Jump to content

Recommended Posts

Posted

Microsoft sigue con su política de intentar mantener "limpio" el Windows de programas de compañias "ajenas". Según podemos leer en Reuters, MS tiene en mente "ofrecer" algún producto antivirus que competiria con la soluciones de Symantec y de Network Associates, las dos grandes dominadoras del mercado de software antivirus. Aún no hay nada confirmado, pero parece ser que el antivirus sería vendido como un producto aparte y no como un componente del Windows, aunque visto lo visto habrá que esperar a ver lo que hace la compañia de Redmond. Por el momento se desconoce una posible fecha de salida.

Posted

preguntita?? dirigida hacia todso los users de winxp...

vieran q a mi el winxp es como un iman de trojanos y de un poko mas de virus q se le pegan a la compu y sin darme cuenta...

me pasan abriendo un poko de paginas web y me salen tambien un monton de varras en el browser... y lo mejor de todo es q el antivirus y ni el windows los puede ni tan siquiera quitar o remover del windows... (tampoco los puedo eliminar valga la revundancia..)

alguien sabe como le puedo hacer o alguien sabe si existe algun programa para hacerle como una limpieza al windows y te quede como nuevesito???

gracias

saludos todos!!

NOTA yo uso el MCAFEE 7.0...

Posted

Yo te recomendaría, además de correrle la última versión del antivirus (MCAFEE v8.0), de un buen anti-spyware tool (adware por ejemplo -lavasoft-) aplicarle el AutopatcherXP. Es una excelente utilidad y te parchea todos los hoyos del Windows al menos hasta Mayo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...