ISeePinkOrcs Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Bueno...el titulo lo dice todo...el mio ha sido...dos escudos D seguidos
Vort3x Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 yo una Staff of Life D,2 Brigandine Helmet D, Brigandine Shiel D
Lorddarknes Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Unos Majestc Gloves Light A los dropo un mae que se quedo AFK en medio de bichos agro, asi que salao me los heche a la bolsa
Hyde Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Bueno estos han sido los mios Carnage Bow Great Pata Brigadine helmet Karmian Tunic Karmian Stockings Light Crossbow Creo que esos han sido los mejores, ah y un par de recipes de mas de 10 melones cada uno
x02.BooT Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 yo creo que lo mejorcito que he cojido fue un casco Avadon +3 que habia dropado un enemigo en Valley of Saints.. hehehe
Lorddarknes Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 Si no Hyde siempre ha tenido suerte con los drops
ISeePinkOrcs Posted October 17, 2006 Author Report Posted October 17, 2006 Ah no...pero yo decia drops que dropean los mobs...no trainiando
Lorddarknes Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Bueno los de Hyde todos fueron de mobs, el mio el mae era practicamente un NPC asi que cuenta como mob
Alien Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Mae yo soy salado pa todo nunca me a salido nada bueno Recipe: Sword of Damascus 100% Full Plate helmet Dark Elven Long Bow Brigandine Shield una pole ( no me acuerdo cual pero era igual a la q lord me presto en lvl 15 pa leviarme) un Brigandine helmet Pero eso es basura a la par del Carnage q le dropiaron a Hyde
DamishK Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 (edited) bueno, lo mio fue una vez unos Gloves Karmian, y luego unas botas . Tambien una ves me dropeo un Helmet Avadon , solo bueno ehhh. Una vez en mi inventario salio un Avadon Robe de mas, yo ya tenia el mio, no se como lo encontre, fue en un desmadre q andaban como 20 personas, luego me di cuenta q era el de un compa, y tuve q devolvermo >.> yo andaba super feliz porq sabia q ese avadon me iba a sacar de pobre... pero no fue asi @.@ Edited October 19, 2006 by DamishK
ISeePinkOrcs Posted October 19, 2006 Author Report Posted October 19, 2006 Mae DamishK uste juega en Hindemith ? Cual nick ?
DamishK Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 Mae DamishK uste juega en Hindemith ? Cual nick ? No mae, yo juego en el server de Shadow de Dragon Networks, es muy bueno ese con los demas compas
ISeePinkOrcs Posted October 20, 2006 Author Report Posted October 20, 2006 Ah mae....y como estan los rates ahi ? Aqui estamos yo creo que todos en el oficial tons los drops son con rates normales...aunque algunos servers piratillas tienen tambien los mismos rates.... No mae, yo juego en el server de Shadow de Dragon Networks, es muy bueno ese con los demas compas
DamishK Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Ah mae....y como estan los rates ahi ? Aqui estamos yo creo que todos en el oficial tons los drops son con rates normales...aunque algunos servers piratillas tienen tambien los mismos rates.... ese server Shadow es 10X, no es ni muy escaso, pero tampoco tan exagerado XD. es muy bueno, full CH4.
ISeePinkOrcs Posted October 20, 2006 Author Report Posted October 20, 2006 Mae esta loco....10X es un cañazoooo....yo estuve en un server piratilla antes de pasarme al oficial...era un server con drops iguales a los del oficial y hubo un evento que los maes subieron los drops a 4X y mae...era una fiesta....ahora 10X lol.....mae...no se engañe....full C4 de un server pirata no es full C4 cuando pueda pasese al ofi y vera de lo que hablo
DamishK Posted October 20, 2006 Report Posted October 20, 2006 Mae esta loco....10X es un cañazoooo....yo estuve en un server piratilla antes de pasarme al oficial...era un server con drops iguales a los del oficial y hubo un evento que los maes subieron los drops a 4X y mae...era una fiesta....ahora 10X lol.....mae...no se engañe....full C4 de un server pirata no es full C4 cuando pueda pasese al ofi y vera de lo que hablo si, mae, fijo no full CH4 como el oficial retiro eso xD, esq me emocione escribiendo, porq si hay cosas q varian dem, pero mae, hasta hay un server privado de 80x, se imagina q locura estar ahy creo q en ese todos son millonarios y seguro usted mata y le dropean un Nightmare Robe XD. Y yo me ostino todo porq ami casi nunca me dropean varas tuanis en ese server shadow, y a los demas compas si >.<
Recommended Posts