Jump to content

Recommended Posts

Posted
Me gusta este thread porque expone nuevos y válidos puntos de un tema que nunca antes se había discutido. Estoy perplejo ante este nuevo campo del debate humano.

Jajaja, libre expresion sin ofensas... GOOD!!!!

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No se que tanto sabes de futbol, pero hace 1 decada Colo Colo era de lo mejor que habia en Suramerica.... Otra vara, si saprissa no estuvo fue x algo.... asi que no se pique, Colo Colo nos gano, eso se acepta, jugamos mal y ellos bien, pero no vivimos en la nube en la que viven ustedes, saprissitas, que todos son iguales al imbecil de Ablarcon.... Sean humildes, la vara es: se juega mal o bien, nosotros estamos mal, y ustedes no estan muy lejos que digamos....

Es que hay muchos que se van por las ramas (dijo Marcos Mundstock de Les Luthiers) mae mi post fue unica y exclusivamente por este sabio comentario que hiciste:

No es lo mismo la S que el ColoColo... x aquello... es como comparar la Sele con Ucrania, Holanda.... o sea, como cabe el comentario....

Wowww! ahora como les metio 11 el colo colo es la mama de los tomates, a eso me refiero. pues desde 1992 Colo colo no hace nada fuera de Chile (y dentro de chile tenia 4 anos de no ganar, hasta este). El putno aca es que como los golen entonces los liguistas (que claro se creen super humildes y carismaticos, al contrario de los morados....) salen con que Saprissa no le gana a ese equipo tampoco...

jajajaja! Viva el Monstruo!!

Posted (edited)
:P

Sinceramente no se de que hablas.... mae, te digo lo siguiente:

1- La aficion menos humilde es la de saprissa, no me extraña, sabemos quien es el gerente deportivo...

2- La Liga habia ganado el mismo derecho el año anterior a que la s llegara a campeon de la concacaf, la cual decidio, x no haber quedado un equipo mexicano, que el representante se iba a sacar al siguiente campeonato (el cual tuvimos la suerte de que la final haya sido de equipos ticos) y ustedes tuvieron la suerte de ganar

3- Posponer partidos hasta ustedes lo han hecho, no se de que habla...

4- Bajese de esa nube, el futbol nacional esta pasando x una gran crisis, lo vemos en las selecciones y en los clubes (a nosotros nos elimino Puntarenas, no un equipo hondureño), asi que de que raja????

PD: vale que perder 4-0 con Carmelita en el ricardo saprissa no es pelarse el rabo....

1. yo nunca dije que el futbol de costa rica estaba solo, no se donde leyo eso

2. saprissa tenia que jugar esa final que uds ganaron (y siguen con elc uento del equipo mexicano rofl) y jugar la final del campeonato nacional con heredia con una diferencia de 2 dias, se sabe muy bien que las finales hay que prepararlas bien, son mucho mas cansadas que un clasico a mediados del campeonato

cuando saprissa hablo sobre posponer una de las 2 finales los 2 equipos se negaron rofl?

PD: vale que perder 4-0 con Carmelita en el ricardo saprissa no es pelarse el rabo....

rofl los ha tarreado mas veces carmelita a la liga en el morera que a saprissa en la cueva :lol2: ademas que no nos meten 4 goles en casa tan seguido como a otros cuadros

y si a nosotros nos elimino un equipo hondureño por un gol, no nos majaron el ocico :P

no es como ir a jugar a nicaragua y perder rofl

l2futbolplzzzzzzzzzz

yo soy saprissista pero se que hoy gana la liga y ya lo habia dicho antes preguntenle a berserker, no porque sean mejores si no proque deben de si ese monton de gente quieren conservar el brete xD

Edited by [GoD]Minos
Posted
Minos' date='Oct 18 2006, 04:41 PM' post='135974']

1. yo nunca dije que el futbol de costa rica estaba solo, no se donde leyo eso

2. saprissa tenia que jugar esa final que uds ganaron (y siguen con elc uento del equipo mexicano rofl) y jugar la final del campeonato nacional con heredia con una diferencia de 2 dias, se sabe muy bien que las finales hay que prepararlas bien, son mucho mas cansadas que un clasico a mediados del campeonato

cuando saprissa hablo sobre posponer una de las 2 finales los 2 equipos se negaron rofl?

rofl los ha tarreado mas veces carmelita a la liga en el morera que a saprissa en la cueva :lol2: ademas que no nos meten 4 goles en casa tan seguido como a otros cuadros

y si a nosotros nos elimino un equipo hondureño por un gol, no nos majaron el ocico :P

no es como ir a jugar a nicaragua y perder rofl

l2futbolplzzzzzzzzzz

yo soy saprissista pero se que hoy gana la liga y ya lo habia dicho antes preguntenle a berserker, no porque sean mejores si no proque deben de si ese monton de gente quieren conservar el brete xD

1- Hablas de la s como si fuera lo unico que vale la pena de este futbol tan mediocre que tenemos

2- la excusa de que tenian que jugar 2 finales no vale, como hacen en Europa que estan como en 5 torneos diferentes? Un buen equipo debe de tener los jugadores necesarios y optimos para competir en varios torneos, solo los 11 titulares juegan?? Que pasa con los 15 que estan fuera??? Tranquilo, aqui ningun equipo puede hacer eso

3- Nos ganan x goleadas, y que?? Ahora somos un ridiculo, usted gana algo? la s gana algo?? la sele gana algo???

4- Si son tan buenos, y la historia siempre respalda a CR a nivel centroamericano, xq no clasificaron? Hasta les costo el quipo de Nicaragua...

