Jump to content

Recommended Posts

Posted

El anunciado título de NovaLogic ha sido ofialmente lanzado al mercado. Joint Operations: Typhoon Rising es un juego de acción bastante interesante.

NovaLogic comunicó que su first person shooter de temática militar ya esta disponible en el mercado. Joint Operations: Typhoon Rising permite hasta 150 jugadores simultaneos participando de increibles contiendas con mucha acción y bastantes vehículos, claves para sumar una dosis extra de entretenimiento.

Los mapas son un tema aparte, gigantescos. El día y la noche siguen criterios de la realidad, los escenarios son muchos y variados. Un último dato, el juego usa el engine del Black Hawk.

Posted

mi opinion de este juego....

caminar por media hora ... hechar bala, lo matan y otra vez lo mismo....

la verdad a MI estos ultimos juegos de novalogic no dan la talla ;)

"I beta tested Typhoon Raising and in my opinion its really boring and you have to walk a long ways to get into the action and once your there you die. Not worth it in my opinion."

"hmm sounds a lot like delta force. walk for 30 minutes, die, repeat."

"i actually had the chance to demo a beta of this game at CXG las vegas, and i have to admit its a lot more complicated than it looks there are a ton of controls "

"it SUC.KS. here is why:

- your bullets dont even hit where you shoot

- driving a buggy feels like driving a shopping cart

- the best way to beat your enemy is to let them suicide in their vehicles while they are trying to reach your island"

"game is possibly the worst game i have ever played"

Posted

Es que para eso existen helicópteros, botes, camiones, tanques y jeeps. Ahora, si querés caminar que es lo ÚNICO que podés hacer en otros juegos del siglo pasado, entonces si te entiendo el por qué no te gusta... :rolleyes:

Posted

Es que para eso existen helicópteros, botes, camiones, tanques y jeeps. Ahora, si querés caminar que es lo ÚNICO que podés hacer en otros juegos del siglo pasado, entonces si te entiendo el por qué no te gusta... :rolleyes:

si te refieris al CS .... la adicion de tanques jeeps y todo arruinan el conecpto de CS un verdadero juego de estrategia , adrenalina, y tener mucha competnecia en el mundo y fama..... ahora juegos de novalogic no he visto yo tan grande como ha llegado CS ..... realmente a mi no me gustaria ver aviones o jeeps en cs :unsure: pero este juego de joint operations q es otro tipo de juego q solo es para pasar un buen rato y no esport considero q esta mal hecho y notendra la fama de un CS ... y aun asi pienso esto bf1942 > joint operations ,..... aunq el bf1942 solo lo jugue por diversion porq no lo toman en cuenta en las tantas comeptencias mundiales como otros q juegos donde lo unico q podes hacer es caminar q si tienen fama y competencia mundial, pero bueno como dice irnoman si a el le gusta bien por el puede ser un gran juego para el cada quien con sus gustos respetandonos B):ph34r:

Posted (edited)

hay una cosa muy importante uno solo puedo opinar de un juego hasta que se sienta a jugarlo. y no por la opinion de otros. y gustos son gustos y hay que respetarlos.

post-17-1087582617_thumb.jpg

Edited by JAAC
Posted
hay una cosa muy importante uno solo puedo opinar de un juego hasta que se sienta a jugarlo. y no por la opinion de otros. y gustos son gustos y hay que respetarlos.

bueno el demo estuvo espantoso...... y no creo q tenga difernecia el juego B) y claro como dijo JAAC gustos son gustos ;) puede ser q ami me guste tetris y a otros no. :lol: y hablando de otro tema ahora taba pensando q el battlefield 2 puede salir antes del hl2 :) ahahhahaha q tradanza con hl2 por Dios Santo !

Posted

Pues yo jugue Black Hawk Down - ví la película - jugué la expansión y probé el demo. Al menos el demo que vi, queda atrás comparado con Battlefield Vietnam.

Hoy por hoy, el mejor FPS-Team Based que he jugado es BFV, y JO no le veo que lo vaya a superar. Aún así, le daría la opción de instalarlo y probarlo. Es posible que haya mejorado con respecto al demo inicial.

Lo mismo pienso, también, de Painkiller.

Posted (edited)

yo jugue black hawk dawn, el demo y el completo, lo jugue en lan en la U, y la verdad es divertido pero luego alli muere...

creo q talvez ahora los team FPS no tengan tanto auge, pq ahorita lo q esta de moda es mucho CS, pero poco a poco creo q van a tomar un lugar en los e-sports...

aunque no se, los team FPS se puden jugar con poco gente? digamos 10? esa es una de las ventajas de CS, q con 10 maes es perfecto para jugar, y no son ni muchos ni pocos...

pero recuerden q CS antes de ser un e-sport reconocido tuvo q pelear para q se aceptaran como un juego competitivo...para mi q este es el comienzo de una nueva forma de jugar en team, al rato quien quita q el nuevo mod de CS para el engine de HL2 no venga siendo parecido? o un mod luego para el engine de HL2 parecido a team FPS q presentan estos juegos?

para mi es muy interesante esta nueva forma de jugar, aunque todavia no encuentro un juego de FPS q sea mejor q CS en lo q es el juego en si...

PD: team FPS me refiero no a CS, si no a como los q uno puede usar vehiculos, tener roles, etc...

Edited by x[G]SGT
Posted

Respeto todas las opiniones, pero en algo si quiero aclarar es que por ejemplo un Battlefield Vietnam para mi es un exelente juego siempre y cuando se juegue por mas de 10 personas por equipo, es algo impresionante

Posted
Respeto todas las opiniones, pero en algo si quiero aclarar es que por ejemplo un Battlefield Vietnam para mi es un exelente juego siempre y cuando se juegue por mas de 10 personas por equipo, es algo impresionante

ahi si estoy muy deacuerdo :ph34r: un buen juego B)

Posted

BFV, Joint Operations, y todos los de ese estilo son perfectos de 20 personas para arriba. Gente manejando aviones, otros tanques, llamando artilleria, gente tirándose en paracaidas. Médicos, ingenieros, snipers, infantería. Para lo que en CS ya es un máximo, en BF es un # apenas bueno. En eso si hay una gran diferencia en el gameplay.

Nosotros hemos jugado en las LANs 12-14 personas BFV. Dependiendo del mapa, es un mínimo para sacarle provecho al juego, pero no un óptimo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...