Thorai Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 como quitar ffdshow es ###### me traba la compu ayundeme como se quita esa porqueria pls pls...
bakaro Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 (edited) Mae no creo que haya forma facil la ultima vez que lo quite fue fumigando el matroska codec full ,creo que si ud borra un archivo con extension media rara se quita edit: busque los file .ax que son los codec Edited October 7, 2006 by bakaro
Holy_COW Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 si lo instalo con el KDC o K-lite codek pack o como se llame esa vara trae una opcion de tools/configuracion para escoger que codec con que file type o remover los codecs del todo... si lo instalo solito ni idea... q raro q se le pegue a mi mas bien me encanta (el k-lite) pues trae de todo para todo (incluyendo el FFdshow)
God_Is_White Posted February 17, 2007 Report Posted February 17, 2007 como quitar ffdshow es ###### me traba la compuayundeme como se quita esa porqueria pls pls... Grrrrrr, para que un programa de reproduccion de video te pegue la compu, que tenes instalado un virus, troyano. error con tarjeta de sonido., poca RAM, o errores de Windows. Si no me equivoco el ffdshow es para reproducir videos que se descargan por ejemplo de youtube.com, creo (No estoy seguro, para que no existan malos comentarios). desistala la vara, pasale algun programa que te limpie el registro o formatea por si las dudas, si es un virus formato total
Recommended Posts