Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Maes... este es EL video de South Park jeje, que bueno que está, yo veo muy poco South Park y ya de por sí la serie es genial... y hemos llegado a la cumbre... jajaja q hablada de crap... el episodio es genial .. simple.

Por cierto.. es un mage verdad'?? ahi lo vi haciendo AoE y Fire Bolt

Edited by FRAGus
Posted

jeje ya lo habia visto, para mi es EL MEJOR episodio de SP ke he visto xDD, genial, aunque no me gusta WOW pero esto fue genial. La espada legendaria en la memory stick lol.

pd: Mom! more pockets xDDDD

pd2: play RO online.

Posted

En lo personal de las cosas que me parecieron más graciosas fue el ver el uso arbitrario, desordenado y completamente incorrecto en algunos casos de las habilidades del juego, y errores como el casting time de 8 segundos en un pyroblast...

Incoming nerf?

Posted

Precisamente... pero el oír "Use multishot and I'll use mocking blow" o cosas por el estilo... resulta bastante gracioso...

Ah y si hubiera leído mi post "Una idea" que puse en otros foros por ahí, sabría ud que el WTF es mi trademark.

Posted

Demasiado bueno está ese capítulo, hasta se ve la adicción yo estaba muerto de risa y especial ellos matando como 3 trillones o millones de chanchos para llegar al un buen nivel.

Posted

LOL que capitulo!!! demasiado bueno. ¿Blizzard contribuyo? Me ***** de la risa al ver quien era el "Evil One" ja ja ja ja que bueno q esta.

Aunque si es cierto WOW tiene efectos muy nocivos sobre algunos, yo con solo escuchar la musica me emocione ja ja ja ja.

• 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...