Jump to content

Recommended Posts

Posted

Atras quedaron esos tiempos de gloria, esas goleadas y jugadas que disfrutabamos en todos los partidos.... que tiempos aquellos....

Ahora nuestro glorioso equipo esta pasando por una mala racha, natural en este deporte, pero de mala esta tirando a pesima...

Señores dirigentes, nosotros merecemos una institucion seria, que le importe el futbol y no sus bolsillos, que tenga una directiva seria, un cuerpo tecnico competente y que sepa de futbol, y jugadores que jueguen por el amor a la camiseta, no por el amor propio...

Amigos liguistas, no merecemos esto.... como protesta no asistan al estadio!!!! no regalen su dinero hasta que no tengamos una institucion seria y se vean buenos resultados, no esos ridiculos....

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Es que aqui el problema no es que seamos malos... Bueno si masomenos... somos un asco. Lo que pasa es que no tenemos definicion. Yo se que un gol contra el COLO COLO es dificil, x eso no lo pido, yo pedi un gol contra puntarenas... pero ni eso... :angry::angry::angry:

Posted

Es una lástima ver a nuestro equipo perder de esa manera, con un golazo de tiro libre, producto de mala marcación en la parte trasera y tres goles más que sólo se pueden catalogar como "regalos", como ya dije es una verdadera vergüenza caer de semejante manera ante un Colo Colo que no demostró ser "la gran cosa", pero, que sí fue suficiente para aplastar a un equipo que está carente de ideas, cuerpo técnico y sobre todo de una seria parte administrativa!!! :angry:

Posted

Por que se extrañan :P tenemos un equipo mal hecho desde hace unos 6 años. Un futbol mediocre que no acepta ideas buenas ( Hasta Alarcon a dado algunas ideas q ayudarian a mejorar en mucho)

No aguantan 40 minutos jugando pyp... :P Nada mas q decir

Posted
Por que se extrañan :P tenemos un equipo mal hecho desde hace unos 6 años.

Eso mismo, hace 6 años nos dabamos el lujo de tener hasta 2 equipos... pero ahora no armamos ni medio...

Les soy sincero, Marin y Ledezma hacen falta... Marin es malo, pero el mae sabe ordenar la defensa y es un lider, el Cachorro es como Romario, hay que dejar que se emborrache que siga la fiesta, pero el mae responde con goles... la ultima vez que estuvo en la Liga, se echo el equipo al hombro... ese mae nadie lo para...

Para que ponen a Ricardo Gonzales??? el mae es malo, x eso no pego en Guatemala, mejor Wardy!!!

Hay que contratar delanteros de verdad, Fonseca ta roco, Scott ni se baila solo, el Mambo hace goles en todo lado menos en la liga, Erick Jimenez siempre ha sido malo... lastima que dejaro ir al Diablo (Alpizar)...

Medio campo da lastima, Gabas y el Pato en la banca... no es buena idea...., Carlos Hernandez esta malisimo y Carlos Salazar ni se xq lo contrataron, malo malo malo.... al menos estos 2 maes, Herrera y Rodriguez le ponen ganas, pero no se pueden echar el equipo al hombro...

LIGUISTAS, NO VAYAN AL ESTADIO COMO SENAL DE PROTESTA!!!!

Posted

Con Romario a quien se refiere? Y mae si totalmente deacuerdo con lo dl portero... Wardy esta en todas... El mae es un porteraso!!! Y di mae... El cheche no sabe donde esta parado... el pato en banca... :angry::angry::angry:

Posted

<insertar chiste generico sobre la liga>

lo que pasa con la liga es culpa de los dirigentes y todos los envenenados que se ventearon la boca porque los mandaron a ese campeonato en vez que a saprissa, siempre que alguien raja y se pone a jugar de vivo el equipo no responde, como pasa en saprissa cuando medford abre la bocota >.<

Posted

bueno, el equipo no anda bien, para mi la directiva hace un buen trabajo administrativo, pero en cuanto a contrataciones de DTs y jugadores nos han quedado debiendo..

y pasan los añossss y lass directivassss , ami no me importaaa ! la pasion es la mismaaa dalee ohhh dale ohhhh!!!

pd: que putas piensa cheche, dejando a wardy fuera de la banca??

