Sky Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 EA ASALTA LAS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS CON BATTLEFIELD 2142Nota de PrensaREDWOOD CITY, Calif. – El 17 de octubre de 2006 – ¡Prepárate para la guerra total en el año 2142! Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy que Battlefield 2142™ ha sido enviado hoy a las tiendas en América del Norte y Europa para PC bajo la marca EA™. Battlefield 2142 fue desarrollado por el estudio sueco Digital Illusions.Battlefield 2142 lleva a los jugadores a un futuro devastado por una nueva edad de hielo. Los jugadores están convocados a luchar en las filas de la Unión Europea o la Coalición Pan Asiática en una batalla épica por la supervivencia. Armados hasta los dientes con rifles de asalto de alta tecnología, dispositivos de camuflaje con invisibilidad y armas de centinela, los jugadores estarán al mando de los vehículos de guerra más impresionantes que jamás se han visto. Inmensos “mechs” de batalla combaten ferozmente en tierra, mientras que aeronaves futuristas controlan los cielos. Para luchar contra este armamento futurista, los jugadores tendrán que utilizar su inteligencia y un arsenal nuevo de contramedidas de alta tecnología: como granadas EMP o minas inteligentes para así poder equilibrar el campo de batalla.Battlefield 2142 es un juego multi-jugador online que en su modo clásico Conquista (“Conquest”) puede contar con hasta 64 jugadores y mientras que en su nuevo modo Titan puede contar con nada menos que 48 jugadores, lo cual reta a los jugadores a trabajar en equipo para destruir el Titan, una gigantesca nave de guerra altamente blindada, del ejercito contrincante mientras que defiendan el suyo. El juego también cuenta con un profundo sistema de persistencia, con más de 40 rangos, desde Recluta hasta Comandante Supremo. Los jugadores también podrán personalizar sus soldados con más de 40 armas y dispositivos desbloqueables consiguiendo más de 1.000 combinaciones posibles para ajustarlos a su estilo de juego.“Battlefield 2142 es para la franquicia un salto atrevido hacia el futuro y representa casi 18 meses de desarrollo por parte el equipo de DICE,” dice Marcus Nilsson, productor senior en Digital Illusions. “Battlefield 2142 reinventa el cajón de arena de Battlefield con nuevos juguetes, una persistencia profunda, y el nuevo modo masivo Titan – el primer modo nuevo desde que se introdujo el modo “Conquista” en Battlefield 1942.”Para más información sobre la franquicia de Battlefield, por favor visite la página www.bf.ea.com o nuestra página principal www.ea.com.About Electronic ArtsElectronic Arts Inc. (EA), headquartered in Redwood City, California, is the world's leading interactive entertainment software company. Founded in 1982, the company develops, publishes, and distributes interactive software worldwide for videogame systems, personal computers and the Internet. Electronic Arts markets its products under four brand names: EA SPORTSTM, EATM, EA SPORTS BIGTM and POGOTM. In fiscal 2006, EA posted revenue of $2.95 billion and had 27 titles that sold more than one million copies. EA's homepage and online game site is www.ea.com. More information about EA's products and full text of press releases can be found on the Internet at http://info.ea.com.Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, POGO and Battlefield 2142 are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the U. S. and/or other countries.
Ramboscar Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Yuju!!! que bueno!!! Sigo esperando... espero no sea como cuando mande a traer el COD2 :) Go go go =CRBF= se moderniza hacia el futuro!!!
Reznorio Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Si salió hoy, pero cuando puede que llegue a las tiendas de aca? un semana o algo asi?
Joel Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Hay que ver que tal el juego, yo no lo pude jugar nunca, siempre me sacaron del server
Reznorio Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Hay que ver que tal el juego, yo no lo pude jugar nunca, siempre me sacaron del server Mae yo tambien me agueve porque siempre me sacaban de los servers, por eso desisntale el demo...
Ramboscar Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Los mios vienen en camino Mios??? Tuyos??? Nuestros???
Reznorio Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 voy a mandar a pedir el juego, para ver si acaso no tiene el derecho de sacarme o que tampoco lo haga el servidor...
Ironman Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 creo que eso va mucho con el ping que tengas en el server, pues si es muy alto como en todo server aveces jodes a todos con el lag, cuando yo jugue el Beta tambien me paso lo mismo, por eso no lo volvi a jugar, habria que ver con cuanto ancho de banda se mueve bien en los servidores extranjeros, porque si a uno lo van a sacar pues no vale la pena comprar el juego
Reznorio Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 (edited) creo que eso va mucho con el ping que tengas en el server, pues si es muy alto como en todo server aveces jodes a todos con el lag, cuando yo jugue el Beta tambien me paso lo mismo, por eso no lo volvi a jugar, habria que ver con cuanto ancho de banda se mueve bien en los servidores extranjeros, porque si a uno lo van a sacar pues no vale la pena comprar el juego Si la verdad tiene toda la razon, mm, talvez lo compre si aumento el ancho de banda. Edited October 17, 2006 by Reznorio
Ramboscar Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Ese es un punto muy importante en BF... yo he jugado bastante el BF2 y al principio con 128 de velocidad me sacaban mucho de los servers... casi que solamente podia tener el BF2 corriendo en linea y buscar servers perqueños... ya con 512 el problema no existe , ignoro si el BF2142 exigirá mas el ancho de banda... espero que no
x02.BooT Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 no conozco mucho al respecto del tema pero, he estado jugando el demo del 2142 y he llegado a estar en servers de USA con +40 personas y mi ping se mantenia constante 110~120.. 512/256kb, Fastpath. por cierto me están dando unas ganas de entrarle y comprarlo por Amazon.. salu2
Ramboscar Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Dele camino de entrada somos casi 10 personas que lo vamos a jugar!!! y hacer el squad es importante para ir montando las estrategias e ir conjuntando destrezas!!! Seras muy bien recibido!!!
x02.BooT Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 pucha diay gracias, será hacer la juercita y juntar la platica pa ver si lo compro.. cualquiera vara ahi aviso.. hehe tuanis
Joel Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Yo tengo 1024/512 interleave, no he tenido problemas con server en CS Source en Q4, que pide más tampoco, pero en B2142, ni siquiera me dejaron entrar a los server y eso que escogía los de luz verde. Pero diay, lastima que no lo pude probar, hay que ver como se desarrolla a ver si hago también la fuercita.
Recommended Posts