bakaro Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Pues resulta que ayer veralios me dijo que logeara rapido que habia pasado una torta y pues resulta que el tarado hermano de veralios le dio mi spear SOM 32 a este pedazo de basura llamado Camazutra y pues se imaginan como estaran las cosas. Ahora resulta que se la pido al playo y no me la quiere devolver y saben con que ironia me dijo esto "me importan mas 20m que un mae que ni siquiera voy a conocer nunca " que pedazo de basura de ser humano ,bueno ya quedan advertidos para que no les pase a ustedes. PD:baracus contacte a mi o a veralios que el mae le quiere devolver sus cosas parece que ya veralios va a dejar de jugar
OrgY Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 (edited) looooooooooooool, di mae yo tampoco se la devolveria jaja, di fue torta del hermanillo de veralios, salado jaja. EDIT: suave un toque, Camazutra es de la burned? Edited October 12, 2006 by OrgY
bakaro Posted October 12, 2006 Author Report Posted October 12, 2006 El mae era pero se salio por una estupides ahi (nomas porque slayer le kseo una vez LOL)
OrgY Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 ahhh, tons si sux q el mae no se las devuelva, si el mae es compa.
CarNaG3 Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 gente asi nunca va a ser algo en la vida.... no commentes al respecto de lo ocurrido por q ya se sabia q no se debia prestar nada a ese mae por q era medio raro..... mae veralios no se deprima mae .... un dia de esto le hackeo la cuenta a ese mae y le devulvo la spear.... no ya al chile mae no deje de jugar.... de algun modo se recupera la spear... Anuncio Oficial: Temporada de casa de camazutras a comensado oficialmente... al q mate alguno q posea una SOM spear lvl 32 se le recompesara con un millon.... no se quede atras... mate su propio camazutra y tomese una foto con el mientras lo descuartisamos ... estan todos invitados!!!!! PD: cualquier info sobre el paradero de camazutra y la spear seran bienvenidas Muerte a Camazutra
Mantra Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Realmente deplorable lo que hizo ese mae y mas las respuestas que ha tenido cuando se le pide que regrese los articulos! Por favor, Que ridiculo, seria bueno darle caza al compaigre y invitarle a un cafecito de disuacion para ver si cara a cara tiene el descaro de decir lo que dijo aprovechandose del anonimato de el internet, que mucho valor le da a muchos. Mae, Camzutra, si ud pertenece a GCR y lee esto por favor, no sea tan lacra y tan muerto de hambre, devuelva la spear y si quiere una bretee y se la compra, nunca se la ha dicho que no para un trade y por lo menos lo he llevado en 4 yo y se le han prestado varas y que usted abuse asi de la buena fe de las personas habla muy mal de ud ... sea gente, no sea tan come m#@$&a y devuelva lo que no es suyo, tenga un poquito de orgullo propio, en serio, pienselo y si quiere me busca a mi y yo le devuelvo las varas a estos guevones, yo no le voy a decir nada, no le voy ha hacer nada, solo haga lo correcto. Burning, opr favor contactensen con le lider del guild del mae y que le pidan a el que devuelva los items! Que si no devuelve las varas que lo conozcan en Silkroad por rata! Voy a comprar Global mssges y un fin de semana posteo ahi para que la gente sepa que es el mae! Veralios, no deje la vara, manda la parada, ahi le ayudamos entre todos y hacemos trades pro Veralios Spear! Manda la parada!
unrealone Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Yo recién entré a la burned (unrealone), y no conozco al tal camazutra del que habla, sin embargo como dice Mantra sí es bastante deprorable la conducta que tiene. Es cierto q esto es sólo un juego y que los items no tienen ningún valor real, pero todos gastamos horas de vida obteniendo harina para conseguir esas varas, creo que como guild no deberíamos dejar que las varas se queden así, bien que mal estamos para ayudarnos, sin importar si fue tontera de alguien o no, todos cometemos errores, tratemos de buscar al tal camazutra y sacarle la spear por las buenas... o por las malas. Y Veralios, no se agüeve, yo me apunto en los trades o robos que se hagan pro spear, ahí entre todos conseguimos otra. No deje de jugar.
Kaos Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 De por sí es apenas lvl 32... si fuera un spear som lvl 52 si me pongo a llorar Nah, rajado, pobre Veralios. Y ese mae es un legítimo care######. si es de Tiquicia, me da verguenza compartir país con semejante lacra. Sea juego o no, robar es robar.
Slackman Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 AGree !!! Robar es Robar !!! Que mala nota !
Axul Ookami Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 Bueno, temporada de caceria de camasutras abierta y llego la hora del abrazo, Campaña PRO-Veralios Spearsita lista. Veralios como piensa retirarse!!! si aqui lo apoyamos mae!, y Arit le manda un abrasote con meneo incluido para que no se agueve Si habemos muchos que nos han robado varas y siempre volvemos asi que vea que cuenta con sus compas y regañe a su hermanillo para que deje de prestar sus cosas
Pecos_bill Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 (edited) Agree el mae es una rata.... Ayer intentamos de toda manera a ver si nos devolvia la spear pero no se pudo, creo q seria mejor olvidar eso y ayudar a veralios......... Edited October 13, 2006 by wM Punisher
Juancho Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 lol haha yo ya le habia dado palo a ese chobo y mas palo le dare xq ando con una peresa de grindear q solo me voy robar y a matar thiefs q me caigan mal lol
Guaro Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 lol maes yo que esperaba que todos me dijeran que era un noob que mejor dejara de jugar Voy a seguir jugando... aunque no se si quiero seguir este char... bueno por el momento estoy aguevado así que no voy a a darle mucho. Allá cada quien con lo que hace... y si ese mae está feliz con lo que hizo, pues que mal por el, ojalá nunca se lo hagan.
