Jump to content

WoW o GW  

39 members have voted

1. 1. Cuál es mejor? ... Cuál me compro? XD

• Word of Warcraft
      24
    • Guild Wars
      15

Recommended Posts

Posted

Desde hace tiempo me e interesado en los juegos masivos online pero no se cual es el mejor, luego de lo visto creo que los mejores exponentes de este genero son WoW y GW, me parece mas divertido WoW pero tiene la pega de la mensualidad por lo que me encontre este otro, GW que parece bastante bueno también. Lo que busco es que me orienten en la compra para no envarcarme :( . gracias

Posted

Chaos,

Tengo una cuenta promocional de GuildWars, te la puedo pasar para que lo pruebes. Y lástima, acaba de pasar el fin de semana gratis de Nightfall. En MMO, como en todo en la vida, es cuestión de opinión personal. Así que probando por vos mismo te das una idea mill veces mejor.

Posted (edited)

Mae, yo he jugado de todo, SRO, WoW, GW, etc. Y aqui va mi opinion:

WoW-

El mejor MMORPG q hay es WoW, no me cabe la menor duda. Tiene muchas clases, facciones, los personajes son bastante "customizable" MUCHOS quests, muchas varas en equipos, guilda excelente [dragon knights], etc. Es EL mmorpg. Sin embargo hay q pagar mensualmente y eso a veces da x la nuca [como en mi caso]. Los graficos son buenos y tiene un "feel" caricaturesco.

//juicio de opinion: en mi opinion seria perfecto si solo no cobraran ^^ \\

GW-

El segundo mejor. Tiene muchas clases y se pueden tomar hasta 2 a la vez [una primaria]. Ya tiene 2 expas y tiene mucha comunidad, la guilda tambien he visto q s amena y unida. Los graficos son bueno y tira mas a un mundo fantastico pero con un "feel" real. Lo bueno esq no hay q pagar mensualmente, lo compra y listo, no paga nunca mas en su vida. Lo malo esq no es un unico mundo masivo, ud tiene "instancias" de todas las zonas del juego excepto las ciudades principales, entonces si ud no salio de la ciudad con un team [sean humanos o compus] ud va solo y no se topa a absolutambiente nadie. La segunda cosa que no me gusto es el limitamiento de la movilidad. En WoW ud anda DONDE SEA, en GW se da lo que se llama "paredes invisibles" que es cuando le limitan el movimiento en orillas de guindos o varas asi.

SRO-

GRATIS :D Tiene graficos vacilones, tambien un mundo fantastico con un feel mas real. El juego tiene 2 clases principales [digamos q 3] que tienen varias subclases, estas serian Mago o Guerrero [con subdivisiones en armas y magias]. El juego tiene una gran comunidad en el pais y la guilda es bastante vacilona. El juego si requiere bastante grinding [entiendase matar enemigos muchos casos sin motivacion alguna mas que matar enemigos] y los quests son casi inexistentes [uno por nivel sin importar que clase o tipo de personaje sea]. Y tiene un sistema de clases algo complejo que puede llevarlo a algunas frustraciones y tener q re-crear su personaje.

Debo admitir que no voy muy adelantado en este juego asi que talvez alguien que lleve mas tiempo pueda opinar mas.

En fin, espero eso le haya dado una idea de los juegos...espero no haber dado muchos juicios de opinion xD

P.D. Los demas gratis que hay no son dignos de mencionarse

P.P.D Podria irse por otras opciones tambien. Yo jugue Lineage 2 en un servidor *privado* y es bastante bueno, pero me dicen que tambien lleva mucho grind. En fin, metase a xfire y pregunteles a la gente que juegan, asi puede ver los lados buenos de cada uno de los juegos.

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Yo he jugado WoW y Lineage....Lineage me parece un juego planeado a futuro...es elegante y el PvP es muy bueno...eso si...requiere bastante grind...es el que estoy jugando actualmente y es un vicio....WoW es muy bonito al principio pero me dejó de llamar la atención después de un tiempo...como algunos dicen y es cierto...parece estar viendo una caricatura...

