b52.Psytechdragon Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Lo interesante es ver como existen varias personas que gustan de F.E.A.R. y no les gusta o no les va bien en WarSow o Quake por que les meten el pedazo jarcor como nemesis por ejemplo ... pero si fueran como Psytech no tendrían problema porque Psytech es el mejor como ya todos saben y simplemente jugarían cualquier juego y meterían el pedazo y luego se van a la casa y se ponen la piyama y se duermen y al dia siguiente hacen lo mismo sin necesidad de entrenar nada ni tomar Sustagen ni nada de eso. \fixed. \re fixed. \rerefixed
Incubus Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 (edited) Mae, yo he querido jugar con gente de aca online, y hasta ahora veo este foro. Quiero ver si practico a ver si en algun momento apesto menos como para meterme a un clan tico de F.E.A.R. Yo juego en PC acá en el brete y en PS3 en la choza por si alguno le llega tambien. Nicknames: PC: TheAlmightyTaco (con el Taco sign on my back LOL) PS3: Dannycr Edited July 4, 2007 by Incubus
-ooo- Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Mae, yo he querido jugar con gente de aca online, y hasta ahora veo este foro.Quiero ver si practico a ver si en algun momento apesto menos como para meterme a un clan tico de F.E.A.R. Yo juego en PC acá en el brete y en PS3 en la choza por si alguno le llega tambien. Nicknames: PC: TheAlmightyTaco (con el Taco sign on my back LOL) PS3: Dannycr mae nadie juega fear, play quake!
Incubus Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Jugaría quake 4, pero soy de los que juegan F.E.A.R combat y apestan en Quake 4
-ooo- Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Jugaría quake 4, pero soy de los que juegan F.E.A.R combat y apestan en Quake 4 mae es cuestion de practica nadie nace aprendido si le suena se puede llegar al server en las noches casi siempre hay gente despues de las 8 pm y ultimamente hay mucha gente nueva que le quiere poner al quake "incluyendome" asi que estaria nivelado el asunto. Play Kueik!
Incubus Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Fijo mae, la vara es que solo puedo jugar aca en el brete. No tengo compu mia en la choza y las siempre estan ocupadas y no corren Q4 Fijo me apunto, muchas veces me quedo aca jugando. Y cual es el server de Q4... Posteese como conectarse ahi para tenerlo presente
vOv Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 mae, bajese warsow y juega en la casa, es super liviano, no se instala y corre en cualquier cafetera. Es parecido a q3cpm www.warsow.net
Incubus Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Mae, cuales son los requirements del juego? no los vi por ahi. Sino lo instalo aca en el brete tambien. Yo lo llego a cualquier FPS (menos Halo y Battlefield LOL) La cagada es que en mi choza las compus siempre estan ocupadas, con decirle que para revisar el correo en la choza tengo que hacerlo en el PS3 Podría jugar los viernes y/o sabados que tengo libre o entre semana aca en el brete.
Incubus Posted July 5, 2007 Report Posted July 5, 2007 Jajaja di si, cuidado falla. Di voy a hacer limpieza muy pronto en la compu de la choza. Fijo le llego a instalar el juego. Es un FPS normal, o es de Teams tipo RtCW: Enemy Territory? Yo jugaba un ######zo Enemy Territory ( de hecho por ese juego fue que puse ADSL) pero la compu se me despicho como 15 dias despues :'(
Bloodwolf Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 Al final no le dio ni IPs de Q4 ni de Wsw >.> .....
Bloodwolf Posted July 6, 2007 Report Posted July 6, 2007 wtf blood, un quote de un mismo post?Se habían jodido los foros...
Nemesis Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 Lo interesante es ver como existen varias personas que gustan de F.E.A.R. y no les gusta o no les va bien en WarSow o Quake por que les meten el pedazo jarcor como nemesis por ejemplo. O también existen personas como -ooo- que no tienen la menor habilidad y conocimiento en gaming, porque de fijo en cualquier juego lo ownean, incluso en Solitario /fixed Pues bueno, después del 16 bajo el warsow a ver como es la cosa.
vOv Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 =D contacteme x xfire y le doy un tour, xfire: bahdom
Nemesis Posted July 7, 2007 Report Posted July 7, 2007 Ok, está bien. El 16 regreso de vacaciones para dedicarme de lleno.
Bloodwolf Posted August 10, 2007 Report Posted August 10, 2007 Ok, está bien. El 16 regreso de vacaciones para dedicarme de lleno. Tons al final que? Le entró de lleno ?
Eg-scarface Posted September 2, 2007 Report Posted September 2, 2007 lol este thread... a lo tico todos dicen hacen y deshacen y nadie hace nada. YO POR MI ME APUNTO A FEAR(digo y no creo que pase, ya que no creo que se organicen)... es un juego respetable, excelente en physics y la verdad no se puede comparar con quake ni con Cod ni con CSS... por que son FPS distintos y punto no sean chobos comparando cosas que ni al caso... es como que compare la comida de macdonal a la de taco bell, son chatarra, pero unos son tacos y las otras hamburguesas punTO!!!! ñliñiñiñi <--- patrocinado por Bzk... el que quiera jugar FEAR WSW Q4 COD <--- este es mi xfire astrohunt... la vara es jugar de todo para poder hacer criticas constructivas no hablas de crap solo por que uno juega "x" juego
vOv Posted September 2, 2007 Report Posted September 2, 2007 el que quiera jugar WSW u're on sabado 8 de setiembre, 2pm, b52 server gl hf
Recommended Posts