Jump to content

Recommended Posts

Posted

hOLa fOREROS.

Me quiero armar una nueva maquina, pero tengo el dilema de si comprar un CRT o un plano.

Algo que me esta haciendo dudar de los LCD es lo del ms (tiempo de respuesta de los pixeles), el que me quiero comprar tiene 16 ms, y no se si cuando juegue valla a afectar.

Cualquier ayuda muchas gracias.

Posted (edited)

Yo solo compraría un LCD porque gastan menos corriente y porque se ven mas bonitos, pero si el presupuesto no es amplio, yo optaría por un CRT, pero en realidad no se si afecta eso de los milisegundos, creo que mi LCD es de 16 también, creo que eso lo vi cuando lo compre sea lo que sea, no veo que halla algún atraso en la actualización de las imágenes en el mio por lo menos, todo se ve prefecto.

Pero mejor preguntele a un mae que sepa de verdad, por las dudas.

Edited by Reznorio
Posted

mae depende mucho del modelo el tamano y el uso qeu le vas a dar, de 16 no es tan malo pero si se te puede notar un poco de ghosting, ademas de que estos 16 lo mas seguro sean de blanco a negro, y en colores donde te puede subir facilmente a 25 35.

si podes poner el modelo para ver todos los specs seria mucho mejor.

Posted

recomendado para un gamer es 8ms o menos... 16ms si puede ser un poquillo alto... y fijo compraria un LCD sobre CRT... simplemente se ve mas tuanis, ocupa menos espacio y personalmente me parece que la calidad es mejor que un CRT (aunque la gente que trabaja con colores afirma lo contrario)

Posted

Definitivamente es más cómodo un LCD. No pesa nada y siempre quedas con buena definición. Ahora si el tiempo de respuesta es 2ms como dice Archylus mucho mejor!! Claro hay que cuidarlo más.... es más probable que un "golpazo" lo llegue a dañar, en uno CRT aunque sea lo salva la "carrocería" :lol: .

Conozco a una persona que trabaja con imágenes visuales todo el día. Esta persona me afirma que LCD es mejor para la calidad de sus trabajos y CRT es mejor para juegos... pero no tengo material que apruebe dicha afirmación... habría que ver... :ph34r:

Aquí un pequeño artículo en inglés x si les interesa:

http://www.pcreview.co.uk/articles/Consume...ice/LCD_vs_CRT/

Posted

Mae yo soy fotógrafo y para trabajar imagenes no hay nada como CRT, la calibración de color todavía no es 100 % convincente en LCD además del tiempo de respuesta. Aunque su mayor interés es usarlo para juegos, sí quiere la mejor calidad de imágen le recomiendo el CRT.

Para que se de una idea: Si ud quisiera comprar un LCD que alcance la calidad de un buen CRT tendría que gastar más o menos $700.

Pero por otro lado están los puntos que ya los compas han mencionado: tamaño, peso, espacio, comodidad.

Espero que le sea útil la info :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...