Y@nNeR Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Gente, no soy muy conocedor del manga, pero si me gustan varias series, por ejemplo los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball... Ustedes saben de alguna pagina en donde pueda bajar la Saga de Hades???
loko08 Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 (edited) Depende...en bittorrent lo consigue en practicamente cualquier tracker... pero si es en descarga directa... ta mas dificil http://www.animesuki.com/series.php/12.html creo que esta sirve Edited October 5, 2006 by loko08
Joel Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Descarga directa: http://www.mcanime.net Pero si quiere descargar mucho mejor se hace de una cuenta en megauload, pero si no quiere le aconsejo que deje la compu descargando en la noche porque solo puede descargar uno, y solo hay pocos espacios para el servidor aquí en CR
loko08 Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Descarga directa: http://www.mcanime.net Pero si quiere descargar mucho mejor se hace de una cuenta en megauload, pero si no quiere le aconsejo que deje la compu descargando en la noche porque solo puede descargar uno, y solo hay pocos espacios para el servidor aquí en CR yo nunca encuentro campo
Y@nNeR Posted October 5, 2006 Author Report Posted October 5, 2006 yo nunca encuentro campo Pura vida!!! El primer capitulo esta en proceso de descarga, gracias.
Joel Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Hay dos opciones para descargar en megaupload, uno es esperarse como a las 12 am, y pulsearla toda la madrugada hasta las 8, uno por uno, la otra forma es pagar, que es la que hago yo y descargo durante todo el día, multiples descargas y con cliente de descargas. Antes en las páginas usted encontraba gente que prestaba las claves hasta que llegaron los chacales y se robaban la cuenta cambiándole las claves y se dejó de hacer.
Y@nNeR Posted October 5, 2006 Author Report Posted October 5, 2006 (edited) Ahi voy... de 1 en 1... pero ya tengo el 1 y el 2 va x la mitad Sabes que codecs ocupa para correr?? Solo tengo audio Edited October 5, 2006 by Y@nNeR
loko08 Posted October 5, 2006 Report Posted October 5, 2006 Ahi voy... de 1 en 1... pero ya tengo el 1 y el 2 va x la mitadSabes que codecs ocupa para correr?? Solo tengo audio Bajese este...http://www.9down.com/story.php?sid=7372 ahi estan todos los codecs que va a ocupar en cualquier momento
b52|inferix Posted October 6, 2006 Report Posted October 6, 2006 excelente x loco y alquemista! es bueno ver ayuditas de este tipo! pd: creo q si las series no son muy recientes tambien se pueden encontrar en los mercados negros de las residencias de estudiantes en las universidades. yo tenía fma con sub en ingles y ya me la consegui en español, tambien he visto las saga de hades y un montón más es cuestión tambien de hacer contactos y conocer gente que amantes de series buenas hay montones (y)
rOx Posted October 8, 2006 Report Posted October 8, 2006 Yo tengo la serie completa de Saint Seiya (114cap), mas la saga de Hades Santuario (13cap) y los seis cap de la saga de Hades Inferno, ahi le puedo hacer un respaldo!
loko08 Posted October 8, 2006 Report Posted October 8, 2006 Yo tengo la serie completa de Saint Seiya (114cap), mas la saga de Hades Santuario (13cap) y los seis cap de la saga de Hades Inferno, ahi le puedo hacer un respaldo! Yo tengo todo lo que existe de Dragon Ball...y no... no me pregunten por lo qe sigue del GT... NO SIGUE NADA!!!
Y@nNeR Posted October 9, 2006 Author Report Posted October 9, 2006 (edited) Yo tengo todo lo que existe de Dragon Ball...y no... no me pregunten por lo qe sigue del GT... NO SIGUE NADA!!! Gente me interesa eso... no se... podemos hacer un cambio... casi no tengo nada pero puedo conseguir..... Si?? Edited October 11, 2006 by Y@nNeR
weijung Posted January 2, 2007 Report Posted January 2, 2007 DB, DBZ, DBGT completa, calidad dvd jeje creo que DB en ingles DBZ en japones con subs DBGT no me acuerdo tengo todo Saint Seiya pero en calidad guacala, la saga de hades en calidad dvd los 13caps, y del meikan hen tengo los que han salido, creo que es del ep14-ep21...
fr4gus Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 De las Ovas de Hades tengo hasta el 25, excepto por la 19 que la estoy bajando de nuevo (habia bajado de un torrent pero esta mal numerada, es la 20 shit!) Si alguien ya a tuviera se lo agradeceria Saludos, P.S. Por cierto ya baje Inuyasha
zato-1one Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 esta serie es la tukka ,que les ha parecido he visto hasta el cap 25 .......algo que no me parecio fue que saga no tenia el casco como en le manga ahi fallaron.
fr4gus Posted May 31, 2007 Report Posted May 31, 2007 A mi me gusto mucho... pero aun no entiendo como no han terminado la saga de Hades y ya esta disponible la pelicula del inicio de la saga del Cielo...
Chacony Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 Simple necesidad, la saga de Hades ha tenido mucho exito al rededor del mundo, pero en Japon no a tal magnitud. La pelicula de la overtura se hizo para venderse y no transmitirse en tele y asi recaudar fondos para poder continuar con la saga de Hades :s Ahora solo falta el tercer capitulo, el de los campos eliceos... veamos para cuando... aunque en algun rumor de tantos lei que probablemente la lancen como pelicula también, ya que no es mucho, solo gran batalla final XD
LeoSlaYeR Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 mae baje todo haces aka http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=866#4 esta paguina esta en todas ahi estan losp primeros 13 en esañol latino yo baje todo hades de esa paguina y ahi cualquier cantidad de series doas subtituladas se la recomindo a todos
loko08 Posted June 1, 2007 Report Posted June 1, 2007 De las Ovas de Hades tengo hasta el 25, excepto por la 19 que la estoy bajando de nuevo (habia bajado de un torrent pero esta mal numerada, es la 20 shit!)Si alguien ya a tuviera se lo agradeceria Saludos, P.S. Por cierto ya baje Inuyasha mmmmmmmm don fragus me interesa mucho inuyasha!!! Stil3r 1
JOKER Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 Ya salieron hoy los 2 primeros Capitulos de la Saga de Elysion la parte final de toda la saga de hades. Despues de 25 capitulos de la saga de hades que lo dejan a uno con ganas de más al fin parece que este año va a terminar todo.
Kronos Posted March 9, 2008 Report Posted March 9, 2008 bueno aqui les dejo el link para descargar lso nuevos episodios de la Saint Seiya http://www.mcanime.net/descargadirecta/ani...er_elysion/8763
Recommended Posts