Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como parte de la campaña prelanzamiento Microsoft me hizo llegar una copia de Windows Vista Beta 2 y Office 2007 Beta 2. Utilizando vMware cree una instalación de Windows Vista, con mis otras instalaciones de Ubuntu y Windows 2003 Server.

Este artículo no pretende ser una guía o un review, sino una pequeña muestra de lo que nos espera para los próximos meses.

La instalación es uno de los apartados que más me impresionó. El otrora sistema de múltiples selecciones se ha simplificado muchísimo. Las preguntas se han reducido al mínimo y de una forma mucho más amigable.

No hubo ningún problema de compatibilidad y al finalizar arrancó al primer intento. La primera impresión es de un Windows más estilizado.

La información ahora es más gráfica. Por ejemplo, la conexión de red muestra un diagrama de cómo se encuentra conectado el computador.

Los controles del Windows Media Player 11 están presentes en cualquier fólder que amerite su uso, como las carpetas de música, de archivos y de imágenes.

¿Juegos? Bueno, ese es otro apartado y espero dar mi opinión pronto.

He tomado algunos screenshots que a continuación publico.

Vista_RC1_Control_Panel_small.jpg

Control Panel

Vista_RC1_Ctrl_Alt_Delete_small.jpg

CTRL+ALT+DELETE

Vista_RC1_Loading_small.jpg

Cargando

Vista_RC1_Login_Screen_small.jpg

Login Screen

Vista_RC1_Media_Player_small.jpg

Windows Media Player

Vista_RC1_My_Music_small.jpg

My Music

Vista_RC1_My_Pictures_small.jpg

My Pictures

Vista_RC1_MyComputer_small.jpg

My Computer

Vista_RC1_Network_Center_small.jpg

Network Center

Vista_RC1_Photo_Gallery_Viewer_small.jpg

Photo Gallery

Vista_RC1_Shut_Down_small.jpg

Shut Down

Vista_RC1_Ultimate_Extras_small.jpg

Ultimate Extras

¿Más info? Visite los enlaces adjuntos.

Ver.gifVer: Windows Vista @ Microsoft

Ver.gifVer: Microsoft Vista @ Amazon

Posted

De look esta bien pero habra como se comporta con programas y juegos nosotros no solo queremos un ###### sistema operativo que se vea bonito sino que sirva ,que nos deje hacer montones de cosas ,etc

• 4 weeks later...
Posted

en la u ECCI esta instalado el beta del office 2007 solo tengo que decir

QUE CLASE DE CRAP!!!!!!!!!!!!!

Basura es una palabra bastante educada para resumir el desempeño de office 2007!

Posted

Yo estuve usando el RC1 por unos días, los juegos me corrian relativamente bien ( si tuve un drop de los fps en CSS, pero creo que era por que no le podia "unlockear" los pipes a la T de video ).

Yo lo corrí con 1gb de ram y una g6200 unlocked to 6600... me corrió bien.. lo tuve que quitar por que me daba problemas con el juego que estoy desarrollando, hehe.

En overall... me cuadró mucho..

Posted

Yo probe el RC2, pero mi pobre tarrito apenas lo corrió, y me puso una fea calificación de "1" (low) como nota general para los juegos. Lo corri con 768 de ram, Ati 9200... si, yo se, suerte que corrió.

Posted

A mi la verdad me gustó mucho, con 1GB de RAM y una 6600GT sin problemas. Ahora con el Intel Core2 y GB de memoria y además la ATI x1800xt pos corre mucho mejor. Le he instalado programas como adobe photoshop, y el macromedia studio y sin problemas. La verdad me ha trabajado bastante estable :) y visualmente me gustó. En cuanto al Office pues tambien me gustó el rediseño de la interface, la verdad mas amigable y con el concepto "todo a la mano" :)

• 2 months later...
Posted
en la u ECCI esta instalado el beta del office 2007 solo tengo que decir

QUE CLASE DE CRAP!!!!!!!!!!!!!

Basura es una palabra bastante educada para resumir el desempeño de office 2007!

Totally disagree

Llevo usando Office 2003 Enterprise (Final) por mas o menos tres semanas y funciona perfecto. El problema es que si usted se acostumbro demasiadisimo a Office 2000, XP, 2003, entonces de fijo no le va a cuadrar, porque todo se hace diferente. Pero la aplicacion es totalmente estable y funciona de maravilla

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...