Mae, aqui hasta que no se ponga en orden la organizacion, nuestros equipos van a seguir a la deriva, vea que de 3 equipos nacionales solo queda el puerto, ya no somos los grandes de centroamerica... Animo, a esperar que en lugar de robarsen la plata piensen en sobresalir futbolisticamente////

Posted

Shh, que mal se ve la liga, estan desordenados.. sin ideas.. por dicha se puede acercar un buen cambio de directiva, que, sinceramente es lo que hace falta

==

Volviendo a las otras discusiones

1- NUNCA DISCUTAN CON UN SAPRISISTA

Posted

Diay si gano el menos peor de los dos, Saprissa esta mal... la liga peor... ni un solo tiro a marco hizo la liga... que mal!!!! :)

Yo no se porque pelean tanto si nada ganamos nosotros con que estos equipos se pongan a jugar de buenos y nada hacen!!!

Sigan jugando RTS, FPS, MMOOO :lol2: al menos entretiene mas que ver esas mejengas

Liga 0 - Saprissa 1

Posted

Volviendo a las otras discusiones

1- NUNCA DISCUTAN CON UN SAPRISISTA

Exacto porque al final el equipo va demostrar lo que hablaron... jajajaja!!!!!

Y no se pq mucha gente sale con eso de que dejemos de hablar de eso pq no ganamos nada... por favor! el futbol es el futbol... parte de nuestra cultura y esto que se ve en este post es lo que se ve diariamente en paradas, bares, restaurantes... la gente simplemente habla y habla de futbol... para que? di obviamente para entretenerse, pq es algo que disfruntan... acaso alguien aca gana algo por discutir de un juego, una pelicula o un disco.... son solo cosas que se hacen por entretenimiento...

Asi que sigamos hablando mucho de futbol y que viva el monstruo!!!

Posted

tanta hablada de crap y aqui esta el asunto FRANCO y SINCERO

1- Saprissa ha ganado TODOS los partidos de visita este campeonato

2- a la liga la GOLEA TODO MUNDO en casa este campeonato

3- nos SALVAMOS que no nos hicieron 15

4- nada que hacer, individualidad de Solis, buen gol, gg

5- me cago en el cheche

pd:

nadie me puede negar q hace falta q este caballero nos hace falta:

noticia11.gif

en 2 años nos dio 3 titulos, espero que su preparacion en España, este pronta a terminar

y que la directiva NUEVA vea el amor y el empeño que Delgado le puso a su trabajo en la liga

hasta entonces disfruten morados que ahora la liga esta de malas.

Liga: pasion inexplicable!

gg

Posted

A la liga le anularon un penal?? y el empujon a alpizar que fue?? varas??

Mal partido, saprissa gano horrible, todo echado atraz sin querer atacar.

La liga le puso corazon, pero todavia le falta.

Jossimar si que se me parece a Kennet Paniagua (alguien se acuerda de el), bola que toca, va pal suelo y va el arbitro a pitarle.

Alpizar es una perra, como boto ese gol!!

Quieren ver un clasico de futbol, domingo 1pm hora de Costa Rica, Real Madrir vs Barcelona.

Esta muy pobre el futbol tico ultimamente. en ves de ver a un Saprissa defendiendose, me hubiera gustado ver un partido tu a tu, los dos dandose, no tanto por el resultado sino por el expectaculo.

No caigamos en lo que dijo Texeira unos dias atraz, que habia que puntuar a como de lugar, por eso estamos como estamos, con un futbol que no vale la pena a nivel internacional

Posted

me refiero q a SAPRISSA le quitaron un penal el empujon sobre Alpizar, el futbol no solo es de corazon y ganas tambien existe la tactica, la Liga era la Urgida de ganar,nesesitava ganar para lavarce la cara en su estadio, Saprissa espero a q se desesperaran y atacaran como locos, ganar es ganar, Italia ha ganado campeonatos mundiales jugando defencivamente, se acuerdan los primeros 30min contra el Colo-Colo, ellos esperaron todo el partido y ganaron, Como dije antes NO SOLO ES LLEGAR SI NO SABER HACERLO!!! Q Viva el eterno campeon, Primeros de la general!!! :D

Posted

Muy cierto lo que dice anguloybr, es cierto que el equipo de Medford no ha sido el mas vistoso de los saprissas que recuerdo, pero si tiene algo demasiado tactico si tiene que jugar feo juega feo pero sabe hacerlo (al mejor estilo italiano :P lol )

Cualquiera que haya jugado futbol a cierto nivel sabe que no siempre aunque se pueda o se tengan cualidades se puede manejar un partido (hay demasiados factores mentales y extra futbolisticos que influyen como estar en casa, sentirse arriba en el marcador, la presion de un equipo estando en casa, etc) lo que si se puede manejar es pararse bien apesar de no tener el contro y eso hizo saprissa ya que es un equipo trabajado en ese aspecto (recuerdan cuando sacamos los partidos en Mex, rajado como se pararon y supieron ir arriba).

Ayer ganamos pero es cierto el monstruo no esta en un buen nivel... siento que Gomez hace un monton de falta.... pero bueno es lo que hay no hay mas que seguir poniendole...

Posted (edited)
Ayer ganamos pero es cierto el monstruo no esta en un buen nivel... siento que Gomez hace un monton de falta.... pero bueno es lo que hay no hay mas que seguir poniendole...

Muy cierto, pero en clasicos seguimos sacando ventaja JJ JG JE JP GF GC

Saprissa 248 91 79 78 312 286

Alajuelense 248 78 79 91 286 312

Edited by anguloybr
Posted

Igual todos discutimos que estamos mal... pero al final todos pasamos a la siguiente fase, ya que esta ridiculez de campeonato nacional no es competitivo... cuando solo pase 1 estaria mas emocionante...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...