PD: Prefiero jugar W3 que WoW :D

Edited by ISeePinkOrcs
Posted

Por lo que veo la mayoria prefiere WoW y yo también pieso que es exelente, talvés seria el mejor sin contemplación sido no cobrarar, y es que para mi que solo tengo 17 años pagar $15 (creo) al mes es algo casi imposible (porque mi papá... :angry: ), el juego se ve espectacular y desde que salio lo e querido comprar (y ahora salio la version española y nuevos reinos para hispanos), luego esta GW que también me llama la atención porque creo que es el segundo ma usado luego de WoW y sin la gran pega como es el cobro mensual, pero no me gusta eso de cuando uno salga de una reino, ciudad o lo que sea solo este uno solo, nose lo veo menos interactivo y un poco mas aburrido pero... ES GRATIS.

WoW o GW eahi el dilema :huh:

en cuanto a los otros nose... siento que no mucha gente los juega, solo silkroad online me llama la atencion por lo que voy a imformarme mas en el sobre el.

Posted
... es que para mi que solo tengo 17 años pagar $15 (creo) al mes es algo casi imposible (porque mi papá... :angry: )...

Di como dijo Psytech son 2 tejas al dia por un mes... mi hermana tiene 15 años y juega a costas de mi mensualidad lol...Di su tata no tiene carro? Digale que se lo lava por 2 rojos y se lo lava 2 veces al mes y listo ya tiene para jugar! O un mandadito, o ahorre? no le dan mesada? ( a mi 5 rojos a la semana y con eso "vivo" y juego) lol...

Posted
Por lo que veo la mayoria prefiere WoW y yo también pieso que es exelente, talvés seria el mejor sin contemplación sido no cobrarar, y es que para mi que solo tengo 17 años pagar $15 (creo) al mes es algo casi imposible (porque mi papá... :angry: ), el juego se ve espectacular y desde que salio lo e querido comprar (y ahora salio la version española y nuevos reinos para hispanos), luego esta GW que también me llama la atención porque creo que es el segundo ma usado luego de WoW y sin la gran pega como es el cobro mensual, pero no me gusta eso de cuando uno salga de una reino, ciudad o lo que sea solo este uno solo, nose lo veo menos interactivo y un poco mas aburrido pero... ES GRATIS.

WoW o GW eahi el dilema :huh:

en cuanto a los otros nose... siento que no mucha gente los juega, solo silkroad online me llama la atencion por lo que voy a imformarme mas en el sobre el.

de veras le aconsejo q se baje silkroad, puede q no le guste pero como le digo, es gratis gratis gratis, no tiene q pagar cliente ni mensualidad, nada pierde con probar.

Posted

Yo puedo jugar ambos y esto fue lo que hice. Al final me hice mi propia opinión y escogí el juego que me gustó. Eso es lo que recomiendo a cualquiera. Hay cuentas gratis en ambos juegos, que las usen y se armen su criterio personal, que es lo que al final los va a hacer disfrutar del juego.

Posted

Di como dijo Psytech son 2 tejas al dia por un mes... mi hermana tiene 15 años y juega a costas de mi mensualidad lol...Di su tata no tiene carro? Digale que se lo lava por 2 rojos y se lo lava 2 veces al mes y listo ya tiene para jugar! O un mandadito, o ahorre? no le dan mesada? ( a mi 5 rojos a la semana y con eso "vivo" y juego) lol...

de veras le aconsejo q se baje silkroad, puede q no le guste pero como le digo, es gratis gratis gratis, no tiene q pagar cliente ni mensualidad, nada pierde con probar.

Yo puedo jugar ambos y esto fue lo que hice. Al final me hice mi propia opinión y escogí el juego que me gustó. Eso es lo que recomiendo a cualquiera. Hay cuentas gratis en ambos juegos, que las usen y se armen su criterio personal, que es lo que al final los va a hacer disfrutar del juego.

Para el primero, ejem para ser exaxctos son 261 colones XD, lo de lavar es buena idea :lol: y mi mesada es de unos miseros 3000 al mes :huh::( MI TATA ES UN CODITO!! :angry: , en fin tendria que sacar cuentas.

