Ramboscar Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 En el CQ se ha iniciado una discución sobre el juego para el 2004, en donde por primera vez mencionan el Call of Duty.... obviamente mi voto fue para este.... Como miembro del clan y con ganas de que la comunidad lo juegue para un posible futuro torneo, creo debemos darlo a conocer a la comunidad nacional!!!! Foro en el CQ
Sky Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 Entonces ya sé quién puso el 2do voto...
Ramboscar Posted December 19, 2003 Author Report Posted December 19, 2003 O sea que el resto de los miembros podemos hacer unos 12 votos!!!!! CoD Rulez!!!!!
Guest JAAC Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 (edited) Edited December 19, 2003 by JAAC
Ramboscar Posted December 20, 2003 Author Report Posted December 20, 2003 Como decìa el chavo.......... "Pero no se enoje......"
Guest JAAC Posted December 20, 2003 Report Posted December 20, 2003 (edited) que porque todos tienen que votar de una manera no pueden votar libremente o esque no hay nadie que considere lo suficientemente bueno warcraft 3 TFT. y las caritas es por otra cosa. Edited December 20, 2003 by JAAC
Ramboscar Posted December 20, 2003 Author Report Posted December 20, 2003 Trankilo JAAC, lo digo porque nuestro gusto por el CoD es alto.... y si queremos que la comunidad lo juegue, porque como sabes muy pocos lo han jugado..... debemos hacerle bulla, y esta encuentas es una buena oportunidad para hacerlo!!!!! De que la comunida lo consiga, como siempre en copia de respaldo y lo juegue, así talves, espero en un futuro cercano pudieramos hacer un torneo de CoD.... sería excelente, pero necesitamos que la gente lo conozca. Claro no dudo que W3 FT tenga sus botos no solamente por nosotros sino tambien por parte de muchos otros en la comunidad!!!!!!! CoD Rulez!!!!!
Ironman Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 Este foro queda cerrado por falta de informacion e actividad
Recommended Posts