Melkz Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 hola soy nuevo en este foro y veo que es una comunidad grande no se si alguien me puede ayudar tengo call of duty 2 y lo he jugado single player y al parecer todo esta bien ya lo termine y todo pero el problema es el modo multiplayer busco un servidor ... pincho : join server o unirse al servidor Awaiting Connection 1 Awaiting Connection 2 Awaiting Connection 3 Awaiting Connection 4 Awaiting Connection 5....... Awaiting Challenge 1 y la pantalla se queda en negro!!!!! veo en la consola y el juego esta bien..he tenido suerte por que he jugado 4 veces antes , he tenido mucha suerte y normalmente para conectarme tuve que escribir miles de veces /connect /reconnect en la consola pero usualmente el mapa nunca carga y la pantallase queda en negro tengo el parche 1.3 tengo el punkbuster actualizado mi tarjeta de video funciona por que he logrado jugar 2 veces antes que puedo hacer ahora? Nos vemos No uso Router .. cable modem tengo desactivado firewall antivirus y todo lo que tengar que ver con eso
Bloodwolf Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 La forma de conectarse parece correcta.... a mi normalmente me hace esperar esos 5 segundos antes de accesar el server... lo de la pantalla negra pues esta raro... a mi solo me ha pasado si la compu esta medio lerda por alguna razón pero después de otros 3~4 segs generalmente carga el mapa y ya se conecta por completo.
CraToS Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 (edited) Normalmente eso sucede cuando se tienen los archivos de otros mods en el folder "main", que son los de extensión iwd (pueden ser mods o bien podrían ser mapas). Los archivos que tiene que dejar en main únicamente son todos los que digan w_00.iwd hasta iw_15.iwd y los que digan localized_english_iw00.iwd hasta el localized_english_iw11.iwd. Los demás archivos con extensión iwd guárdelos en otro lado afuera de CoD si quiere. Seguramente tiene por ahí el X-treme + o alguno de esos y eso es lo que no lo deja entrar a servers que utilizan otros mods. Suerte! Edited October 17, 2006 by PsiCratos
Melkz Posted October 17, 2006 Author Report Posted October 17, 2006 al parecer creo que ya lo he encontrado aunque no es la forma luego de que le doy a connect si me conecta a los servidores pero tengo que darle connect esperar 2 min reconenct esperar 2 min_ y conenct de nuevo y espero unos 30 sec y conecta el problema esque ahora se queda en waiting server to load new map.. y nunca lo carga se tarda exageradamente la ves pasada se tardo2 min pero ahora no pasa se queda muuuucho tiempo y no pasa :/
Ironman Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 creo que seria mejor probar, desinstall y reinstall
Melkz Posted October 17, 2006 Author Report Posted October 17, 2006 eso es lo que mas me han recomendado y es lo qe mas he hecho
CraToS Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Entonces la respuesta más vieja: Format C! xD Hizo lo de los iwd?
Bloodwolf Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Al reinstalar... le copia algun archivo que tenga? Pruebe corriendolo fresh install sin meterle nada, ni cambiar el config
Recommended Posts