◄ Raven ► Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 (edited) Esta es una comunidad WIFI ..... y lo que me llamo la atencion es que te venden un Router Inalambrico por $5 .. ..... ademas de que puedes accesar a Internet desde cualquier punto donde halla otra persona con un FON y GRATIS!!!! esta es la pagina https://es.fon.com Se las recomiendo .... ademas de que un router inalambrico a $5 es la violencia ... ... yo ya me mande a traer el mio ... Edited October 9, 2006 by LORD
Holy_COW Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 pero TU coneccion de internet que TU pagas a racsa/ice queda COMPARTIDA con cualquier guon q ande por ahi GRATIS... es decir... digame donde vive para llegarme con una laptop a bajar con emule o nada mas saber si el vecino tiene XD
◄ Raven ► Posted October 9, 2006 Author Report Posted October 9, 2006 Pero tu le pones cuanto quieres compartir .... tampoco es que das todo lo que tienes al primer pelado que se pegue por ahi .... Aunque lo de robarle conexion al vecino .... no esta tan mal (ademas no todos tienen WIFI)
Recommended Posts