - no se lo han instalado. Mi Papá no es un gamer, pero usaba diariamente internet para sus propias necesidades y era parte de su rutina diaria. Entonces viene mi pregunta: ¿De qué sirve tener la última tecnología del Mundo - si la tuviéramos - si simplemente no se puede usar? Prefiero menos "calidad" - en los términos que dicen algunos que el ICE tiene calidad en su tecnología - y más "servicio". Ahora, yo conozco al encargado de ADSL de Heredia, es buen amigo y estudiamos juntos la Maestría. Él me dijo que me ayudaba con mi Papá. Yo me niego rotundamente a ello. No es posible que tenga que utilizar amistades o contactos para que las cosas tan sencillas como esta se hagan. Esto no es una anarquía, es una democracia, pero cuando veo que no dejan entrar a un cliente a un edificio porque faltan 20m para que cierren me pregunto quién es realmente el que atenta contra nuestros derechos.
b52|Hunhau Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Hunhau... luego de tus post con palabrillas de domingo, con parafraseos de filosofo y demas, creo que no vas a entender mucho de lo que tengo que decir tons voy a resumirlo en una frase muy usada en el medio Go Hell, el Ice le da mucho al pais para que lo regalen. No vale la pena regalarlo si se puede arreglar privatizando ese servicio. Menos si se le da en bandeja de plata el pais a otra empresa. Espero que el que pueda escribir con buena ortografía y usando palabras no tan comunes no haga que la gente o ud. en ese caso piense que estoy hablando de manera charlatán o estúpida. Yo no vengo acá a predicar acá sobre privatización o TLC o lo que sea, ya se ha hablado demasiado sobre eso en estos foros y ya sabemos la posición de todo el mundo y sabemos que difícilmente la gente va a cambiar de opinión por lo que yo pueda postear en x thread como para seguir en esa majadería. Mi punto es que el ICE no está bien, y el que ud diga que "sólo" el servicio al cliente está mal es risible. El ICE es una empresa y una empresa sobrevive por sus clientes. Así es de fácil. ¿Por qué entonces la gente sigue lidiando con el ICE? Por que no hay otra opción. No digo que se ocupe otra opción, pero luego de que me pierdan papeles, de que no me atiendan en sucursales, que el servicio al cliente por teléfono sea pésimo... pues como que a uno le va gustando esa idea. Por último, no entiendo eso de Go Hell... ¿me está mandando al infierno?
BerzerKer Posted October 20, 2006 Author Report Posted October 20, 2006 tomemos este thread como un ejemplo de la ineficiencia de esta Institucion para atender a los CLIENTES, gracias! el ICE no está bien, y el que ud diga que "sólo" el servicio al cliente está mal es risible. El ICE es una empresa y una empresa sobrevive por sus clientes. Así es de fácil. ¿Por qué entonces la gente sigue lidiando con el ICE? Por que no hay otra opción. QTF! pd: Mae hunhao, por favor ignore eso ultimo que dijo archy
Archylus Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 pd: Mae hunhao, por favor ignore eso ultimo que dijo archy Mae bzk te pido de una manera cordial que no le diga a alguien que ignore lo que digo. Yo soy lo suficientemente hombre para apoyar mis palabras y saber por q puse lo que puse ok ?? Si usted pretende ignorarme hagalo y si me lo quiere decir digamelo en la cara en una lan. El go hell es una frase qie tome como parte de mi lexico privado que no necesariamente quiere decir lo que su significado textual traducido da a entender. Tomelo como un " no me refiero mas a su post o participacion,ahora continuo con la mia" ktkx.
kamikaze Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 El ICE esta mal desde la asotea hasta la ultima oficina de la sucursal mas remota de este pais.. Y la culpa la tiene todos los ticos q aguantamos, los sindicalistas choricero, los empleados corruptos y los descarados. Archy se q es muy posible q haya gente q trabaje honestamente dentro del ice pero si Dios no perdono a sodoma por 3 nosotros vamos a perdonar al ICE??? NO menos q nos afecta a todos los sindicalistas del ICE tienen hipnotizados a los empleados saben q la teta se les esta acabando y dentro de poco o bretean o bretean Lo peor de este pais es la gente q se opone a todo por q en algo los afecta (entiendase ponerse a bretear) muestra clara es el semanario de la Universidad de esta semana Donde un profesor de la UCR dice q no perdona al rector del TEC por no encarar al Señor Arias osea q le gritara 4 !! Si quieren perder el tiempo y llenarse de ideas estupidaz por q el todo el semanario no hay numeros q comprueben lo q dicen gasten 2 tejas compren y leanlo y digo esto por algo similar supongo pasa dentro del ICE y cegan a los empleados o mejor dicho los convierten en burritos q no quieren caminar
Bloodwolf Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Yo si estoy de acuerdo que el servicio al cliente de algunas instituciones (y otras empresas privadas) es deficiente en este país! El trato raya en lo grosero y la burocracia "enpalanca" los procesos. En cuanto al thread pues BZK te ownearon (y quien sabe q cara le vio el guarda para no dejarlo ni pasar ), a seguir en la lucha . Por cierto el propósito del thread es una vez más algo relacionado al ICE, y como lo pone BZK, su relación con el TLC. Comentarios sobre este último eran inevitables. Si bien es cierto no es el lugar correcto para discutir pros y contras hasta cierto punto hay que evitar suprimir opiniones. Después de todo es un foro para la comunidad, regido por supuesto por lineamientos que todos debems seguir.
