Jump to content

LAN en el GameCenter Frag Net (Reprogramada)

Recommended Posts

La organizacion de esta LAN, ha decidido reprogramarla con el fin de dar un gran evento y no algo mal hecho, por lo tanto se acordo aplazarla hasta fin de año, donde creemos tendremos:

1. Mayor cantidad de asistentes

2. Mas tiempo que dedicarle a la orga

3. Mejores Torneos

Gracias a todos por el apoyo y que no se muera la fiebre... que son un par de meses :good:

Edited by [Executor]
' date='Oct 6 2006, 04:45 PM' post='134141'] La organizacion de esta LAN, ha decidido reprogramarla con el fin de dar un gran evento y no algo mal hecho, por lo tanto se acordo aplazarla hasta fin de año, donde creemos tendremos:

1. Mayor cantidad de asistentes

2. Mas tiempo que dedicarle a la orga

3. Mejores Torneos

Gracias a todos por el apoyo y que no se muera la fiebre... que son un par de meses :good:

PD. Thx a Link por su apoyo tambien

bueno mae la verdad es que si no puedo NO PUIEDO yo ni me gano nada ni cobro nada EXTRA por llevar las sillas MAS ES EL COSTO de ir a recogerlas, llevarlas, ademas de que en todas veces he salido perdiendo plata porque alguien no paga.

tampoco soy el unico que conoce lugares para alquilar sillas y mesas una busqueda rapida en las paginas encontre varios lugares en cartago con transporte, ya que no les de LA GANA buscar no es culpa mia.

y si las mesas y sillas NO SON MIAS yo las alquilo en MANTESA en alajuela.

Edited by Link-16

1 bueno mae la verdad es que si no puedo NO PUIEDO yo ni me gano nada ni cobro nada EXTRA por llevar las sillas

2 MAS ES EL COSTO de ir a recogerlas, llevarlas, ademas de que en todas veces he salido perdiendo plata porque alguien no paga.

3 tampoco soy el unico que conoce lugares para alquilar sillas y mesas una busqueda rapida en las paginas encontre varios lugares en cartago con transporte,

4 ya que no les de LA GANA buscar no es culpa mia.

5 y si las mesas y sillas NO SON MIAS yo las alquilo en MANTESA en alajuela.

mae no entiendo porq te arrancas de esa manera pero bueno tu tienes tus motivos es ovio -___-

1 sip eso yo exe y la gran mayoria de GCR fans gamers ya sabemos q tu siempre te ofreces a MAS q ayudar con la shit!!!

2 sip por lo mismo le pedimos la ayuda a usted porq es el q tiene mayor (creo yo) facilidad de traerlas, y como siempre ahi gente no paga por eso si nadie mas le ayuda, YO le ayudo y YO SI te doy las gracias mae, y no es por ser lava huevos mae, yo no se pero si me imagino el dolor de huevos q deve ser para voz montar toda esa shit al carro prestado para q luegop no te paguen y peor aun todos se vallan temprano para no recojer ni shit!!! <_<

3 mae no se con q tanta ofensa va eso... pero te aviso q yo SI fui a ver 3 chinamos diferentes cual fue el problema q las mesas eran redondas y de plastico,yo buscaba como las mesas de verdad q ofrese usted con latas de lata y tabla de madera.... dime tu a ti te gustaria montar tu pc "alienware like" en una mesa de plastico con las patas quebras con el riesgo de q se te caiga encima del LCD nuevo??, yo se q no y por eso mejor desisti a esa opion porq se q nadie estaria tranquilo en mesas de esas. :unsure:

4 yo se q no es culpa tuya mae y CREAME q exe te menciona con toda la consideracion q el y yo te podamos tener viejo. :)

5 q lastima q no ahi un mantesa en cartago...... si fuera asi no te ubiese molestado con algo q yo PENSE q te gustaba hacer, te pido disculpas por todo, espero q nadie te vuelva a incomodar con favores de ese tipo, y por eso yo ya no lo voy a volver a hacer...... :(

Gracias por todo, buen amigo. la proxima si jodo mucho avise porq pocas veces me doy cuenta :P

si para la fecha de la programacion GCR no organiza nada, nosotros estartemos al tanto de la shit de hacer algo, :lol:

mae me arranque porque ese no es un comentario de agradeciemiento, lose por lo mismo que decis vos...

aunque la verdad nunca me lo espere pero bueno.....

