Guest JAAC Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 hay alguna manera en que yo pueda suvir un mapa al foro y subir la foto del mapa de warcraft 3 tft y pegarla para que la gente vea el mapa antes de bajarlo.
Ramboscar Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 JAAC en la opción de archivos adjuntos podes bajar el mapa!!!! y despues insertar la imagen dentro del mensaje!!!!! Insisto que talvez hay restricciones de nivel de acceso a los usuarios por no ser un clan member!!!!! ahorita Sky me corrige si me equivoco!!!!!
Sky Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 hay alguna manera en que yo pueda suvir un mapa al foro y subir la foto del mapa de warcraft 3 tft y pegarla para que la gente vea el mapa antes de bajarlo. Sí podés hacerlo, pero en dos posts separados y que cada file no mida más de 200K. Esta es una facilidad que tiene cualquier miembro de los foros, sin importar si es HM o no.
Guest JAAC Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 (edited) pero la foto se va ha ver en el foro, o solo se tiene la opsion para bajarla Edited December 19, 2003 by JAAC
Sky Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 La foto se despliega, y si la persona quiere le hace clic derecho con el mouse le da Save as... y la graba localmente. Ahora bien, si quieres que se pueda bajar, entonces la agregas en un .zip y la posteas así.
Sky Posted December 19, 2003 Report Posted December 19, 2003 Pura vida, ¿pero dónde están los mapas? La otra vez me habías mandado uno muy bueno.
Ironman Posted January 11, 2004 Report Posted January 11, 2004 Este foro queda cerrado por falta de informacion e actividad
Recommended Posts