Chacony Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 FAT06 Festival Anime Tiquicia Tenemos el gusto de invitar a toda la comunidad Otaku del país, tanto a organizaciones, grupos, clubes y demás al Festival Anime Tiquicia FAT06 el domingo 19 de noviembre, en las antiguas instalaciones de los cines el Semáforo en San Pedro. Tendremos, stands de venta y de exposición, concursos, karaoke, video juegos, proyecciones de Anime, Asian Movies y Jmusic, y además de un campeonato de futbol 5 entre clubes y organizaciones de anime, en la nueva cancha de las instalaciones. Entrada general ¢ 1,000, próximamente preventa en la tienda TICOTAKU, diagonal a policromía, bajos Internet ETC, en San Pedro. A los primeros 200 que adquieran su entrada en la tienda, se les dará una comida con bebida gratis. Pronto traeremos más información, así como las condiciones de participación a expositores y concursantes en las diferentes áreas. Gracias a todos por su apoyo !!
Joel Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Está tuanis, para darse una vuelta, si no estoy muy pegado (amiga cumple en esa fecha y fiesta el sábado), me doy una vuelta a ver que, pero comida y bebida gratis a las 200 personas
kangi Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Como va a estar eso del toreno de fut5 para comenzar el entrenamiento en las montañas ^^
Chacony Posted April 20, 2007 Author Report Posted April 20, 2007 ups!, me olvide de darles más información... me apena por los interesados, pero la verdad fuera del torneo de Fut05, no se perdieron de nada
kamikaze Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 por lo menos los ultimos 3-4 años se celebra la semana de la cultura japonesa no es lo mismo q este festival pero si se q hacen eventos MUY tuanis desde demostraciones de karate hasta de caligrafia ...
Recommended Posts