Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

sabemos q los Clasicos son partidos aparte del campeonato y q talvez no gana el q mejor este, Saprissa viene de 2 empates en casa, a los cuales no a podido mantener la ventaja, y en la otra acera la Liga, ya sabemos la historia, pero gano el sabado a Puntarenas sera este el resurgir del Leon...

Edited by anguloybr
  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

en clasicos nada esta escrito, a como estan la LIGA le puede meter 10 a la S, o viceversa (nunca pasara).... solo ahi que esperar a verlo, con esta s#it de campeonato cualquier vara puede pasar.... VAMOS LIGA!!!!!!! :lol:

Posted

Es correcto... no importa cual este mas perra...

Los clasicos son una vara rara... aveces alguno de los 2 viene perrisima y se jala un partidaso...

Habra que ver... Obviamente le voy al Sapri!

Posted (edited)

Hasta donde se ya una vez paso un 11-1 :D ya le averiguo bien el datito :D

No es lo mismo la S que el ColoColo... x aquello... es como comparar la Sele con Ucrania, Holanda.... o sea, como cabe el comentario....

[

Edited by Y@nNeR
Posted

Que les pasa comparando al saprissa con el colo colo??? obviamente el equipo morado es muchisimo mejor q el colo colo, ni lo comparen por favor!

Por cierto.... este domingo Barca vs Real, eso si q es futbol!

Posted
SGT' date='Oct 17 2006, 10:33 PM' post='135810'] Que les pasa comparando al saprissa con el colo colo??? obviamente el equipo morado es muchisimo mejor q el colo colo, ni lo comparen por favor!

Por cierto.... este domingo Barca vs Real, eso si q es futbol!

Barca - Real... que nivel de niveles!!! manana juega Barca - Chelsea

Posted

Jajajaja que risa me dan los liguistas hablando del Colo colo como si fuera quien sabe que equipaso, solo porque los tandeo...

Si no sabian los maaes del Colo colo estan como locos, pq tenian como 10 anos de no ganar nada fuera de Chile.. jajajaja y por favor!! Saprissa en los ultimos anos se ha dado parejo y mas bien sacando ventaja de sus juegos con equipos grandes de Mex y otras partes del mundo (alias papel en el Mundial de Clubes), los cuales van a jugar a SurAmerica y tandean a la mayoria de equipos de alla, con excepcion de los verdaderamente grandes como los argentinos y brasilenos...

Asi que sean mas serios!

Posted

colo colo apesta, hasta el puerto le hubiera podido ganar!!!

pero eso no significa que la liga no le gane a saprissa.. (Y)

el y el fin de semana GANA EL MADRID !!!!!!!!!!!

Posted (edited)

nos fuimos con el culo roto, uds se quedaron viendonos por tele :P

Qué se dijo en los camerinos durante el medio tiempo del partido Colo

Colo vrs. Alajuelense?

Camerino liguista:

Cheché: (pensando antes de empezar su charla del medio tiempo): Ay Dios mío! Qué hago? Qué les digo?...Ya sé: Tranquilos muchachos! Que no nos hagan más goles, nosotros hacemos 6 y ya empatamos!

Fonseca: Sí, todavía estamos bien. "Todavía se puede caer más bajo pero aún no hemos llegado!

Wardy: Por lo menos este partido no lo están dando en los canales nacionales.

Wallace: Qué va mae, peor todavía! En el 6 estarían diciendo que estamos jugando mejor que el Colo Colo.

Cheché: Bueno, ya muchachos, orden! Ya saben, a meter 7 y a ganar esta cosa. Ahora entrás vos Salazar.

Salazar: Yo, está loco? A mí cuando me contrataron me dijeron que este era un equipo grande y no ve?

Montero: Eso fue cuando la S estuvo en crisis hace como 10 años.

Cheché: Pero porqué el desánimo? No todo estuvo mal en el primer tiempo: Hubo una jugada muy buena de uno de ustedes, pero no me acuerdo de quién.

Rodríguez: No profe. Esa fue una perra que se metió a la cancha.

Cheché: (en su mente): otra? Voy a meter a Ricardo en lugar de Wardy

Ricardo: Está loco? No no no yo no juego.

Montero: Y si nos expulsan a todos cómo quedaría el partido profe? 3 a 0?

Cheché: No sé, qué voy a saber yo de futbol. Qué hago Fonseca? Ahí escuché en tele que te están diciendo el Shevchenko de

Costa Rica.

Fonseca: Sigamos luchando. (En qué horas me vine yo a sufrir a esta porquería de equipo.)

Cheché Muchachos, que no nos hagan ni un gol más porque si no sí que se nos complica

Salazar: (susurrando) Qué vergüenza. Si aquí en Sudamérica me conocen y yo había dicho que iba para un buen equipo..

Cheché: (mirando hacia otro sector del camerino) Y usted quién es? Mudarra: Mudarra.

Cheché: Mucho gusto. Bueno, ahora entrás vos. (no puede ser más malo que los 12 eh digo, los 11 que estaban en la cancha.

Camerino del Colo Colo:

Técnico: Dejen de vacilar muchachos! Porqué andan caminando? Esto lo están viendo por Fox Sports. Ya, a jugar!

Suazo: No se vale. En un tiro estuvieron jugando con 12!

Jerez: No seas tonto! Esa fue la perra del aguatero que se metió a la cancha

Suazo: Y yo cómo iba a saber cuál de todas era la perra?

Jerez: La que andaba sin camiseta rojo y negro.

Perra: No jodás, yo juego mejor que cualquiera de esos

Técnico: Cejas, cejas! Tomate otra pastilla de esas para que no te quedés dormido.

