OrgY Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 http://youtube.com/watch?v=GxSdKF5Fd38 ta bueno
b52|inferix Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 me gustaría un ice gun en un multiplayer rudo usted sabe que buen focus se puede dar
xyGvot Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 me extraña que GTtv diga que la rail salió primero en Q2... Do you want to wash Wang or do you want to watch Wang wash Wang? Lo Wang knows best ;]
Reznorio Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Hay una arma de hielo en Prey creo, pero es un fracaso, por ser de corto alcance.
MChaves Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 La espada de Halo 2 no es tan bna como la ponen ahi.. Por otro lado, un dual de needlers... es simplemente LETAL
Dan's Belt Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 La sierra y el BFG... nada como esas!
Holy_COW Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 (edited) gravity gun FTW!!! luego en ningun orden: Half Life (1) laser guided RPG launcher Rail Gun Q2 Culatazo de COD Sucubi de Warlock de WoW (tambien para cuando no esta siendo usada como arma lol) Trip Mines de HL1 Turret de Engineer de Team Fortress Classic La de UT q dispara bola azul y con el otro disparo uno la hace explotar BFG pero de Q2 (el q tiraba lasers a los bichos mientras iba de camino a explotar El rayo de tiempo/desmaterializador de Command and Conquer de los soldados q se teletransportaban no se llamaban Edited October 6, 2006 by Holy_COW
ISeePinkOrcs Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Yo con las que mas me he divertido son : Final Gravity gun de HL2 Light Pop Up Bomb de Giants: Citizen Kabuto Jackses (asi se escribe?) de American McGees Alice Zariche de Lineage 2 Pata de chancho de HL1 Crossbow de HL1 La vara esa que parece una bicicleta nuclear HL1 La otra vara nuclear HL1 El cohete que se lanza de un bunker en una de las pantallas de HL1 si...yo se...soy un junkie de HL
Reznorio Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 Claro no podemos olvidar los super unarmed attacks de FEAR, puras patadas kung fu y golpes de boxeador, matan al instante, bueno al menos eso es asi en el multiplayer.
MChaves Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 De C&C - Nuclear Missile - Weather Storm - Iron Shield - Chronosphere - Mental - Cloner Viva C&C:Red Alert 2: Yuri's Revenge
Recommended Posts