Sky Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Tal y como anunciamos ayer, el demo del esperadisimo Battlefield 2142 está disponible. Incluye el mapa Sidi Power Plant, en los modos Conquest -el clásico de la saga- y por supuesto, el ansiado modo Titán.Download: Battlefield 2142 Demo @ Filecloud l ~1.08GB
Reznorio Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Fijo esta muy bueno, pero yo creo que solo por los graficos de Quake Wars, puede estar mejor.
Link-16 Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 lo baje desde ayer esta muy bueno aunque todavia le hace falta arreglar unos errores
rsm Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 no me gusto para nada lo jugue como 10 minutos y luego me tiro un error y se salio al desktop jueguen il2 mejor.
Joel Posted October 7, 2006 Report Posted October 7, 2006 Después de que descargue el demo de F.E.A.R. Extract point voy a ver que tal, aunque Battlefield no me llama la atención pero hay que ver que tal este
Ramboscar Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Yo lo bajo este fin de semana, no he tenido tiempo para probarlo ... :)
Shadow Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Yo lo probé, y la verdad me gusto, pero al rato aburre porque una sola pantalla como que no . Habrá que ver cuando ya salga la version final
Dan's Belt Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Shadow, ya le dio BF2? Te has metido a jugar los martes y jueves en el gB server?
Shadow Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 (edited) Shadow, ya le dio BF2? Te has metido a jugar los martes y jueves en el gB server? Mae no, de hecho hasta ayer tengo la compu armada, y el demo de Battlefield lo jugué en la compu de mi hermano. Pero si me gustaria jugar BF2, pero hay dos cosas: 1. No tengo el juego. 2. No tengo dinero para el juego (pq me acaba de armar la compu) Edited October 12, 2006 by Shadow
Dan's Belt Posted October 12, 2006 Report Posted October 12, 2006 Mae no, de hecho hasta ayer tengo la compu armada, y el demo de Battlefield lo jugué en la compu de mi hermano. Pero si me gustaria jugar BF2, pero hay dos cosas: 1. No tengo el juego. 2. No tengo dinero para el juego (pq me acaba de armar la compu) Hehehe... mientras ahorra para comprarse el juego y jugar en ranked servers, "consiga" el juego y cualquier cosa te podes meter en el server BF2/BF2142 que corre los martes y jueves. Ese server lo administran localmente... ahi entramos todos los que queremos!
Recommended Posts