DkCd Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Mae tengo como un mes de vivir aqui en San Pedro xq me pase para la latina y e buscado por cielo y tierra!!! Y no he encontrado un lugar en que juegen SC o cualquier RTS... la fiebre ya es demasiada...
Reznorio Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Mae tengo como un mes de vivir aqui en San Pedro xq me pase para la latina y e buscado por cielo y tierra!!! Y no he encontrado un lugar en que juegen SC o cualquier RTS... la fiebre ya es demasiada... Coolbytes? ah cierto pero no esta en san pedro...
K£¥RÖ Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 CoolBytes, pero se encuentra ubicado en frente del cementerio en Moravia.
loko08 Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 mae... coolbytes... se va en el bus de tibas desde la ucr y lo deja enfrente del lugar
Areku Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 No tiene internet en el aparta?? En Broodwar cri-1 esta llegando bastante gente ultimamente.
[Executor] Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 Que yo sepa nZ(Infested), hB_sAkU y hB_KiLLeR estan jugando mucho por estos dias ...
Aurom Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 [ Compa somos un grupo de tres maes que jugamos casi todos los dias en guadalupe en un cafe que se llama bacanos, queda al costado de la la iglesia de guada este es mi correo para que se llegue a jugar un dia o para otra gente que quiera jugar con nosotros Es lfdomc@hotmail.com
Areku Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 Mae no tienen para jugar en Battle net ahi en ese cafe?? metanse y le dan, varia gente nos conectamos en las tarde noches... Es mas dificil que alguien vaya hasta ahi, mas que la mayor partde SC gamers son de Alajuela y Cartago y otros creo de Desampa...
DkCd Posted October 17, 2006 Author Report Posted October 17, 2006 Gracias a todos!!! y en bnet ta bien si se puede pero la vara era que queria como conocer a la comunidad!!! pero no importa ahi los veo cuando hagan un torneo o algo...
Aurom Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 mae se me olvido decirle yo tambien estudio en la u latina
DkCd Posted October 19, 2006 Author Report Posted October 19, 2006 mae se me olvido decirle yo tambien estudio en la u latina Di mae cualquier vara me avisa que dias va y nos ponemos de acuerdo y nos vamos a jugar por ahi...
Cavero Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Escuche a blood, ese mae sabe ^^ lol... jajaja... que va mi pasion son los RTS... aunque no haria malo matar el stress matando!!!! a lo mejor me entretengo dandole unas partidillas de FPS
vOv Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Mae, hay quake lunes, miercoles, viernes y fines d semana, lo esperamos
DkCd Posted October 26, 2006 Author Report Posted October 26, 2006 Mae Aurom llege a ese cafe y no habia nadie!!!!.... Ponga fecha y ahi le llegamos el clan de nosotros!!! Cualquier vara hasta un reto podriamos hacer
Aurom Posted October 27, 2006 Report Posted October 27, 2006 Mae Aurom llege a ese cafe y no habia nadie!!!!....Ponga fecha y ahi le llegamos el clan de nosotros!!! Cualquier vara hasta un reto podriamos hacer Bueno voy a planear con los compas cuando vamos, para llegar todos,y medir fuerzas con ustedes, cualquier vara este es mi cel para ponernos de acuerdo la hora u el dia 3918785 con Luis!!
hB-ZeRaTuL Posted October 30, 2006 Report Posted October 30, 2006 mmm gente jugando sc, la gente aqui en la liga esta prendidisima decir que se dejo botado el dota por sc es mucho decir, si quieren un dia se vienen al cafe de nosotros y le damos mi cel es el 341 10 13 ojala se animen
DkCd Posted October 30, 2006 Author Report Posted October 30, 2006 mmm gente jugando sc, la gente aqui en la liga esta prendidisima decir que se dejo botado el dota por sc es mucho decir, si quieren un dia se vienen al cafe de nosotros y le damos mi cel es el 341 10 13 ojala se animen Jaja como si no fueramos!!!!! Es victor!!!! mae un dia le llevo el mae del clan que le hace falta!!! el dueño de esta cuenta..... es que hasta ahora no e podido por examenes!!!
Areku Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 mmm gente jugando sc, la gente aqui en la liga esta prendidisima decir que se dejo botado el dota por sc es mucho decir, si quieren un dia se vienen al cafe de nosotros y le damos mi cel es el 341 10 13 ojala se animen Como es eso Zeratul! al chile estan dandole parejo al SC! A ver si nos tienes un torneillo para inicios de Dic! que bien! Antes no please que estoy fuera del pais! Demole manana en la noche!
Back2Basic (akka Neo) Posted October 31, 2006 Report Posted October 31, 2006 yo me conecto mañana en BNET hay le damos unos T vs P!!!
saku Posted November 3, 2006 Report Posted November 3, 2006 Mae que dias se conecta a Bnet Dark Cloud?
nZ.Infested Posted November 4, 2006 Report Posted November 4, 2006 off topic_Saku es gay no lo dejen postear!!!!
Recommended Posts