el echo de que me me estes llamando para preguntarme no me molesta creame ya se lo habria dicho hace mucho, simpre te he contestado cualquier pregunta de hardware o el alquiler, y con lo de las mesas pues vos sabes como estaba la situacion, yo sin carro no puedo dejar a mi tata sin carro en un dia de brete.

ademas a mi no me molesta el echo de la plata o tener que ir un dia antes a dejar las sillas o ser el ultimo en salir, vos y mucha gente mas siempre se quedan ayudando con lo de las sillas eso se lo agradesco demasiado a todos.

hasta hoy es el dia que gracias a dios compre carro entonces hasta hoy podria decirte que dia puedo cambiar de carro con mi tata, para llevar las sillas, asi que si lo quieren hacer este mes con mucho gusto podria averiguar si hay mesas disponibles y si puedo cambiar de carro con mi tata, el echo de ayudar no me molesta para nada, lo que me molesta es que no sepan como estan las cosas y pongan cosas para molestar.

Mae Link ... mae para nada fue ofensa es mas me disculpo si te ofendi mae, mi idea era agradecer el compromiso que vos SIN TENER QUE has tenido para con nosotros, yo se que bien vos podias mandarnos a comer shit a todos (en especial a mi) y no lo haces... mas bien buen ride mae... por eso puse que muchas gracias.

Desde ningun punto de vista lo dije como sarcasmo para vos, porque no tendria sentido, sos un piezon de viejo y ademas ayudas sobremanera en las LAN, o sea, viejo sin las mesas y las sillas que vos amablemente transportas y alquilas para las LAN`s estas no se podrian llevar a cabo.

Todo esto creo que es un mal entendido ... abonado a mi fama de "DOLOR DE HUEVOS" que me manejo en el site... (la cual espero no salga a discucion).

Si mas bien nosotros (Neme y yo) estabamos pensando en que te estabamos presionando mucho con eso y por ello decidimos llevarla mas suave para que no sintieras que te estabamos presionando con lo de las sillas y mesas, que mejor nos esperabamos a que tuvieras mas chance para hablar sobre eso.

Que madre! en lugar de que todo saliera tuanix, me la cague! y lo mejor es que me salio sin querer... :(

Reitero Link, perdon si te sentiste atacado y ofendido, de verdad Perdon

:oops: di mae que te dire, ya lo que paso paso, porsupuesto que acepto tu disculpa

:CAYV4PIV::clap_1:

y la verdad disculpa si lo tome mal pero como dije no me parecio un comentario de agradecimiento si no mas bien de sarcasmo, hubiera sido diferente si neme o vos me hubieran dicho primero que se iba a mover la actividad,

porque este anuncio yo lo vi como diciendo que por Link la actividad se va a tener que mover.....

pero bueno, ahora ya con carro :drive1: seria cuestion de que me digan la fecha a ver si hay sillas y mesas disponibles y hacer el cambio con mi tata, tons me avisan nada mas par seguir ayudando :D

jejejej di mae en todas me alegra mucho oir esa shit :)

de hecho yo te envie un mensaje al celular porq te llame y no me contestaste y decidi mejor enviarte un mensaje porq crei q estabas antendiendo un cliente en AW.... pero al parecer la shit nunca llego :@

y bueno jamas pense q tomaras la shit de esa forma porq yo crei averte dejado claro q la vara se aplazaba si tu no podias... y no, "q si la shit no se hace era por culpa suya", manda huevo mae! usted bien sabe q yo se como son sus varas y por eso mismo le dije a exe q lo aplazaramos porq la cosa se ponia dificil q yo vi q no nos podias ayudar para la fecha programada... :)

por eso exe puso "reprogramada" y no puso "se cancelo la SHIT"

mae acuerdese y acuerdese bien q tenemos un par de piques en NFSMW no me haga quedar en riduculo!! :good:

Jueee.... bueno me alegra ver que hablando se entiende la gente y asi termina con final feliz otro episodio de "Las Sillas de LINK". Recuerden sintonizar todos los días por canal... (ehhhh va seerrrrr ;) )

En fin, que tipo de FPS van a jugar???? :blink::D

Se van a ir por la simulación/estrategia? BF2, CS, CoD2

Por los de historia envolvente?? FEAR, Prey

O simplemente adrenalina y acción??? :thumbsup: Q3 Q4 UT WarSow

• 2 months later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...