Bloodwolf Posted November 27, 2006 Report Posted November 27, 2006 Me parece que antes de hablar de más hay que probar ambos juegos y también porque no, echarse unas demos / videos del MP competitivo en los 2. PD: en cuánto a física a que se refiere? A los rag-doll physics? (como se mueven los cuerpecitos cuando les disparas) O física en cuanto al engine del juego en sí? (Que se puede hacer en el juego, salto, agacharse, sprint... ) PPD: el SP de Q4 no es tan bueno como el de FEAR a como me han contado, pero en MP sigo sin creerles y hasta el momento, aparte de diferencias expuestas de forma parcial (me gusta si, no me gusta no) no he visto información concreta que describa o compare analíticamente los estilos de ambos juegos (nemesis lo intentó con su post anterior pero no nos dice porque A>B y C<D etc.., a menos que sea porque la dibujan más bonita, lo cual sigue siendo un comentario parcial y para los gustos de cada quién).
Nemesis Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 En si no es solo x el diseño, pues como mencione en cuanto a gráfica Quake4 está un poco mejor a FEAR, va en el sentido de que el arma debe hacer lo que se supone está diseñada a ser. P.ej. La railgun se supone que es el arma francotirador de Q4 (el que me contradiga, entonces que me explique xq le añadieron la mira, que de hecho he visto que es poco a nada utilizada, o me equivoco?) no cumple su objetivo de ser francotiradora (1 tiro = 1 frag) a menos que obviamente tengas menos de 100 de vida. O a menos que me equivoque y la railgun no sea una franco.
vOv Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Mae, si a ud un francotirador le dispara en el pie se va a morir? Sniper != 1 shot frag
Nemesis Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Si a ud un francotirador le pega en la cara va a quedar vivo??
Bloodwolf Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 El origen de la Railgun va de la mano con la idea de que el juego es de fantasía. Su única característica sniper diría yo es que le permite pegar con precisión desde lejos, pero aparte de eso su comparación de 1-shot kill esta relacionada con la idea de que la rail esta simulando un arma de la vida real. Esto también tiene que ver con la idea de que hay headshots, elemento que nunca ha sido incluído en quake y dudo que lo haga en un futuro. De nuevo, quake no busca recrear o simular, por lo que no hay headshot. Por lo tanto la comparación de la Railgun con la Sniper (por ejemplo en CoD2) para efectos prácticos son parecidas, pero en cuanto a funcionamiento y efecto la comparación no es posible. PD: railgun = 100 damage, sin importar su vida/armor. Ejemplo 1: 105 vida 0 armor = un rail lo deja con 5 vida. Ejemplo 2: 100 vida 100 armor = un rail (en vQ3) lo deja 66 vida 33 armor. PPD: de hecho la mira es un "plus", un bonus que le agregaron a Q4, no es necesario pero ayuda a algunos jugadores a ver más de cerca al oponente. A diferencia de la MG, la rail sigue haciendo el mismo daño sin importar si tiene zoom o no.
BerzerKer Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 ahh quien dijo RAILGUN??? igualitico a un rifle de sniper verdah, asi de igual seguro es el Daño que hacen LOL!
Nemesis Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 (edited) No es de diseño, sino funcionalidad. Por ej el dia que jugaba con uds un CTF con el railgun modeado asi es como deberia ser el railgun 1shot = 1 frag (aunque sea en el talón , que de todas maneras como alguien dijo x ahi en Q4 no hay body zone damage. Mientras lo pegue) . Aqui les dejo este link con unos demos de las Armas en F.E.A.R. http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...&juego=fear Que bueno el del Melee Attack Edited November 28, 2006 by Nemesis
IQ2029 Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Aqui les dejo este link con unos demos de las Armas en F.E.A.R. http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...&juego=fear Que bueno el del Melee Attack Mae, como q pusiste chueco el link: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...&juego=fear Ahorita estoy offline en la casa, entonces lo q estoy jugando es FEAR. Apenas me conecten talvez podria probar montar un server de FEAR a ver q tal. A como es gratis, tons esta solo facil.
Bloodwolf Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 No es de diseño, sino funcionalidad. Por ej el dia que jugaba con uds un CTF con el railgun modeado asi es como deberia ser el railgun 1shot = 1 frag La modalidad que jugamos es instagib, 1 shot 1 kill cierto... pero vamos a lo mismo, porqué así debería ser? Es que es cuestión de gustos, el arma no esta originalmente diseñada para matar de un golpe, sino para hacer 100 dmg, no es un railgun de verdad como en la película Eraser. Por esa misma razón si ud tiene una shotgun (110 dmg de cerca) y le pega a alguien con 100 vida y 100 armor el disparo no lo va a matar, y es que en Quake las armas no estan simulando nada, que es lo que a ud le entretiene y lo que busca, lo cual esta bien, pero no significa que A>B.
Holy_COW Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 FEAR y el modo de MP q trae el item q congela el tiempo/vulve lentos a los demas es un vacilon!
Sky Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Señores, Excelente discusión. Me la he tirado de tapa a tapa y da gusto ver cuando se puede hablar con argumentos. Es tanta la información provechosa que hasta terminé mareado. En mi opinión personal, son los gustos, y no otra cosa, lo que predomina. Sólo hay algo que hay que aclarar. Si hablamos de F.E.A.R. Combat hablamos de un juego gratis, MP únicamente. Ahora, respondiendo la pregunta inicial del post. No se descarta hacer un evento con FEAR Combat. Tiene todo para hacerlo, buenos gráficos, gratis, diseñado para MP. El problema es que hay que instalarlo en máquinas que lo soporten, que no es cualquier máquina. Sin en el futuro logramos conseguirlas, se podría hacerse. Sin embargo, hay otro juegos que considero llevan prioridad en la fila de eventos: CoD, CS y Quake. Sólo por citar FPSs. Pero el otro año pinta prometedor, así que no cerremos el capítulo aquí todavía.