Pa el segundo, como dije antes tambie´n me interesa ese juego por lo que me voy a imformar un poco y bajar el demo gratis (si tiene)

Y pa el ultimo, es cierto que hay que probar :unsure: pero en estos momentos no quiero bajar los demos porque estoy en bachillerato y si lo bajo ya voy a tener poco tiempo para probarlo, mejor lo preuebo cuando terminen los examenes. A y en cuanto a la cuenta de GW que tienes por alli si me interesa mandame un privado para q me digas que hago.

Gracias a todos por sus opiniones :wink2:

Posted

Vea aka hay algo mal hecho dejan de lado lineage y como dijeron arriba es EL JUEGO, por muchas razones que usted debe comprobar y verlas en acción, ahora una de ellas es que hay bastante gente jugandolo, tanto el servers piratas ejem yo ejem como en el server original, todo es cuestión de gustos, yo jugué WoW un tiempo y el factor dinero fue el factor determinante prefiero ahorrar 15$ que gastarlos en jugar WoW pero es mi opinión personal, con Gws el juego muy bueno lo único malo y casi que el factor de peso para dejarlo de jugar es que la mayoría del juego la pasas en instancias por lo que si no tenes compas o no estas en una guild tuanis te la pasas rondando entre grupos para pasar quest y bueno jugar solo nunca ha sido de mi agrado por eso lo deje, ahora en lineage es muy parecido a WoW aunque con sus diferencias por supuesto.

Cosas a tomar en cuenta:

-En WoW en nivel 60 realmente empiezas el juego, por lo que el famoso 10 días gratis solo te va aservir para ver grafícos, algo del estílo de juego y si eres muy enfermo talvez llegues a un nivel tuanis y provar PVP, en mi opinión WoW requiere de más tiempo y escuchar a lo maes que lo juegan para que te cuenten como es el arroz, aka alex lavando el cerebro a douglas para que juegue WoW

-GW si juegas ahí te recomiendo que entres a BOD la guild de ticos son gente muy pura vida y te ayudan en lo que sea, ahí si podes ver un poco más de cosas pero al igual que WoW el juego realmente empieza en el nivel 20 y cuando ya tengas suficiente exp para poder hacer PvP y hacer quest rudas, en mi opinión la principal desventaja es que si queres "ser alguien en GW" tenes que tener tanto faction como el primero sino pues casi que no te aceptan en grupos para hacer PvP o hacer quest re-buenas pues como que se complementan los dos juegos y si no tenes X skill pues ya fuiste al carajo.

-Lineage llevo poco tiempo jugandolo en un server pirata con un tanate de ticos más, el juego se las trae y para mi gusto está muy bien hecho, el punto negativo es que en ocaciones se vuelve un poco tedioso levear más si andas solo, odio andar solo, y además necesitas paciencia para poder hacerte de armaduras de nivel alto. Por lo demás el PvP es tuanis, economía tuanis (en el server que juego nose el original), estílo de juego muy bueno y gráficos y paisajes rajados. Otro punto el cliente es bastante pesado ten en cuenta eso.!!!

Espero que te sirva ciao!

Posted

GW es un juego estrategico ....lo fuerte es el pvp! No es de estar matando cerdos por horas para subir lvl's ni te encontraras tantos bots ni ebayers como los demas juegos (WoW y Lineage 2).

Posted

Pa el segundo, como dije antes tambie´n me interesa ese juego por lo que me voy a imformar un poco y bajar el demo gratis (si tiene)

mae es q no es un demo, es total y completamente gratis, o sea, no es q es gratis por un tiempo, es gratis para siempre, no es demo, es la version completa la q es gratis, GRATIS, free! :P

Posted

Por jugarlo no se paga pero ud puede comprar items extra que le dan ventajas como el ticket que le ayuda a ganar mas exp que lo que normalmente ganaria o la ardilla que lo ayuda con extra espacios en el inventory ademas de juntarles las varas ,etc.

SRO FTW

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...