Mantra Posted October 13, 2006 Report Posted October 13, 2006 De verdad, es una lastima lo sucedido y pues como sea que halla sido creo que lo que queda por hacer ya con la mente calma y luego de intentar lo que estuvo a la mano pues propongo una serie de trades para ayudarle a Veralios a conseguir, ya sea, la plata o el spear. Quienes se apunten por favor, tomemos esta oportunidad como precedente para que en casos como estos podamos ayudarnos unos a otros y poder seguir levantando el nivel tanto interno como externo de el Guild que tan buen nombre tiene hasta el momento! Burned FTW!
Lorddarknes Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 En mi mundo esas disputas solo se arreglan de un modo, inplementar una politica de KOS (Kill On Sight), aunque la verdad no me acuerdo si se perdia exp en el PVP SRO
[Executor] Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Le van a hacer teleton PRO-Spear a Velarios ?
Murdoc Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 (edited) Pues nada, este playo es un ###### normal, ahi si justifico yo el pegarle un ###### cuando lo vean, hasta en la vida real, si roba en sro lo hara en cualquier otro lado. ahhh, tons si sux q el mae no se las devuelva, si el mae es compa. q va a ser compa, es un hp completo, si lo ven matenlo (en el juego, no me malinterpreten XD) Voy a seguir jugando... aunque no se si quiero seguir este char... bueno por el momento estoy aguevado así que no voy a a darle mucho. Allá cada quien con lo que hace... y si ese mae está feliz con lo que hizo, pues que mal por el, ojalá nunca se lo hagan. q va, ojala y le hackeen la cuenta y pierda todo siendo lvl 40 para q vea lo q se siente. En Xian tuvimos un problema con un mae hispanohablante, el mae le hackeo la cuenta a alguien más de la union, el asunto es q el puto era lvl 55, x tanto no lo podiamos matar tan facil (cosa q uds si pueden hacer, yo con gusto me haria pk con tal de matarlo x ladrón si estuviera en xian), asi q algunos (yo sobre todo) iniciamos una operación la operación "saludame a tu mamá", cada vez q me conectaba, lo veia o simplemente andaba de malas (o de buenas, la verdad lo hice muchas veces) le enviaba mp recordandole la clase de escoria q es. Además enviaba avisos en "all" diciendo q el guineo es un ladrón, procurando q todos sepan la clase de ser humano q es, pues persona olvidense. Solo asi se le puede obligar a entregar las varas Es una verguenza para todos los ticos, ataquenlo hasta dejarlo hecho ###### y dejan q los mobs lo terminen, robenle cada trade q puedan, avisen en la union para q hagan lo mismo. lol maes yo que esperaba que todos me dijeran que era un noob que mejor dejara de jugar Veralios choboooooooo!!!!!!!!!!!!! jajaja pa q vea q aun lo queremos, aunq seas medio chobo, pero animo q aun hay otros más chobos (saludos a bakaro XD) jajaja, vamos mae q eso no es nada, peor hubiera sido q l hackearan. Duele si yo se, pero igual es recuperable Saludos (excepto a la rata esa q no me acuerdo como se llama) Pdta: no se xq no salieron los quotes bien pero tengo mucho sueño, ahi uds entienden Edited October 14, 2006 by Murdoc
Kaos Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Murdoc Chobo mae, q clase d Guild pura ###### acepta a un mae así? como se llaman?
Guaro Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Murdoc Chobo mae, q clase d Guild pura ###### acepta a un mae así? como se llaman? Yo creo que el mae es el GM
Kaos Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 oh, jaja. Ahora la pregunta es que clase de chobo se mete en esa gulida pura mierd.a mae, yo que usted me busco una spear ahí normalona, leveo rápido y me compro una buena spear sos lvl 42... claro está, con la ayuda de la guild... y luego se pwnea a ese malpar.ido.
Murdoc Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 quien lo acepta, o quien se mete en una guild así?? Simple, alguien q no sabe. Por eso es q hay q denunciarlo para q todos en xian sepan quien es kamazutra en realidad. Asi podrán evitar q estafe a otros
kreatoR Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 el mae es el GM del guild, los otros 2 ticos que estan metidos ahi le pasaron diciendo al mae que la devolviera tambien pero no quiso, de ahora en adelante ya estan avisados que cada vez que los vea haciendo trade o lo que sea voy hacer lo posible por matarlos, no vale la pena hacer pk por el exp que se pierde pero matarlos cada vez que se pongan un job suit
bakaro Posted October 14, 2006 Author Report Posted October 14, 2006 el mae es el GM del guild, los otros 2 ticos que estan metidos ahi le pasaron diciendo al mae que la devolviera tambien pero no quiso, de ahora en adelante ya estan avisados que cada vez que los vea haciendo trade o lo que sea voy hacer lo posible por matarlos, no vale la pena hacer pk por el exp que se pierde pero matarlos cada vez que se pongan un job suit no se olvide de ofrecerles war
Murdoc Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 durante cuanto tiempo hicieron la guerra?? Declarenle la guerra por un mes, jaja ahi sí es cierto que le sacarán el jugo (literalmente) XD Saludos
Recommended Posts