saku Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 Solo dice eso porque la ultima vez le gane!! jajaja
[Executor] Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 off topic_Saku es gay no lo dejen postear!!!! No puedo Josue... ya no soy Mod aqui Solo dice eso porque la ultima vez le gane!! jajaja Ouch !!! ------------------------------------------------------------------------------------------ Saku ahi otro dia le damos otro bo3 a ver que tal me va... pero le damos en Memory Cell mejor
DkCd Posted November 6, 2006 Author Report Posted November 6, 2006 Mae casi nunca xq no se cuando se conectan!!!! Digame y ahi nos vemos!!! ' date='Nov 4 2006, 04:23 PM' post='138116'] No puedo Josue... ya no soy Mod aqui Ouch !!! ------------------------------------------------------------------------------------------ Saku ahi otro dia le damos otro bo3 a ver que tal me va... pero le damos en Memory Cell mejor
saku Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 Mae yo ahorita estoy muy fiebre, yo estoy conectado todos los dias!!
Areku Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 Mae yo ahorita estoy muy fiebre, yo estoy conectado todos los dias!! ahhh que mentira... jajaja...
[Executor] Posted November 6, 2006 Report Posted November 6, 2006 (edited) Mae yo ahorita estoy muy fiebre, yo estoy conectado todos los dias!! Cuidado no le creo... LOL Edited November 6, 2006 by [Executor]
DkCd Posted November 6, 2006 Author Report Posted November 6, 2006 Mae y como a que horas esta conectado???
Recommended Posts