Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es un Iomega Zip para 100Mb externo, de conexion LTP, en perfecto estado, lo vendo porque lo tengo sin usar, va con el cable paralelo y el transformador, los drivers no se incluyen, pero no se necesitan si se tiene Win XP, lo reconoce automatico.

Precio minimo 25000 colones, comienza la subasta!!! :P:P

Posted
,19 Jun 2004, 12:24 AM] Es un Iomega Zip para 100Mb externo, de conexion LTP, en perfecto estado, lo vendo porque lo tengo sin usar, va con el cable paralelo y el transformador, los drivers no se incluyen, pero no se necesitan si se tiene Win XP, lo reconoce automatico.

Precio minimo 25000 colones, comienza la subasta!!! :P  :P

Por ese precio me compro una llave maya de 128 mg, esta muy carito!!!!!

La otra pregunta es con cuantos cartuchos lo da!!!!

Siguen las ventas caras!!!! :angry::angry::angry:

Posted

JAJA, ese precio lo puse por que no tenia ni idea en cuanto lo vendia, es que fue un regalo,

Lo puedo dejar en 15000, esta muy bueno y es ltp, no hay necesidad de usb, y tiene salida para printer si se necesita. No tengo cartuchos.

Posted
15K y es LTP are you nuts, no creo que existan muchas computadoras sin USB

Ok, pero mi punto es que no tienes que mantener ocupado un USB, pues el LTP por lo gral esta sin usar.

Ademas hechenle una ojeada a los Zip100 en compusa internos para que vean, lo que es caro, (y ojo, internos los ext son mas caros)

Tampoco lo voy a regalar, y si tuviera cartuchos no lo vendiera.

Posted
,23 Jun 2004, 11:30 PM]
15K y es LTP are you nuts, no creo que existan muchas computadoras sin USB

Ok, pero mi punto es que no tienes que mantener ocupado un USB, pues el LTP por lo gral esta sin usar.

Ademas hechenle una ojeada a los Zip100 en compusa internos para que vean, lo que es caro, (y ojo, internos los ext son mas caros)

Tampoco lo voy a regalar, y si tuviera cartuchos no lo vendiera.

LOL !! ultimamente las ventas aqui han estado muy caras :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...