Chano.cR Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Bueno gente, Esto lo escribo para que no les pasen a vos... Puede ser que ya saben sobre este tipo de scamming y pueden creer que yo sea pavo, noob, o chobo despues de leer este post. No me importa... Yo lo voy a postear porque yo se que puede haber gente que no saben sobre este tipo de scamming o que pueden ser engañados por este tipo de scamming.... Bueno, Esto fue lo que me paso. Estuve buscando por armadura para mi PJ... Lo que uno hace normalmente... Leyendo los nombres de stalls y revisando lo que tiene los demas. De repente, veo un stall donde dice "Weap Elixer - 80k". Vengo yo y me fijo (creyendo que este mae es un noob) y me fijo y en serio el precio esta establecido a 80,000g. Bueno, la vara es que el stall esta en modo de modificacion entonces espero para que el muy hijode**** abra el stall. Hay varia gente fijandose en el stall (un weap elixer en 80k si atrae mucho) y apenas lo abre vengo y lo compro sin pensar. Que fue lo que paso? Que fue lo que estuvo mal? Lo que paso fue que al final el muy hijode**** me vendio el Weap Elixer en 800,000g!!! Lo cual es posible como el mae tenia el stall en modo de modificacion. Le mete otro ZERO y lo abra con movimientos rapidos que uno no se da cuenta que el precio ha cambiado... ------------------------------------------------------------------------------- Bueno, Estuve analizando esto en un nivel mas profundo y vi unas cuantas cosas. El stall estaba lleno de items junto con un weapon elixer en 80,000g. Pero, los otros items estaban puestas en precios abnormales. Armadura deg 5 corriente (no SOS) en 800,000g espadas o spears en 900,000g. Para que hacen esto? Esto se relaciona con la Pscicologia de la mente humano. El item mas barato de venta era el 80,000g lo cual esta pintado en blanco. Lo resto eran anaranjados o hasta morados. El color blanco atrae mucho cuando uno se pone a buscar items en Silkroad. Mas cuando ese color blanco esta rodeado entre anaranjado y azul. Entonces, cuando hace el "Open Stall" uno sin pensar (en este caso yo) lo compra sin notar que el precio ha cambiado... Entonces, Como se puede evitar esto? Simplemente si el stall esta en modo de modificacion, fijese a ver los precios que hay alrededor. Si ves armaduras que estan exagerademente caras, (osea que no tiene el valor de lo que cuesta ese item) simplemente te estan intentando de scamear... ASI QUE CON CUIDADO GENTE....
bakaro Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Mae siento decirselo pero cayo por el scam mas lame que hay
MidNight Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Hufff, tanates de veces me han intentado hacer eso !
Kaos Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Chobo Mae, una forma de evitar eso es llevar lo justo que piensa gastar. Yo guardo todo en el storage, y cuando ando de "shopping" llevo lo máximo que pienso gastar. De paso ese scame es viejo. Me extraña que no lo haya visto antes... Pero si, diay ni modo Mae apunte el nombre del hp ese y ahí luego le damos matraca
CarNaG3 Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 HUEP#T@ q entucada 800 000 gold por un elixir Di me lo q supuestamente hay q hacer es solo tener cuidado, revisar bien q es lo q uno compra ... si es por stall tenga cuidado con los presios Y si es por intercambio , siempre revise q sea el items q usted quiere antes de pagar ... y no sobrecargue el boton de aceptar hagalo con calma y revisando
Guaro Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Yo una vez vi 2 wep elixirs en 20k cada uno... y me entró la duda, pero los compre con cuidado fijandome bien que no fuera a cambiar el precio, y resultó que ese si era un noob, 2 wep elixirs por 40k
Chano.cR Posted October 20, 2006 Author Report Posted October 20, 2006 (edited) Diay huevon, A mi nunca me lo han hecho y ayer vi que se metio varia gente a fijarse en el stall. Yo, que madre mae estos maes me van a ganar. El mae abre el stall y ahi me paso la entucada... Edited October 20, 2006 by DChou87
CarNaG3 Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Yo una vez vi 2 wep elixirs en 20k cada uno... y me entró la duda, pero los compre con cuidado fijandome bien que no fuera a cambiar el precio, y resultó que ese si era un noob, 2 wep elixirs por 40k Fijo fue q le falto ponerle un 0 a cada uno eso me paso cuando vendi una blade vale q no era nada cara pero si.. eso pasa
Mantra Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Pues es una lastima que le halla pasado eso pero realmente le quedo la experiencia. Gracias por la info!
kreatoR Posted October 22, 2006 Report Posted October 22, 2006 no tiene nada de nuevo ese scam, cayo por chobo
Recommended Posts