Ramboscar Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Igual que Sky me ha gustado mucho este post... no he comentado por cuenato no soy fanatico de ninguno de los dos aunque ambos me encantan... no hte tenido la dicha de probar el Fear Combat y espero poder probar el Quake que esta en camino.... pero hay que ver tambien que los FPS estan evolucionando a Multi online, que lo diga quake que esta apuntando en esta dirección y de los BF... el problema con esto es organizar torneos en esta linea.... Como jugador de FPS creo y comprendo el concepto del gusto por ambos engines!!! ambos son excelentes
Nemesis Posted November 28, 2006 Report Posted November 28, 2006 Ahorita estoy offline en la casa, entonces lo q estoy jugando es FEAR. Apenas me conecten talvez podria probar montar un server de FEAR a ver q tal. A como es gratis, tons esta solo facil. Sería genial, aviseme cuando, yo el jueves tengo libre en la tarde y el domingo todo el día, ojalá tambien se unan los Quakers. Como dicen uds a mi tambien, me ha gustado mucho este post. Lo bueno es saber que en la comunidad GCR hay gente que le dedica sus horitas a conocer más lo que juega. Ahi les dejo este video, a mi me mata de la risa: http://www.youtube.com/watch?v=L4TwX9YHAT8 Where you meat go???
xyGvot Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 Ahora, respondiendo la pregunta inicial del post. No se descarta hacer un evento con FEAR Combat. Tiene todo para hacerlo, buenos gráficos, gratis, diseñado para MP. El problema es que hay que instalarlo en máquinas que lo soporten, que no es cualquier máquina. Sin en el futuro logramos conseguirlas, se podría hacerse. y que tal War§ow? Es gratis, gráficos decentes, diseñado para MP y corre en casi cualquier máquina :>
Nemesis Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 y que tal War§ow? Es gratis, gráficos decentes, diseñado para MP y corre en casi cualquier máquina :> Si se quieren hacer uno con ese juego eso ya es punto y aparte . Aquí el compañero Sky quiere montar un server de FEAR COMBAT, así que los que tengan paciencia y máquina para correrlo, para ir practicando vayan a esta dirección para que lo bajen: http://www.joinfear.com En algo si coincido con uds, FEAR es pesadito para algunas máquinas, yo tenía una GF 6600 256MB y apenas si lo corria a 800x600. Si es recomendable tener una GF 7600 o más, o una ATI X1600. Compren agarrados, todo sea x el gg!! PD: He dejado de jugar online por estar pegado en este foro, la verdad me ha gustado mucho esta página que hasta hace un mes ni sabía que existía. Se me hacía extraño que no existiera una página dedicada al gaming en Costa Rica, maxime que desde hace como dos meses me encontré esta de los vecinos del norte: http://www.nicagamerz.com/ pues si, allá hay gamers too!! (sorry si el el comentario es xenofóbico) Les envío este video del gameplay FEAR: Voy a ver donde consigo uno del modo MP
K£¥RÖ Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 OMG NicaGamerz..! Y tienen lan pronto! nice, xD DOTA.. hahaha
Ramboscar Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 ja ja que buena la pagina de los compañeros nicaraguenses!!! Jue 18 inscritos ya para esa LAN deberiamos hacer tour!!!
Rob Posted November 29, 2006 Report Posted November 29, 2006 (edited) ja ja que buena la pagina de los compañeros nicaraguenses!!!Jue 18 inscritos ya para esa LAN deberiamos hacer tour!!! Vengan a darse su vueltecita estan cordialmente invitados No tienen para otros paises me dice que estoy en san jose Edited November 29, 2006 by Rob
Reznorio Posted November 30, 2006 Author Report Posted November 30, 2006 Bueno la vara es que si quieren formar un clan FEAR, de fijo cuentan conmigo, para ver como nos formamos ahi, y ademas F.E.A.R. RULES!
LuciuZT Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 (edited) ¿ Por qué nadie inicia un torneo de F.E.A.R.?, especialmente ahora que salió FEAR Combat, si es así que alguien tenga la incentiva de organizarlo, yo estoy de primero en la fila para ir. Si realmente les interesa... Se puede organizar simplemente un juego en un servidor como cerolag (no me acuerdo del IP) que es MUY bueno y nada mas seria de poner como una hora y un día y listo... PD se que es una respuesta un tanto tarde pero que tal el sabado 16 de junio 2007 a las 6pm (yo estare esperando a ver si alguien llega, mi nick: [Dragon]Lucius) Edited June 5, 2007 by Lucius Krullic
vOv Posted June 5, 2007 Report Posted June 5, 2007 mejor hacemos un torneo de algo divertido.....como w§w
Bloodwolf Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Lo interesante es ver como existen varias personas que gustan de F.E.A.R. y no les gusta o no les va bien en WarSow o Quake ....
BerzerKer Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Lo interesante es ver como existen varias personas que gustan de F.E.A.R. y no les gusta Quake o WSW por que les meten el pedazo jarcor .... \fixed.
-ooo- Posted July 4, 2007 Report Posted July 4, 2007 Lo interesante es ver como existen varias personas que gustan de F.E.A.R. y no les gusta o no les va bien en WarSow o Quake por que les meten el pedazo jarcor como nemesis por ejemplo ... \fixed. \re fixed.
Recommended Posts