Jump to content

Monster Game Festival '06 :: Anuncio Oficial

Recommended Posts

Posted

En realidad estábamos planeando hacer una conexión remota mediante "antenas Pringles" hasta un servidor en la casa de un compa donde tendríamos un NAT para manejar una conexión para unas 5 personas.

Lamentablemente vimos el precio de las Pringles y decidimos que no era viable.

Nota: este post es una broma y no está relacionado con los organizadores del evento.

Posted (edited)

Y diganme, ¿GamingCR participó en la organización del anterior?, porque no quiero ser el amargado del grupo, pero tengo muy malos recuerdos del evento del 2005...

En el del año pasado en el Mall San Pedro se retrazo bastante el acceso por lo de la venta de los boletos, con filas enormes y en ciertos torneos como el de Soul Calibur, no se entregaron los premios (una PS2 al ganador), porque no se inscribio suficiente gente.

Espero que este año sea algo que si valga la pena, que la nueva localidad sea en muy buen beneficio para evitar retrazos y filas en la entrada.

Edited by Chacony
Posted

Sí, GCR participó el año pasado en la organización. ¿De qué forma? La sección de PCs fue nuestra absoluta responsabilidad. Fuera de ese ámbito no tuvimos ninguna injerencia así que no puedo opinar ni de lo que pasó en consolas como en el control de acceso.

Posted
que interesante que está, pero sería bueno mas información, cuando vamos a ver un poco mas?

El cronograma de las actividades del Centro de Video Juegos ya está definido.

Con respecto a GamingCR, el cronograma está practicamente listo, asi que esperen ambas informaciones en cualquier momento.

Posted
Meh opino mas o menos igual que amidala de que la comunidad gamer no esta tomando muy enserio a las mujeres y no las incluyen >_>

Bakaro te perdiste de thread, pero no importa... lo que cuenta es la intencion muchas gracias !!!! ya nos van tomando en cuenta !!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...