Jump to content

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

QUE DEPRIMENTE LA LIGA!!!! YA NO VUELVE UN EQUIPO TICO A LA SUDAMERICANA POR LO MENOS DENTRO DE UNOS 20 AÑOS, EL SAPRISSA LOS VA A GOLEAR EL PROXIMO MIERCOLES!!!!

Posted

para que hacer leña del arbol caido...Fonseca estara viejo, pero hizo los dos goles de la liga, y señores el que de ahora en adelante gane la UNCAF tiene el derecho de participar en la Nissan Sud americana..

:( que tandeada por la gran!!

Posted

Hay que hacer lo siguiente:

1- Quitar al presidente.

2- Quitar al entrenador.

3- Hacer coladero de los jugadores, dejar a los que estan bien sin importar quienes sean. Se van: Ricardo Gonzalez, Carlos Salazar, Carlos Hernandez, Josimar Arias, Erick Jimenez, Erick Scott. Hay que contratar: un lateral izquierdo decente, Luis Marin (hace falta lider en la defensa, solo eso...), un creativo de verdad (no colombos que no saben nada de nada), 2 delanteros goleadores (Froylan Ledezma y al rato Alejandro Alpizar).... Y me coontratan como DT y LA HICIMOS TODA!!!!!!!!!! :P

Posted

jajaja, para que un liguista opine que deberian traerse otra vez a la perra de marin tiene que ser bien fea la crisis XD, ojala saprissa les clave otros 7 para que despidan a cheche a ver si componen

Posted

Aquí todo mundo dirá lo que sea de Marín (y yo la verdad no soy su gran admirador tampoco), pero desde que se fue, vean como está la defensa... da lástima!!

Negar que hay una crisis sería tapar el sol con un dedo, pero al último que le hecho la culpa es al entrenador. Yo votaría un par de carajos que no están haciendo nada en ese equipo y traería algunos buenos jugadores.... de último pensaría en el cambio de entrenador.

Posted
Aquí todo mundo dirá lo que sea de Marín (y yo la verdad no soy su gran admirador tampoco), pero desde que se fue, vean como está la defensa... da lástima!!

Negar que hay una crisis sería tapar el sol con un dedo, pero al último que le hecho la culpa es al entrenador. Yo votaría un par de carajos que no están haciendo nada en ese equipo y traería algunos buenos jugadores.... de último pensaría en el cambio de entrenador.

El entrendor tiene en parte la culpa x no saber que jugar, como va a jugar con 2 contenciones?? eso es pendejada....

Posted

Jugar con 2 contenciones no es una pendejada.... es un sistema de juego solamente...

Fonseca es lo mejor que tiene la liga hoy en dia por que juega con ganas...

Lo que le paso a la liga es un reflejo del futbol nacional no se por que se extrañan... Vieron las debilidades ?? esos son años de retroceso... Quieren ver desarrollo de las ligas menores ?? Condicion Fuerza Tactica Hay que trabajar todo. El colo colo nunca renuncio a meter goles... Si un equipo de aqui lleva 3 goles de ventaja se relaja. Los delanteros luchan todas, buscan espacios aqui no... aqui esperan que les queden como los goles que hacian saborio y cubero. Suazo = 90 minutos corriendo. Osea maes no se engañen la crisis es del futbol tico. Y tampoco se tiren laureles los morados que si el equipo ese de guate fuera de suramerica les hubieran metido 10... Pero el futbol centroamericano esta igual q el tico.

Posted

Archylus dice algo muy importante que me gustaria recalcar. Yo se que la liga en MUY mal, talvez una de sus peores epocas. Pero los morad@s tampoco estan muy bien. 2-0 contra un equipillo de guate... Nunca dije quitar el entrenador, pero si hablo de meter sangre nueva a la Liga. Personas que pongan huevos y jueguen por amor a la camiseta. Que disfruten de lo que hacen. Y que hagan goles. Porque maes, el partido en casa no estuvo mal si vemos las llegadas que tuvo la Liga. Pero no existe definicion. Metemos un gol por cada 100 intentos del mismo. Y el futbol a final de cuentas es sobre los goles y no sobre los tiros a marco.

Al final de cuentas yo creo que lo que falta en el equipo es corazon, HUEVOS y sangre nueva. Vean a Celso Borges, ese mae no esta en Darrisa asi porque asi. Ese mae desde chamaco a jugado futbol. Y siempre en el Darrisa. Desde las ligas menores hasta ahora. Y vea... Todo el partido corriendo. Mae al que dijo que tienen que traer a Froylan. Mae el mae ya esta roco. Si lo van a poner es como 10 mins. Esta muy gordo y muy roco para estar corriendo de lado a lado todo el partido.

Saludos B)

Posted

Una vara es cierto, cuando el sapri fue jugar a Japon en el mundial de clubes lo que decian los ligistas era: Ahhh es que esos equipos a los que les gano, nada que ver, hizo lo que se esperaba! y ahora si dicen que el nivel internacional es muy superior y no se que.... y eso que el colo colo es un equipo de tabla media en suramerica.

La vara es que estan en la calle, asi de facil y pues si saprisa le fue mal en guate, pero bueno un 2 - 0 en cancha ajena es un marcador normal. el problema fue no poder anotar los goles que tuvimos aca... pero asi es el fut. de echo veo al sapri mejor de lo que pensaba que iba a estar esta campana.

A ver q pasa en el clasico ahora...

Posted

Mae areku... No esta leyendo el titulo y todos los posts... CRISIS... eso no significa que en juegos internacionales juguemos mal y en suelo tico juguemos bien. Significa que la liga juego con el DARRISA o con Limon... Perdemos por goleada.

Posted

diay yo veo que el titulo dice "Crisis en Liga Deportiva Alajuelense" y algunos tratan de defenderse con el hecho que a saprissa lo eliminaron tambien :P pero no con un global de 11 a 2 xD

la liga se levanta en el clasico van a ver, no ve que si no ganan fijo hechan al entrenador y a medio equipo :P

Posted

los liguistas echandole la culpa a Gonzalez, q les metieron 4 por el, y el martes pusieron a SAN Wardy, y Juas juas 7x2=11x2 XDDDD, pero los manudos no dijieron q el mejor central esra Michael Rodriguez?, ni aunque Traigan a Scolari la liga arranca!!!, el unico q jugo fue Fonseca exelente definicion en el 2 gol...

Posted

A la **** esta mal la liga hasta mi equiipo (el team) se ve mejor y eso si es critico. Compas vuelense toda esa directiva y traigan de nuevo a don Longino mucha vara y de por si ya esta liga no ganara nada, lo que le queda es recomenzar y lavar la cara de verdad. Lastima el clasico sera pura shit.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...