ISeePinkOrcs Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Querido diario....ayer fui a conocer Garden Of Eve y me ownearon dos Doll Masters de lvl 50 por falta de cálculo...y de nivel !!! Por lo menos ya conocí Garden por adentro ....lo que mas me gustó fue exactamente la idea de esos bichos que me mataron....si alguno no los ha visto o no les ha puesto atencion...son unos maes altos con una capucha que estan como abrazando algo y susurrandoles varas....lo que tienen abrazado y cubierto por la capucha son los dolls...que son unos bichos tan carniceros ... que bien hecho están ..... :D valio la pena el % que perdí ahí Mae Alien...ya no ocupo que me acompañe donde le dije....me fui de valiente y mate los bichillos solo...para lo del quest del coin....
Alien Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 (edited) di mae a armar las coins nada mas para suvir a nivel 3 de coins ya , y por sierto yo nunca he hido a gardens of eva Edited October 6, 2006 by Alien
ISeePinkOrcs Posted October 6, 2006 Author Report Posted October 6, 2006 (edited) Mae como no ha ido...con los drops que hay ahi sia loco...además soy de espíritu aventurero... Alguien sabe como pezcar al Mammon Trader? Tengo para comprar 10 EAC y no lo encuentro :s ... si me quedo en una sola necropolis cuanto puedo esperar a que aparezca ? Siempre esta en la entrada ? Ya tengo mi Armor + 4, y casco +2 ... tengo full FP y el arma ya le puse haste y +3 (Lord igual le compro el cristal para mantener la palabra pero un mae desesperado estaba vendiendo en 350k y aproveché ) Que me recomiendan para esos 10 enchant....ya se que le voy a poner 1 al casco para dejarlo mas 3....y otros 3 al necklace of mermaid....ah si...porque tambien tengo full C jewelry de luxury .... ah si...en que pongo los otros 6 enchant....estaba pensando 3 en el shield y 3 en un earring o mejor los 6 en los earrings ? Pucha ... esa armor y jewels lo dejan a uno limpio al principio...pero ya tengo platica pa empezar otra vez Edited October 6, 2006 by ISeePinkOrcs
Alien Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Que me recomiendan para esos 10 enchant....ya se que le voy a poner 1 al casco para dejarlo mas 3....y otros 3 al necklace of mermaid....ah si...porque tambien tengo full C jewelry de luxury .... ah si...en que pongo los otros 6 enchant....estaba pensando 3 en el shield y 3 en un earring o mejor los 6 en los earrings ? encante a +4 sin miedo yo encante mi full plate armor a +4
ISeePinkOrcs Posted October 6, 2006 Author Report Posted October 6, 2006 Mae si...ahi escribi eso...esta a +4 el armor...el resto no puedo jugarmela todavia no tengo plata pa eso ... solo los full armor son encantables +4 safe....
Recommended Posts