!!!-[ACE]-!!! Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Ayer, la gloriosa sala cuarta de nuestro amado pais dio un fallo a favor de la empresa de transportes Asmesa SA, para que regrese a dar el servicio de buses San Jose- Aserri. Esta resolucion resulta un ATROPELLO sin presedentes contra el pueblo aserriceño, y mas especificamente contra los costarricenses. Me parece increible que unos cuantos magistrados, quienes nunca se han tenido que subir a un bus y que, probablemente ni conocen donde diantres queda aserri, decidan sobre una mesa, poner a una empresa cuyos buses se estan despedazando en la calle, que atentan contra la seguridad de los pasajeros, que incumple los horarios y que tienen un pesimo trato para quienes dia con dia, les pagamos millones. La famosa sala cuarta, ayer, decidio apoyar a un empresario cochino quien invierte sus millones construyendo bombas de gasolina y que en 10 años a comprado 4 buses para la ruta, los cuales, fueron incautados por el banco por atrazos en las cuotas. Esta empresa tiene deudas con choferes por salarios atrazados y con la Caja del Seguro. Y sin embargo, la Sala Cuarta, considera que es la mas apta para dar el servicio. En este dia, y con la indignacion que me embarga de verme impotente ante estos abusos, me dan ganas de pensar en una Costa Rica sin ninguna de esas INSTITUCIONES DE MI... que solo sirven para abusar del pueblo. Este pais necesita un cambio rapido. ya estoy HARTO de que todos los dias sean ABUSOS Y ABUSOS, de ver en las noticias como la gente se hace rica a costa de LOS DEMAS, de como se van los millones del MOPT, del ICE, del INS, y de todo el mundo. Estoy HARTO de que todo el mundo haga lo que le da la gana con uno. PD: Lo anteriormente expresado, salio directamente de mi higado, asi que no hay mucha coerencia, pero era algo que queria decir
Y@nNeR Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Ya sabes como es, si tienes patas estas dentro.... Asi es el pais, puedes que seas un hijuepato, pero si tienes patas no sos un hijuepato cualquiera...
anguloybr Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 como dijo Y@nNeR "patas" ,pero tambien dinero de por medio, a si eres familiar de algun diputado estas en un altar, vean a este q es acusado de acoso sexual todos los diputados lo defienden y ni a pu**s sueta la imunidad...vea a Figuerez Disfrutando nuestros impuestos en Suiza y nadie dice nada...
MChaves Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Angulo callate!!! Totalmente de acuerdo con ACE y Yanner. Creo que ya habiamos comentado esto en un post anterior donde hablabamos sobre que si el pais va a cambiar hay que empezar por nosotros mismos. Y di completa razon. La ignorancia de los ticos es cada vez mas grande. Como la gente que protesta contra el TLC.. Demasiada ignorancia. Y a esos se les suma los que ponen la ignorancia en un altar y la llaman dios.
Reznorio Posted October 17, 2006 Report Posted October 17, 2006 Que es GG??? Go get? o w t f Good Game
Y@nNeR Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Good Game no tienen un diccionario o algo en donde esten las abreviaturas???
Reznorio Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 no tienen un diccionario o algo en donde esten las abreviaturas??? Quien sabe, por cierto que es ROFL y FTW?????!!!!!
Y@nNeR Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Quien sabe, por cierto que es ROFL y FTW?????!!!!! NI (Ni Idea)....
Unky Posted October 18, 2006 Report Posted October 18, 2006 Pongan una denuncia en la defensoria... esos le dan mas pelota a la gente... o inventan que el dueño es un acosador y llaman a Gloria Valerín y se arma el bochinche... En la páguina de gamingcr.com hay un diccionario... no se si aun...
betoelbicho Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 (edited) ROFL = Rolling On the Floor Laughing busquense ahi en internet deben haber miles de diccionarios con esas varas Edited October 19, 2006 by betoelbicho
Reznorio Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 ROFL = Rolling On the Floor Laughing busquense ahi en internet deben haber miles de diccionarios con esas varas Thanks hace rato queria saber pero me daba pena preguntar
Wishmaster Posted October 19, 2006 Report Posted October 19, 2006 no se sienta mal nadie lo sabe todo bueno tal vez Holy...
Recommended Posts