Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo regularmente hago el trabajo de Hunter de gratis. No me hace mucha gracia cobrarles... aunque si me quieren dar oro no me enojo :D

Sin embargo, la mejor paga que me han dado es la gratitud. Y hasta ahora esta es la más grande:

White List

Jeje, casi se me sale una lágrima... (varas... jaja)

Pero al chile me alegró leer ese post. :)

Posted
Yo regularmente hago el trabajo de Hunter de gratis. No me hace mucha gracia cobrarles... aunque si me quieren dar oro no me enojo :D

Sin embargo, la mejor paga que me han dado es la gratitud. Y hasta ahora esta es la más grande:

White List

Jeje, casi se me sale una lágrima... (varas... jaja)

Pero al chile me alegró leer ese post. :)

Jajajajaja!!!

"El Sheriff".... Mas como "el chobo"

Pero bueno,

Esta bonito mae. Asi es la vida de un Hunter... Asi eso como hay que tratar a la gente de union o la guild. Bien hecho Sheol, por 1era vez estoy orgulloso de vos...

Posted

en realidad si lo dejé tirado... no andaba con bandera d hunter, sino con la de trader...

Pero igual me los ownié :D

Y por dicha recuperé mis cosas...

Pero... para qué si eso fue antes del rollback... o sea igual las hubiera perdido xD

y gracias Chano ;)

Posted
mae como va a dejar su trade tirado x ponerse una flag de hunter????!!!!!!!!!

Hay dos maneras de cambiarse de "Job Card" instantaneamente. Una es quitando el job card (osea el de trader) y usando el return scroll teleportarse al "Town". Ahi ya uno puede usar el de Hunter o Thief sin tener que esperar los 10min pendientes.

El otro es quitandose el job card y deslogeando/logeandose al juego.

Posted
le falto uno que es quitarse el job suit cruzar algun ferry y ya se puede poner el otro

Ese está muy tuanis, no lo sabía. Algo habia escuchado pero no estaba seguro :P

• 2 weeks later...
Posted

Es tuannis, el brete de Hunter, aunque un toke peligroso si se practica a lvl bajos, yo un dia de estos hice mi primer viaje como hunter de DH a Janga, aunque soy lvl 32. Tengo que cuidarme mucho para que los thief de lvl altos no me maten. Pero es de lo mas entreteido patearles los traseros!!!!!

Posted

Lo mejor de todo es limpiar el àrea para los traders.

Y cuando huyen, me divierto mucho cuando huyen :D

Hasta el momento aùn los lvl 64+ son capaces d matarme de un golpe, especialmente los nukers... pero ahorita eso se acaba...

Es divertido limpiar la zona de Jangan uno sólo :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...