CarNaG3 Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 http://www.youtube.com/watch?v=SKGeWxlRkp8...ted&search= Metanse aqui y lo ven ...esta vasilon PD: me hace micha gracia el q se espina las patas
MidNight Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Mae Dark, esto no va en Humor?? creo que al menos en Realidad Nacional o Internacional no va, a no ser que Arias tenga un gato de estos.
MChaves Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Los gatos, especialmente los pequeños son lokisimos... pobresito el q se espina...q playada... y lo filman en vez de ayudarlo!!! jajaja q playada
CarNaG3 Posted October 18, 2006 Author Report Posted October 18, 2006 Mae Dark, esto no va en Humor?? creo que al menos en Realidad Nacional o Internacional no va, a no ser que Arias tenga un gato de estos. LOL ... si verdad... se me paso ese detallito .... q alguien cambien esta babosada para la seccion de humor pls!!!!!! PD: mae si son todos atarantados los gatillos....
MChaves Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Mae ahora q la gata acaba de tener 4... vieralos a todos jugando entre ellos... jajaja
Ironman Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Ya lo habia visto, gracioso el gato que camina en la repisa y no se da cuanta que se termina y se cae, o el que brinca hacia la ventana cerrada
BerzerKer Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Debo decir que esta crap si me hizo reir. mas el gato que va desmadrado a la bañera y cuando cae esta llena de agua! o el gato que sale de un matorral y derriva a un chamaquillo!!! LMAO!!
timsalu Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 El q salta asustado de la cama...esta solo....jajaja....
Recommended Posts