Comentarista y Narrador de Fox Sports:

A continuación se copian algunos de los comentarios del equipo de Fox Sports

(entre comillas están tal y como fueron expresados, ojo: no son chiste ):

"Alfaro sólo se la pasa gritando FUERA FUERA y le han hecho 5".

"Inmóvil está el equipo de Costa Rica"

"Wallace es un angelito" " Se queda en todas y además de todo levanta la mano" "Hay que regalarle un reloj despertador del pato Donald"

"Es un abuso."

"Este es un resultado de la década de los 50s: 7 a 2."

"Rival demasiado apichonado"

Comentarista: (Tras varios minutos de partido) Y cómo está tu señora?

Narrador: Muy bien y la tuya?

Comentarista: (Tras varios minutos de conversación personal) En qué estábamos? Ahh sí: GOOOOOL de Colo Colo.

Narrador: Mirá, pero se equivocaron en el estudio. Pusieron el marcador de un partido de baseball! (7 a 2)

Comentarista: No no, si está bien, es el marcador del partido.

Narrador: Esa que se oye en las gradas es la Ultra?

Comentarista: Se oye igual, pero no es.Los del tercer lugar en el campeonato mundial de clubes deben estar gozando de este circo romano en Costa Rica.

Y para rematar.las últimas palabras de los comentaristas fueron para el árbitro Gamboa:

"Gamboa, terminalo"

"Gamboa, terminalo"

"Gamboa, terminalo"

"Final: 7 a 2, 11 a 2 el global: Resultado que no está en los libros del actual futbol americano"

Perra: Porqué a mi no me dan una camiseta rojinegra si también soy una perra?

solo par ir calentando el ambinete :P

nos e si alguien lo habia posteado xD

ldachiste2pi0jm3.th.jpg

pollitos2yq6uq5.th.jpg

Edited by [GoD]Minos
Posted (edited)

Yo sinceramente no entiendo... kedan de 3eros en el mundial de clubes... y no pueden ganar en casa... ayyyy pero que PATETICOS QUE SON!!!

Ademas de todas las gallinas echando plumas en el partido...gashis!!!

Edited by xMantisx
Posted
Jajajaja que risa me dan los liguistas hablando del Colo colo como si fuera quien sabe que equipaso, solo porque los tandeo...

Si no sabian los maaes del Colo colo estan como locos, pq tenian como 10 anos de no ganar nada fuera de Chile.. jajajaja y por favor!! Saprissa en los ultimos anos se ha dado parejo y mas bien sacando ventaja de sus juegos con equipos grandes de Mex y otras partes del mundo (alias papel en el Mundial de Clubes), los cuales van a jugar a SurAmerica y tandean a la mayoria de equipos de alla, con excepcion de los verdaderamente grandes como los argentinos y brasilenos...

Asi que sean mas serios!

No se que tanto sabes de futbol, pero hace 1 decada Colo Colo era de lo mejor que habia en Suramerica.... Otra vara, si saprissa no estuvo fue x algo.... asi que no se pique, Colo Colo nos gano, eso se acepta, jugamos mal y ellos bien, pero no vivimos en la nube en la que viven ustedes, saprissitas, que todos son iguales al imbecil de Ablarcon.... Sean humildes, la vara es: se juega mal o bien, nosotros estamos mal, y ustedes no estan muy lejos que digamos....

Posted

rofl

humildad == hablar de otro equipo cuando se pelan el rabo ???

:P

entonces estan un poco equivocados

y quedamos de terceron en algo que si valia la pena en ese momento, a quien le interesaba el campeonato nacional cuando se tiene el mundial de clubes por delante.

no es como unirse contra otro equipo para obligar a jugar 2 finales de 2 campeonatos completamente diferentes tan seguidos, y decir que no pueden posponer uno de los 2 partidos porque les da miedo que un equipo descansado les maje el ocico.

verdad liguistas y heredianos :P

solo que igual le dieron por la madre a las flores xD

Posted (edited)

Minos' date='Oct 18 2006, 02:31 PM' post='135942'] rofl

humildad == hablar de otro equipo cuando se pelan el rabo ???

entonces estan un poco equivocados

y quedamos de terceron en algo que si valia la pena en ese momento, a quien le interesaba el campeonato nacional cuando se tiene el mundial de clubes por delante.

no es como unirse contra otro equipo para obligar a jugar 2 finales de 2 campeonatos completamente diferentes tan seguidos, y decir que no pueden posponer uno de los 2 partidos porque les da miedo que un equipo descansado les maje el ocico.

verdad liguistas y heredianos :P

solo que igual le dieron por la madre a las flores xD

Sinceramente no se de que hablas.... mae, te digo lo siguiente:

1- La aficion menos humilde es la de saprissa, no me extraña, sabemos quien es el gerente deportivo...

2- La Liga habia ganado el mismo derecho el año anterior a que la s llegara a campeon de la concacaf, la cual decidio, x no haber quedado un equipo mexicano, que el representante se iba a sacar al siguiente campeonato (el cual tuvimos la suerte de que la final haya sido de equipos ticos) y ustedes tuvieron la suerte de ganar

3- Posponer partidos hasta ustedes lo han hecho, no se de que habla...

4- Bajese de esa nube, el futbol nacional esta pasando x una gran crisis, lo vemos en las selecciones y en los clubes (a nosotros nos elimino Puntarenas, no un equipo hondureño), asi que de que raja????

PD: vale que perder 4-0 con Carmelita en el ricardo saprissa no es pelarse el rabo....

Edited by Y@nNeR
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...