Posted
Con Romario a quien se refiere? Y mae si totalmente deacuerdo con lo dl portero... Wardy esta en todas... El mae es un porteraso!!! Y di mae... El cheche no sabe donde esta parado... el pato en banca... :angry::angry::angry:

Si no viste jugando a romario no estas en nada :P Goleador nato que con solo acercarse hacia q las defensas temblaran :P Era mejor q ronaldo xD

El pato en bannca!! Deberia estar en su casa o como dt.. :lol2: Ya wilmer no esta para jugar, trata mucho pero ya no. Wardy dicen q esta medio golpeado

Posted (edited)

el clasico la sorpresa fuera que la liga ganara, lo que se espera es que saprissa gane, y lo que defraudaria es que no sea por goleada...

la liga esta mal asi que para mi este clasico no tiene mucho sabor :(

Edited by tHeBerzerKer
Posted

Ayer vi a una Liga corriendo todos los balones y con sobre todo ganas (30 minutos) pero de futbol nada...luego vino un gol de esos q Gonzales nos tiene acostumbrados, se acuerdan aquel contra Honduras misma distancia mismo perfil, me da mucha pena como quedamos parados a nuvel mundial(lo transmitio Fox Sports), pero lastimosamente la liga tiene (como todo equipo nacional) el mal de la definicion, no hay un delantero q sea goledor...nuestro futbolito es un fracasoLa Liga mal y esta tres puntos por debajo del primer lugar del grupo con un partido menos...

Posted

Mae no , Romario el dirigente de la barra... A eso me referia. Ok, cuantos años tiene fonseca, ese mae ya no sirve... Nos falta MUCHA definicion. LLegamos pero no metemos goles... Al clasico yo no voy...

Posted

Mae, lo dudo, el clasico es un partido aparte, pueden llegar lo mas perras del mundo que ese partido siempre crece a los dos.

Para mi lo de anoche evidencio un problema no solo de la liga, sino del futbol nacional en general, la falta de buen ritmo. Si bien es cierto LDA no tiene en este momento buen nivel, los primeros minutos fue un equipo que se animo, pero despues, se les fue la condicion. Y con condicion no me refiero que esten gordos o algo asi, sino que nunca, repito NUNCA se enfrentan contra equipos que los puedan tener 45 minutos corriendo. Los partidos en CR siempre son de un equipo que busca ganar, y otro que busca no perder, aclamamos a un equipo pequeño cuando llega a encerrarse y que en un contragolpe hace un gol y gana, es valido, pero es feo y no le da NIVEL al futbol. Ayer Colo Colo busco tambien el partido, La liga trato de hacer lo suyo y al final, gano el que hasta el min 90 estaba corriendo, es mas, sin ofender a LDA creo que esos maes hasta con aire terminaron mientras los manudos, que venian de no jugar, terminaron muertos.

El futbol nacional acostumbra a los equipos a no matarse, a no sudar hasta el final, los equipos pequeños solo saben jugar a la defensiva y los partidos se vuelven monologos de ataque. Esto urge mejorarlo, para bien de todos los equipos y del futbol nacional en general.

Y con respecto mas especificamente a LDA, estan cariendo de un buen medio campo que se encargue de ese equipo, y que vuelva Wardi, porque ya a Ricardo Gonzales lo conoce todo latinoamerica, MALITO

Posted

El unico Romario, quien jugo en el glorioso Barca.... ese mae usted le metia 3 birras y te hacia 3 goles, y no goles como los que se ven aqui... si no golazos soñados.... Asi es Froylan, puede ser un borracho hediondo, pero el mae le pone huevos y tiene olfato de gol, que es lo que ocupamos, mientras haga goles que haga lo que quiera con su vida personal... QUEREMOS GOLES!!!!!!

Creo que me quedare con mi futbol europeo, nunca me decepciona gane quien gane....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...