Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

A que nivel creen ustedes que se empiezan a complicar las cosas para subir de nivel .... jejeje....ayer fui a las catas con ese mae chepe ... me parece que tenia un blue wolf robe :s....por que razon será....si es un BH...lvl 43 .... 6 lvls mas para B ... ya me empieza a preocupar mi economia....Creo que le voy a dedicar mas rato a la pezca que deja bastante...ayer en media horilla saque el el equivalente a 150k libres...tras de eso Alien me estaba arruinando el negocio del Mithril Alloy :P

Edited by ISeePinkOrcs
Posted

las cosas se empiezan a poner serias a partir de lvl 71, pero yo diria que de lvl 65 para arriba ya duele perder exp y hace necesario el uso de Bsoe en caso de emergencia o Brez en caso de muerte, talvez no tanto de 1% mas aun si hay Clan Hall, pero si es de 4% si que lo es.

y con respecto al Blue Wolf Robe set, imagino que lo lleva por el mana bonus, ya que el problema de los Bounty Hunters es que se desmanan por estar haciendo Spoil, tonces supongo que usa ese set para tener más mana.

=)

salu2

Posted

65 ... bueno...todavia falta un ratico....mae...que lvl lleva el alter ?

las cosas se empiezan a poner serias a partir de lvl 71, pero yo diria que de lvl 65 para arriba ya duele perder exp y hace necesario el uso de Bsoe en caso de emergencia o Brez en caso de muerte, talvez no tanto de 1% mas aun si hay Clan Hall, pero si es de 4% si que lo es.

y con respecto al Blue Wolf Robe set, imagino que lo lleva por el mana bonus, ya que el problema de los Bounty Hunters es que se desmanan por estar haciendo Spoil, tonces supongo que usa ese set para tener más mana.

=)

salu2

Posted

lol..

luego de subir un tank que son lentos y no pegan nada a agarrar un nuker que mata de 2 golpes, pfff da risa ir a lvlear hehe

YasuriYamileth esta en lvl 31 desde hace como 15 dias, me da pereza lvlearla >.<

:)

salu2

Posted

Yo soy pobre apenas si me alcanza pa comprar una cosilla por ahi q quiero

pero no lo compro xq no se q dira la gente :lol::lol: luego el negocio de los Mithryl Alloy es muy bueno

salado denor!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...