Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

con razon se llama 360... siendo una casi-bola pos si serian los 360 grados...

:P

siguiendo con la peliadera...

Post 2418 moo!

(ahorita aparece Rambo o alguien mas y nos la parte a todos) :roll1:

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

La forma esta vasilona (muy original) ... pero en realida me gusta mas el q sacaron y no ese :P se imagina en un termblor q salga rodando y se caiga de un lugar alto y se haga mierd@ :doh:

PD

Post 141 <_<:lol2:

:P Mantis spamer solo tenes 2 meses de estar registrado y llevas mas q loko q tiene casi q un año mas!!! :P

Edited by Darkslayer
Posted

viendo la foto en grande me pregunto:

para que utas tantos capacitores?

si los 3 lados (derecho iz y arriba) transparente traen solo capacitores... :lol2:

(obvio q es solo foto conceptual pero lol )

• 4 months later...
Posted
Di yo no se... Pero di no creo q salga rodando... aunq eso seria demasiado tuanis...

post # -> 427

esos no son los todos los prototipos del 360, los que tenemos 360 hemos visto q en el HDD de la consola viene un video sobre el "making of" del xbox 360, ahi se puede ver todos los prototipos q las personas tenian en mente y como se ven fisicamente...es realmente intersante

• 2 months later...
Posted
esos no son los todos los prototipos del 360, los que tenemos 360 hemos visto q en el HDD de la consola viene un video sobre el "making of" del xbox 360, ahi se puede ver todos los prototipos q las personas tenian en mente y como se ven fisicamente...es realmente intersante

Diay ponga el link de esa vara a ver que!

Post#-> ??

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...