Jump to content

Recommended Posts

Posted

Diay si mae lo ownearon y medio feo ,yo le diria que empieze nuevo pj y no tenga passwords facils ni que sepan sus amigos ,tampoco lo de por mas que se lo pidan y por mas que todo no crea en sitios que ofrecen silk gratis o bots

Posted (edited)

Ninguna de las 2 mae mi clave es creo yo no tan facil pero ya la cambie por otra mejor aun y no he buscado bots o silks o algo asi no se que pudo ser

Edited by eikishi
Posted (edited)

ah mae que madre, lo dejaron limpio limpio limpio :S

hay que tener mucho cuidado estan hackeando muchas cuentas

Edited by eKsT
Posted

q hacer??? pues ni modo, a empezar char nuevo Y CUENTA NUEVA. Si le hackearon ese le hackearan cualquier otro q tenga con otra cuenta

Recomedaciones:

*Su nombre de cuenta debe ser TOTALMENTE diferente al de sus chars, pues si saben su cuenta pueden hackearlo facil

*Trate q su contraseña sea lo más original posible, diferente al nombre de sus char y el de la cuent obviamente. NO use su numero de cedula, telefono, fecha de nacimiento, nombre, pin de cuenta bancaria... en fin ningun dato relacionado con la vida real pues es facil de averiguar y lo primero q se suele probar para robar una cuenta. Procure q el password tenga numeros y letras intercaladas. Si alguien cree q su cuenta es susceptible a hackeos cambie la clave inmediatamente

*Su pregunta secreta (la q le hacen cuando ud olvido o quiere cambiar la contraseña) debe ser lo mas dificil de adivinar posible (ojala q no tenga nada q ver con la verdadera respuesta pero q obviamente ud se acuerde como es)

*No use como correo predeterminado en silk hotmail pues es una ###### y ahi lo hackean facilisimo el mail

*No se registre en el foro de Silkroad pues me han dicho varias personas q ahi hay muchos hackers q se aprovechan del solo hecho del registro x los datos q ud pone.

*No de información valiosa a nadie sobre su cuenta, su password, nada en la medida de lo posible, aun x mas tuanis q se vean en silk hace poco vi como una mae hackeo y robo todo lo de la cuenta a otro de la misma union

*No compre silk en internet ni la compre x exchange en el juego. Use solo la vía oficial del juego en la pagina.

*No use bots pues eso hace q ud sea más susceptible (además de un pobre chobo q no sabe jugar, pero eso es lo q pienso de todos los bots, en fin es cosa de cada uno ser un noob XD)

Saludos

Posted

que cagada, bueno por lo menos ya conoce mejor el juego tonces llegar otra vez a ese lvl se hace rapido y si tenia algun error con el build del char lo puede corregir, yo ahi le puedo prestar una plata para que empiece otra vez :)

Posted

=O

Mae, eso es lo que más miedo me da jugar SRO :(

Entrar un día y ver todo limpio.

Yo creo que mi clave es difícil y no me meto a nada d SRO. Pero bueno, ojalá y no me pase nada :(

Y mae, rajado q si jugara en Xian lo ayudaría, pero como que no :( sorry.

Posted

bueee... :P

en realdiad sería cuando logre arreglar la compu q le ayudo con mucho gusto, xq ahorita no puedo terminar un solo trade xq la compu se me jode a madio camino y suelo aparecer muerto cuando regreso.

Si, ya lo se... otra vez ese problema, veremos q le logro hacer, ya compre tarjeta de video nueva y nada, voy a mandarla a limpiar, formatear y usar otro disco duro a ver si asi se soluciona, sino pues ni modo, a resignarse a estudiar en esos ratillos libres XD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...