Jump to content

Recommended Posts

Posted

desde ayer he notado que bajar algo del hm cuesta, como que se cuelga o se baja como trabado. y tambien en el juego de ayer de call of duty. paso lo mismo los pines eran altisimos, de mas de 350 en algun momento, solo hasta que se pauso el serv de counter se estavilizo la otra cosa rara esque cuando entre a jugar call of duty me activo el steam que estaba apagado. Eso es muy extraño.

deberian de ver si el counter instalo algun dll, que altero el call of duty.

Posted
desde ayer he notado que bajar algo del hm cuesta, como que se cuelga o se baja como trabado. y tambien en el juego de ayer de call of duty. paso lo mismo los pines eran altisimos, de mas de 350 en algun momento, solo hasta que se pauso el serv de counter se estavilizo la otra cosa rara esque cuando entre a jugar call of duty me activo el steam que estaba apagado. Eso es muy extraño.

deberian de ver si el counter instalo algun dll, que altero el call of duty.

Es muy extraño, sobre todo que el Counter Strike nada tiene que ver con los downloads. Con el Call of Duty comparte máquina, pero son engines diferentes. Ayer no se bajó el CS Server, sino que se pausó para que no aceptara clientes. Sin embargo, se estabilizó luego cuando el CS estaba funcionando normalmente.

HM Clan abre la plaza de Network Administrator para su división de servidores dedicados.... :D

Posted

Por el momento, estoy bajando el servidor de Battlefield Vietnam, que es el de menos uso que tenemos.

Voy a monitorear el comportamiento del Sistema y veremos haber como se comporta.

Posted

The page cannot be displayed

There are too many people accessing the Web site at this time.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

Click the Refresh button, or try again later.

Open the 196.40.9.70 home page, and then look for links to the information you want.

HTTP 403.9 - Access Forbidden: Too many users are connected

Internet Information Services

--------------------------------------------------------------------------------

Technical Information (for support personnel)

Background:

This error can occur if the Web server is busy and cannot process your request due to heavy traffic.

More information:

Microsoft Support

:ph34r::ph34r::ph34r:

no puedo bajar lo q es no se

solo se le da click y ya verdad ???

:(

Posted
The page cannot be displayed

There are too many people accessing the Web site at this time.

La razón es esa. Debido a que cada vez más es la gente que está accesando nuestros servicios y bajando archivos, tuvimos que controlar un poco el tráfico para que no se nos cayera. Este mensaje espero que sólo suceda cuando hay un Hot Release como el video del Clan Warz.

Posted (edited)

sip ya lo an bajado 18 maes y yo no mejor me lo pasan por msn :(

correccion ya son 20 los afortinados :(

despues de hacer unas pruevas e confirmado q el conbtador de descargas en si no es eso si no un contador de clicks en el boton de des carga porq lo estrpe varias yaces a ver q y de 20 descargas paso a 30 en 10 segundos muy rapida la coneccion de racsa ??? :blink:

PD: ninguna funciono :angry:

Edited by cnNemesis
Posted

Después de un esfuerzo por corresponder las solicitudes a través del foro, messenger y mails, hemos conseguido un Servidor Mirror que nos permite una mayor cantidad de usuarios para bajar el video del Clan Warz.

Así que ya pueden intentar hacerlo nuevamente.

Gracias de nuevo su apoyo y la verdad que estamos muy sorprendidos y agradecidos por el interés tan inusitado sobre este video.

Posted

Q PUTAS!!??? SI PUDIERON JUGAR CoD este jueves!!????????????

NAAA yo postie para ver si me podia ayudar para poder jugar y como no me respondieron una solucion diay pense q ese error le daba a todo mundo!!! naaa

q pasa yo me moria de ganas por poder jugar!!!!!!!!

el error q me da el punkbuster es 25daf83

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...