Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
lol EBAy se quedo atra ya JAJA

todavía esta cómodo, es la oferta y la demanda :P

en e-bay dependerá de donde eten ubicados los productos..... habria que pagar la traida del producto ... :( , aqui sale muy barato la entrega ... :lol2:

Edited by Zazoo
Posted

Hola a todos, anoche no di mi update, pero aqui estoy de nuevo para recapitular.

Hasta hoy a las 10 am (Costa Rica), esta es la mejor oferta por los 2 GB de RAM descritos al principio de este post.

80.001 :)

Y, de no haber mejores ofertas hoy y manniana hasta las 12 media noche, asi se cerraria el trato.

Posted

Mitzy27, Saludos.

Para poder comprar o vender cosas en esta sección debes cumplir con los siguientes aspectos:

Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR:

- Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro.

- Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo.

- Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja.

- Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.

Gracias.

Posted

Hola, perdonen que me meta Mitzy es jugadora de GW, y tiene bastantes post si no me equivoco en el foro de los BOD, ya es conocida por todos los que jugamos GW, yo voy hacer el favor de postear por Mitzy la oferta de los 92.000 para las dos memorias y asi ayudarle con la compra hasta que ella cumpla con los requisitos de gamingcr. Gracias.

Posted

Aclaracion tomada! Para confirmar, esta es la oferta mas alta, y hoy terminamos con esto de no haber mas ofertas.

Hola, perdonen que me meta Mitzy es jugadora de GW, y tiene bastantes post si no me equivoco en el foro de los BOD, ya es conocida por todos los que jugamos GW, yo voy hacer el favor de postear por Mitzy la oferta de los 92.000 para las dos memorias y asi ayudarle con la compra hasta que ella cumpla con los requisitos de gamingcr. Gracias.
Lo unico que solicito es que en los siguientes 3 dias naturales me contacten ya sea por e-mail o PM para ponernos de acuerdo. Esto no implica que en 3 dias hagamos la transaccion, sino que nos pongamos de acuerdo por si necesitan X dias por el dinero, metodo de comunicacion, etc. :thumbsup:
Posted

OK. Para confirmar: esta es la mejor oferta. Este proceso esta cerrado! :thumbsup:

Posted
Mitzy27, Saludos.

Para poder comprar o vender cosas en esta sección debes cumplir con los siguientes aspectos:

Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios se aplican las siguientes reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR:

- Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro.

- Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo.

- Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja.

- Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.

Gracias.

Mi amigo Keyro, estas equivocado, solo para vender se pide mas de 25 posts, x lo que Mitzy27 si puede comprar.

Posted

Mi amigo Keyro, estas equivocado, solo para vender se pide mas de 25 posts, x lo que Mitzy27 si puede comprar.

esta un toque mal mae GamingCR si impide que personas con menos de 25 post compren ,cuando estas hagan sus propios threads no cuando posteen en el de alguien mas para comprarle la vara

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...