Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno estos han sido los mios :P

Carnage Bow

Great Pata

Brigadine helmet

Karmian Tunic

Karmian Stockings

Light Crossbow

Creo que esos han sido los mejores, ah y un par de recipes de mas de 10 melones cada uno

Posted

Mae yo soy salado pa todo nunca me a salido nada bueno :(

Recipe: Sword of Damascus 100%

Full Plate helmet

Dark Elven Long Bow

Brigandine Shield

una pole ( no me acuerdo cual pero era igual a la q lord me presto en lvl 15 pa leviarme)

un Brigandine helmet

Pero eso es basura a la par del Carnage q le dropiaron a Hyde :angry::angry::angry:

Posted (edited)

bueno, lo mio fue una vez unos Gloves Karmian, y luego unas botas :PB) . Tambien una ves me dropeo un Helmet Avadon :D , solo bueno ehhh. Una vez en mi inventario salio un Avadon Robe de mas, yo ya tenia el mio, no se como lo encontre, fue en un desmadre q andaban como 20 personas, luego me di cuenta q era el de un compa, y tuve q devolvermo >.> yo andaba super feliz porq sabia q ese avadon me iba a sacar de pobre... pero no fue asi @.@ :(:huh1:

Edited by DamishK
Posted

Ah mae....y como estan los rates ahi ? Aqui estamos yo creo que todos en el oficial tons los drops son con rates normales...aunque algunos servers piratillas tienen tambien los mismos rates.... :D

No mae, yo juego en el server de Shadow de Dragon Networks, es muy bueno ese :homesh: con los demas compas

Posted
Ah mae....y como estan los rates ahi ? Aqui estamos yo creo que todos en el oficial tons los drops son con rates normales...aunque algunos servers piratillas tienen tambien los mismos rates.... :D

ese server Shadow es 10X, no es ni muy escaso, pero tampoco tan exagerado XD. es muy bueno, full CH4. :clap2:

Posted

Mae esta loco....10X es un cañazoooo....yo estuve en un server piratilla antes de pasarme al oficial...era un server con drops iguales a los del oficial y hubo un evento que los maes subieron los drops a 4X y mae...era una fiesta....ahora 10X lol.....mae...no se engañe....full C4 de un server pirata no es full C4 :D cuando pueda pasese al ofi y vera de lo que hablo B)

Posted
Mae esta loco....10X es un cañazoooo....yo estuve en un server piratilla antes de pasarme al oficial...era un server con drops iguales a los del oficial y hubo un evento que los maes subieron los drops a 4X y mae...era una fiesta....ahora 10X lol.....mae...no se engañe....full C4 de un server pirata no es full C4 :D cuando pueda pasese al ofi y vera de lo que hablo B)

si, mae, fijo no full CH4 como el oficial retiro eso xD, esq me emocione escribiendo, porq si hay cosas q varian dem, pero mae, hasta hay un server privado de 80x, se imagina q locura estar ahy creo q en ese todos son millonarios y seguro usted mata y le dropean un Nightmare Robe XD. Y yo me ostino todo porq ami casi nunca me dropean varas tuanis en ese server shadow, y a los demas compas si >.< :gossip:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...