Sky Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Son cientos de fotos, pero como todo, están las favoritas de nuestros usuarios. Este el top10 de fotos más vistas de nuestras galerìas: Número 10 => Quakers PeG! Nùmero 9 => QPP!? Còmo se colaron estos dos aquì? Nùmero 8 => Game Show! Número 7 => Progamer en acciòn? Número 6 => Sólo estrellas! Número 5 => La mejor foto del D6! Número 4 => GuildWars PeG! Número 3 => La verdad, no qué es esta foto... Número 2 => Que orgullo ser BOD! Número 1 => Parafraseando a Cratos, "Llaman la atención las chicas gamers" Imágenes: Games l Actividades l Galerìa de Miembros
[Executor] Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 la numero 5 y la 1 se ven muy pequeñas
Cherlas Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 jaja ke buen recuento .... , porque será la mas vista... .. diay fácil cuesta ver tres chobas juntas... ( pd. solo hay que fixear la 6.== 5. )
vOv Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 porque será la mas vista... .. diay fácil cuesta ver tres chobas juntas... looooool ehm, digo
Bloodwolf Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Yay QUAKE FTW!!! PD: jaja la de Archy
Archylus Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Soy Gossu Sabelo!!! Gracias A DB por ser el artifice de la foto que me hace famoso en ese top10
Link-16 Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 la parte de atras de mi compu sale en una quiero que me paguen regalias.... lol
K£¥RÖ Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Que buenas..! La de los Quakers solo good. xD
CraToS Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Qué buenas. Al chile no entiendo por qué la Número 3 ¿Será por la chica misteriosa de rosado? ¿O por la media jacha del EpicChobo que se ve a la izquierda?
Mantra Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 La verdad que las fotos son un exito! Espero seguir colaboprando con masfotos de los torneos a los que llegue a asistir.
Ártemis Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Parafraseando a Cratos, "Llaman la atención las chicas gamers ¡¡Aro, aro!! Es que es glamour del puro, el de nosotras... jeje, ahorita Berchobo o Epicmensus me dicen algo porque será la mas vista... .. diay fácil cuesta ver tres chobas juntas... Vea chobo, usted lo que tiene es envidia porque no salió en ninguna, ¡ja!
Archylus Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 ¡¡Aro, aro!! Es que es glamour del puro, el de nosotras. mmm... voy a tener que poner una frase muy famosa de los inicios de este proyecto... VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Ártemis Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 mmm... voy a tener que poner una frase muy famosa de los inicios de este proyecto... VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER Y yo te voy a responder con otra muy famosa: ¡¡¡SHUT UUUUUUUUUUUUUUUP!!! Je je je, es broma, Archy, es que andar con Epic me ha hecho medio peleona
Ramboscar Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 y ahora con esta promocion de las 10 mas vistas van a subir mas
Holy_COW Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 lol q buenas! solo 2 preguntas: x q tienen doble numeracion? y x q en la 5x6 salgo yo con una pelota en la jupa como si fuera un angel? ahora si deberian para la proxima MLP hacer un concurso pa la foto "mas mejor" del evento
H Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 # Número 3 => La verdad, no qué es esta foto... admiren mi reluciente computadora en la mitad de un asalto soy el tercer mas popular despues de salserin
Perro Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Que bueno la Comunidad de Guild Wars, Solo guapos BOD Rulezzzzzzzzzzz
anguloybr Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Son cientos de fotos, pero como todo, están las favoritas de nuestros usuarios. Este el top10 de fotos más vistas de nuestras galerìas: Número 10 => Quakers PeG! Nùmero 9 => QPP!? Còmo se colaron estos dos aquì? Nùmero 8 => Game Show! Número 7 => Progamer en acciòn? Número 6 => Sólo estrellas! Número 5 => La mejor foto del D6! Número 4 => GuildWars PeG! Número 3 => La verdad, no qué es esta foto... Número 2 => Que orgullo ser BOD! Número 1 => Parafraseando a Cratos, "Llaman la atención las chicas gamers" Imágenes: Games l Actividades l Galerìa de Miembros el del 4 mas visto "Progamer en accion" vive por mi casa Guadalupe ¿como se llama?
BerzerKer Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 mae angulo el mae de primer plano se hace llamar x[G]SGT y el mae que esta OWNIANDO SIN MANOS es [HM]Lordarkness Artemisa......que sabias?.....
Ártemis Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 (edited) Artemisa......que sabias?..... Que me ibas a decir algo, jeje ... aunque fue más concho Archylus Edited October 18, 2006 by Ártemis
Recommended Posts