Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola soy nuevo en este foro y veo que es una comunidad grande no se si alguien me puede ayudar

tengo call of duty 2 y lo he jugado single player y al parecer todo esta bien ya lo termine y todo pero el problema es el modo multiplayer

busco un servidor ... pincho : join server o unirse al servidor

Awaiting Connection 1

Awaiting Connection 2

Awaiting Connection 3

Awaiting Connection 4

Awaiting Connection 5.......

Awaiting Challenge 1

y la pantalla se queda en negro!!!!! veo en la consola y el juego esta bien..he tenido suerte por que he jugado 4 veces antes , he tenido mucha suerte y normalmente para conectarme tuve que escribir miles de veces /connect /reconnect en la consola pero usualmente el mapa nunca carga y la pantallase queda en negro

tengo el parche 1.3

tengo el punkbuster actualizado

mi tarjeta de video funciona por que he logrado jugar 2 veces antes

que puedo hacer ahora?

Nos vemos

No uso Router .. cable modem tengo desactivado firewall antivirus y todo lo que tengar que ver con eso

Posted

La forma de conectarse parece correcta.... a mi normalmente me hace esperar esos 5 segundos antes de accesar el server... lo de la pantalla negra pues esta raro... a mi solo me ha pasado si la compu esta medio lerda por alguna razón pero después de otros 3~4 segs generalmente carga el mapa y ya se conecta por completo.

Posted (edited)

Normalmente eso sucede cuando se tienen los archivos de otros mods en el folder "main", que son los de extensión iwd (pueden ser mods o bien podrían ser mapas).

Los archivos que tiene que dejar en main únicamente son todos los que digan w_00.iwd hasta iw_15.iwd y los que digan localized_english_iw00.iwd hasta el localized_english_iw11.iwd.

Los demás archivos con extensión iwd guárdelos en otro lado afuera de CoD si quiere. Seguramente tiene por ahí el X-treme + o alguno de esos y eso es lo que no lo deja entrar a servers que utilizan otros mods.

Suerte!

Edited by PsiCratos
Posted

al parecer creo que ya lo he encontrado aunque no es la forma

luego de que le doy a connect si me conecta a los servidores pero tengo que darle

connect esperar 2 min

reconenct esperar 2 min_

y conenct de nuevo y espero unos 30 sec y conecta

el problema esque ahora se queda en

waiting server to load new map.. y nunca lo carga se tarda exageradamente la ves pasada se tardo2 min pero ahora no pasa se queda muuuucho tiempo y no pasa :/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...