Sky Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Ayer anunciábamos el acuerdo que ponían a la serie Call of Duty y Gun en Steam. Hoy les traemos los precios a los cuales se podrá descargar por medio de este servicio: Call of Duty - $19.95 Call of Duty: United Offensive - $19.95 Gun - $19.95 Call of Duty 2 - $39.95 Ver: Steam
Reznorio Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Entonces como es, o sea uno decrga el juego completo pagando ese precio con un nuevo sistem steam incluido? y lo que hacen eso, seguiran jugando normalmente o van a sacar un patch o algo para eso?
IQ2029 Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 La intencion de Steam es la de facilitar a los desarrolladores de juegos el hacerles llegar las copias de sus juegos al cliente, asi solo te lo descargas y no hay q pagar gastos de envio ni esperar que los paquetes salgan para envio ni nada eso. Lo q tardas desde comprar y jugar es lo que tardas en descargar el juego a traves de steam. El steam es el mismo q se usa con half life y counter strike y todo eso. Si ya tienes una cuenta steam, solo haces la compra a traves de la cuenta y se te añade a la lista de juegos q sos dueño y tiene derecho de comprar. Se ha de jugar igual q cualquier otro Call of Duty. Lo q no estoy seguro es q si te dan un cd-key original a la vez, o si el cd-key va a venir como pegado a tu steam id, o algo asi entonces no lo tienes q poner en el juego. Esto si q facilita tomar la decision de comprar COD2 original. Me lo comprare????? naaaahhh
Archylus Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Es una buena opcion Pero igual que mi debate con orgy y caifasin Prefiero la cajita
Joel Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Yo también prefiero la cajita se ve tan tuanis, en un estante y trae tan buenos recuerdo
OrgY Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Es una buena opcion Pero igual que mi debate con orgy y caifasin Prefiero la cajita PA Q LA FKING CAJA?!!!!! jk <3 steam </3 cod
CraToS Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Yo sí apoyo lo de la cajita... Chapado a la antigua, cargando el bendito cd-key en un montón de papelitos guardados en todo lado. Y además se ve bonito, como dice Alquemista.
Reznorio Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Si la verdad mejor com caja, porque se ven siempre tuanis, ademas los discos originales tambien, es mejor que tenerlo como un archivo...
fulanito Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 Si la verdad mejor com caja, porque se ven siempre tuanis, ademas los discos originales tambien, es mejor que tenerlo como un archivo... Apoyemos el ambiente, no compremos cajitas para que luego nos hagan basura en la casa!!!
OrgY Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 Apoyemos el ambiente, no compremos cajitas para que luego nos hagan basura en la casa!!! aunque lo dijo en broma, en realidad tiene razon.
Holy_COW Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 pero COD no era con engine de Quake? toes o lo rehicieron para engine de HL o hay q bajar un chorro de MB mas o toy batiando asi no mas?
IQ2029 Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 Tambien otra ventaja es q Steam te guarda el backup como por siempre. Nunca se te va a perder el juego, solo se loguea con su cuenta y lo descarga cuando le plazca. Claro, tambien una vez q se lo descargan, pueden hacer el backup a un DVD o CDs si eso quieren. Ademas yo detesto los tiempos de espera cuando ordeno algo (q no sucede con steam) o los precios altos de aca para un juego original. Con Steam se paga, se espera un dia y se juega.
Archylus Posted October 16, 2006 Report Posted October 16, 2006 Tambien otra ventaja es q Steam te guarda el backup como por siempre.Nunca se te va a perder el juego, solo se loguea con su cuenta y lo descarga cuando le plazca. Claro, tambien una vez q se lo descargan, pueden hacer el backup a un DVD o CDs si eso quieren. Ademas yo detesto los tiempos de espera cuando ordeno algo (q no sucede con steam) o los precios altos de aca para un juego original. Con Steam se paga, se espera un dia y se juega. El backup de steam aveces falla, si compras un juego por steam no tienes plus como los tendrias por comprar por ejemplo el juego de NeverWinter 2 Tiempo de espera... Pues un preorden y lo tenes 3 dias en tu casa, con el arte de la caja y todo Asi q prefiero la cajita
Recommended Posts