Jump to content

Recommended Posts

Posted

Entonces como es, o sea uno decrga el juego completo pagando ese precio con un nuevo sistem steam incluido? y lo que hacen eso, seguiran jugando normalmente o van a sacar un patch o algo para eso?

Posted

La intencion de Steam es la de facilitar a los desarrolladores de juegos el hacerles llegar las copias de sus juegos al cliente, asi solo te lo descargas y no hay q pagar gastos de envio ni esperar que los paquetes salgan para envio ni nada eso.

Lo q tardas desde comprar y jugar es lo que tardas en descargar el juego a traves de steam.

El steam es el mismo q se usa con half life y counter strike y todo eso. Si ya tienes una cuenta steam, solo haces la compra a traves de la cuenta y se te añade a la lista de juegos q sos dueño y tiene derecho de comprar.

Se ha de jugar igual q cualquier otro Call of Duty. Lo q no estoy seguro es q si te dan un cd-key original a la vez, o si el cd-key va a venir como pegado a tu steam id, o algo asi entonces no lo tienes q poner en el juego.

Esto si q facilita tomar la decision de comprar COD2 original.

Me lo comprare????? :dunno: naaaahhh

Posted

Yo sí apoyo lo de la cajita... Chapado a la antigua, cargando el bendito cd-key en un montón de papelitos guardados en todo lado. :P

Y además se ve bonito, como dice Alquemista. :lol:

Posted
Si la verdad mejor com caja, porque se ven siempre tuanis, ademas los discos originales tambien, es mejor que tenerlo como un archivo... :)

Apoyemos el ambiente, no compremos cajitas para que luego nos hagan basura en la casa!!! :P:D:lol2:

Posted

Tambien otra ventaja es q Steam te guarda el backup como por siempre.

Nunca se te va a perder el juego, solo se loguea con su cuenta y lo descarga cuando le plazca.

Claro, tambien una vez q se lo descargan, pueden hacer el backup a un DVD o CDs si eso quieren.

Ademas yo detesto los tiempos de espera cuando ordeno algo (q no sucede con steam) o los precios altos de aca para un juego original.

Con Steam se paga, se espera un dia y se juega.

Posted
Tambien otra ventaja es q Steam te guarda el backup como por siempre.

Nunca se te va a perder el juego, solo se loguea con su cuenta y lo descarga cuando le plazca.

Claro, tambien una vez q se lo descargan, pueden hacer el backup a un DVD o CDs si eso quieren.

Ademas yo detesto los tiempos de espera cuando ordeno algo (q no sucede con steam) o los precios altos de aca para un juego original.

Con Steam se paga, se espera un dia y se juega.

El backup de steam aveces falla, si compras un juego por steam no tienes plus como los tendrias por comprar por ejemplo el juego de NeverWinter 2 :P Tiempo de espera... Pues un preorden y lo tenes 3 dias en tu casa, con el arte de la caja y todo :P Asi q prefiero la cajita :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...