stellion Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 (edited) 10 dias desde hoy para ser 75 =D, y ver hago subclase de arquero gg. El mensaje ha sido editado debido al tamaño de la imagen adjunta. Edited October 6, 2006 by Skybocker
Lorddarknes Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Eso mae pongale bonito para verlo combertido en un Orcher Por cierto que tipo de arquero va a hacer: Silver Rager: los mas rapidos y los que pegan mas criticos pero menos daño (Muahahaha nadie me alcanza cuando me doy a la fuga) Phanton Ranger: menos criticos pero pegan dirisimo relativamente rapidos Hawk Eye: el mas Lento, daño y criticos balanceados y con Snipe los que mas largo tiran flechas. Suerte con esa leveada brutal, si por varas ocupa un SE 44 yo le puedo prestar la cuenta del mio mientras no toy jugando y ahi me lo levea un poquillo
stellion Posted October 7, 2006 Author Report Posted October 7, 2006 Voy por HE porq es el q tiene mas vida y supuestamente el mejor para matar nukers por el mele no me preocupa ya q mi orco > all mele =D. quien sabe pa q no lo alcanze en esas escapadas muhahaha. Ayer me dieron zealot 3. 204 speed cuando lo uso, pero ya sabes q es al 30% o menos de hp x.x. Por cierto 89% TNL .
x02.BooT Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 "..convertido en un Orcher.." Orcher.. lol "..Por cierto 89% TNL.." omg gogogo, estos lvls son los más hardcord, siempre hay mucha ansia por llegar y eso contribuye a 2 cosas: 1- Kamikazearse a matar bichos de 10 en 10 : 1.1: Nos lleva al gasto desmesurado de "elementos" para poder contener y dominar tales ordas de trenes, tales como: 1.2: compra y gasto spam de potis: GHP, potis GSAP a granel, Brez of course ( 4% a lvl 74? ..no ty ) GK pa'rriba y pa'bajo y cuanto consumible haiga que nos ayude a mantenernos vivos o matar mas rapido.. 2- Gasto de Plata: 1.1: refierase al punto 1, insciso 1.2 gg
Lorddarknes Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 que jeta ese mae que monton de armas, donde saco eso
ISeePinkOrcs Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 Mae ese es su orco ? Yo crei que se llamaba stellion tb =0
stellion Posted October 9, 2006 Author Report Posted October 9, 2006 lol ese no es mi orco es nada mas q me quede asustado de verlo x.x 60% TNL
ISeePinkOrcs Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 Maes yo soy semi-noob ... que diablos es 60% TNL ? Que tanto duraré de 44 a 52 ? al ritmo que me han visto subir ? Tomando en cuenta que me gusta que me maten bichos raros nomas por ir a viniar...por ejemplo este fin de semana Orfen me mató por ir a tomarle unas foticas....y un !"·$%$%·&%$ PK ahi en Sea of Spores tambien :@ ... Blitzer...por si se lo topan....me lo saludan con una espada en la espalda :@
x02.BooT Posted October 9, 2006 Report Posted October 9, 2006 Mire esto X.x Ebay FTW.. Maes yo soy semi-noob ... que diablos es 60% TNL ? Que tanto duraré de 44 a 52 ? al ritmo que me han visto subir ? Tomando en cuenta que me gusta que me maten bichos raros nomas por ir a viniar...por ejemplo este fin de semana Orfen me mató por ir a tomarle unas foticas....y un !"·$%$%·&%$ PK ahi en Sea of Spores tambien :@ ... Blitzer...por si se lo topan....me lo saludan con una espada en la espalda :@ 60% TNL = 60% 'till new level = 60% para nuevo lvl. y pues diay para llegar a 52 depende mucho de que bichos mate, el ritmo al que los mate y cuanto tiempo los pase matando.. =) salu2
timsalu Posted October 10, 2006 Report Posted October 10, 2006 Que mae dandole duro entonces....esta bueno....
Alien Posted October 11, 2006 Report Posted October 11, 2006 Dici Patamon pongale duro pa sacar esos lvls ahh y gratzzz
stellion Posted October 14, 2006 Author Report Posted October 14, 2006 DING......... Ahora a hacer el quest
Alien Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 DING......... Ahora a hacer el quest Lool conGRATZzz dele duro
x02.BooT Posted October 14, 2006 Report Posted October 14, 2006 Gratzzzzz!!!! gogogoogog sub+++++++++++ =D
Lorddarknes Posted October 15, 2006 Report Posted October 15, 2006 :cheer: GOGOGOGO Pataman solo le falta Baium :cheer:
Recommended Posts