Jump to content

Recommended Posts

Posted

MAES Adonde estan jugando quake 4? o quake 3 en cual server

Algien q quiera jugar? YA sea en conexion directa o via hamachi

el q quiera contacteme gabriel2024@hotmail.com

Posted

Mae, desafortunadamente aquí se quitó el server de Q4 hace tiempo ya, y no se ha podido poner otro...

No nos ha quedado otra que jugar en servers de afuera, y buscar a ver en cuál pega uno menor ping, pero hay pocos. Si tiene X-Fire puede buscar allí, o también la opción del hamachi es buena, pero cuesta un huevo hacer que funque.

Posted

La comunidad quakesística tica le da la bienvenida a otro miembro de la acción, los cohetes y los frags de QUAKE! Espero verlo frageando pronto :ph34r:

El server de Q4 estuvo arriba un tiempo y como dice Cratos no se ha podido volver a poner. Esperemos que en un futuro se puede volver a poner a disposición de la comunidad. Por el momento ahi en LAN o por hamachi (clientes ocupan al menos 256k de internet para que corra bien).

Uno de los servers que se estan manteniendo activos es el de Q3, con miras mas que todo al próximo torneo de este gran juego, 3ternity.

Cualquiera cosa que desee saber o si quiere una partidita puede contactarme por X-Fire (bloodwolftico) o MSN (eqvtico@hotmail.com)

Ver.gifVer: 3ternity

Ver.gifVer: Server de Q3

Posted

mae si, haste es por el powerup de quake, lo usaba cuando jugaba starcraft, pero ahora me puse iNsEcTO, PORQUE soy como un insecto, cualquiera me aplasta

Posted

De quake 4 ya hubo actividad. De que se quejan... Todavia le queda mucho a ese juego. Estamos tomandonos el tiempo para despedirnos del 3 a los que si nos interesa y que consideramos uno de los mejores juegos MP que se haya hecho.

RESPECT... es lo minimo q se merece. :ph34r:

Posted

Gente, aprovechando me incluyo en el mundo de Q4, ahora mi compu si lo corre :cry:

Para los que les habia dicho que me gustaba y luego me vieron fuera, es que mi Laptop murió (literalmente). Ahora ya tengo nuevo Desktop lista para ser el carne de cañon (again :( )

Posted

Q4 en Hamachi mi conexión aguantaba 3 personas sin mayor problema... pero para eso ponemos un server de alguien con IP pública :P ....

BZK de donde sacó esa screenshot xD .... es de q3test :blink::o

:worthy:quake3logo.gif

(jaja parece adoración a una secta :lol: )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...