Y@nNeR Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Manifestaciones y bloqueos Lunes 23 y Martes 24 de octubre 2006 Según información recabada el día de hoy en reunión sostenida con el Inspector General de la Fuerza Publica, este es el panorama para el cual se están preparando para solventar las manifestaciones que se realizaran en los días antes mencionados. San Jose · Un grupo de manifestantes se desplazara desde la casa del Presidente Arias hacia la Avenida Central. · Otro grupo se moverá desde el Ice en la Sabana por el Paseo Colon hasta la Asamblea Legislativa, bloqueando la Avenida Segunda y Central. · Grupo del ICE, INS, UCR, UNA y el conglomerado de los sindicatos estarán haciendo estas manifestaciones, se espera que aproximadamente 150.000 responda al paro. Bloqueos. Se esperan bloqueos en las siguientes zonas: · Parque de la Paz · Parque Central y Nacional · Universidad Nacional · Universidad de Costa Rica · Fuente de la Hispanidad · Aeropuerto Internacional Juan Santamaría · Circunvalaciones · Alto de Ochomogo (Recope) · Autopista a Cartago · Orotina · Angostura en Puntarenas · Barranca · Cañas · Liberia · Peñas Blancas · Recope en Limón · Moin · Muelle Alemán · Siquirres · Guapiles · Aeropuerto de Limón · Cuidad Quesada · Cieneguita · Pérez Zeledón · Quepos · Puente de Parrita · Peñas Blancas · Cuidad Quesada Para esto quieren el ICE??? Ojala que se les joda sus celulares y telefonos el fin de semana para que se esperen hasta el miercoles!!!!!!!
b52|Hunhau Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Gracias por acordarme que muy posiblemente el trámite del DSL se atrase dos días más por estos paros. QQ
Y@nNeR Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 (edited) pero como debia ir a pagar el alquiler de mi chante, pense, la agencia de sanpedro que es mas grande seguro me atienden mas rapido, me fui a la agencia de san pedro, llegue a eso de las 4:40 ( la agencia cierra a las 5 ) y un guarda armado me detuvo en la puerta y me dice: ud caballero que se le ofrece: y le explique vengo a solicitar una linea telefonica , cuando yo iba diciendo telefonica el tipo me interrumpe y me dice,lo siento pero no hay fichas, y yo , como que no hay fichas si celulares esta saturado, le dije que era para una casa y el mae con una cara similar a esta>> << me dijo tampoco hay fichas, tonces le dije, dejeme pasar para que alguien que sepa me lo diga, no joven no va a pasar, , vuelva mañana a las 7:30 am para que agarre ficha, tonces le dije en otras palabras: " yo breteo care######, ", y me fui a las 4:45 sin haber hecho ni ######! y adorando al ICE, despues de todo no HAY A QUIEN MAS RECURRIR.muchas gracias ICE no vendan el ICE... REGALENLO! Para que put#s hay que darle explicaciones a un guarda, ni que el supiera algo.... El ICE es una s#hit x el servicio al cliente y el sindicato.... Edited October 20, 2006 by Y@nNeR
BerzerKer Posted October 20, 2006 Author Report Posted October 20, 2006 Para que put@s hay que darle explicaciones a un guarda, ni que el supiera algo.... eso es lo que le dije en palabras bonitas "dejeme pasar para que alguien que sepa me lo diga"
Y@nNeR Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 eso es lo que le dije en palabras bonitas "dejeme pasar para que alguien que sepa me lo diga" lol.... Y lo peor es que lo enjachan a uno.... pobrecitos
BerzerKer Posted October 20, 2006 Author Report Posted October 20, 2006 update: 20 de Octubre del 2006 : lapso 0:00 am a 12:23 pm : Despues de una agotadora y estresante espera, y despues de que enviase una queja formal escrita pro medio de wwww.grupoice.com, y que mi novia llamo a CAGARSE en los del 193, finalmente esta historia tomo un giro inesperado, y favorable, mi Celular al fin ha sido reconectado, solo me tuve que tragar las bilis durante 25:43 horas para ser exacto., lo que me lleva a esta conclucion, EL ICE ES UNA CRAP ahora esperen el capitulo 2 de esta saga, por que tengo que solicitar HOY una linea para mi casa, y la ultima parte de esta trilogia vendra cuando tenga que instalar mi DSL, FIN** pd: gracias por su sintonia, continuemos Obrandonos en el ice en este tread plz
Recommended Posts